#4865 Esta claro que Europa tiene su lado negativo como todo, pero también su lado positivo, y supongo que en una balanza les será más positivo Europa que el régimen de Yanukovich/Rusia.
A parte me mencionas a mí como si yo dijera eso, esas son las ideas de los pro-europeos no las mías, que no soy ni ucraniano.
Aparte el 90% de los males que tenemos vienen de un gobierno corrupto y elitista no de Europa, que se limita a imponernos metas económicas, y el gobierno decide como conseguirlas(austeridad para el pueblo). Seguimos teniendo más autonomía que la que podrían soñar los ucranianos con Rusia o Yanukovich, aparte de la democracia.
Otros datos, el gobierno de Yanukovich torturaba y mataba a manifestantes, además de reprimir brutalmente a los disidentes(En los primeros meses de las manifestaciones en Ucrania). En España pasa eso? o en algún país europeo? Véis que sacaran a los soldados cuando lo del 15m y empezaran a pegar tiros? Será porque somos un país democrático que respeta los derechos fundamentales cosa que en Ucrania ....... mejor me callo(por poner un ejemplo sobre porqué querrán ser Europeos y no estar bajo una dictadura).
Para los que penséis que España es una dictadura(facepalm), os falta mucho que estudiar sobre las diferencias de el Franquismo a el Estado actual que somos.