Mientras tanto en Kiev...

Agui

#4859 yo no he dicho que hayan masacrado "aun" a nadie y espero que no suceda, pero bueno que no creo que los bombarderos que llevaron el otro dia sean para tirar flores ni nada de eso eh ! que la intención de tirar para delante ya la a hecho, así que no digas que le importaría masacrar a nadie por que eso es una tontería.

Y los intereses que tienen no lo sabes ni tu ni yo ni nadie que postee aqui, por eso no opino sobre eso, solo se que por 4 mangantes esta muriendo gente que simplemente quieren vivir en paz y son los que van a recibir los palos... tanto los ucranianos como los pro-rusos eso tenlo claro.

Prostyler

Dejo un mapa de la situación actual del este de Ucrania

1
Pank

#4860 los golpistas proUE deben de desconocer la situación de Grecia, Italia, España, Portugal... para creerse tales memeces que cuentas.

1 1 respuesta
Prostyler

#4863 Supongo que verán un futuro mejor en Europa.

Por cierto, más imágenes que demuestran la protección de la policía totalmente corrupta a pro-rusos armados, se cree que la policía está pagada por Yanukovich.

B

#4860
El objetivo de los Ucranianos pro-europeos es liberar su país del régimen dictatorial y corrupto que había, integrarse con los países democráticos en Europa manteniendo su independencia. ¿Porque les interesa esto en vez de Rusia? Yo creo que es evidente, tienen deseos de autonomía e independencia con democracia cosa que con Rusia serían simplemente absorbidos y dirigidos por Putin.

Sí, no hay más que ver lo bien que nos va, la independencia y autonomía que tenemos, con un estado que o hace lo que dice Merkel o le sancionan. Y si te lee un griego le da un infarto.

Y ojo, que tampoco defiendo a Rusia.

PD: Es leer "régimen dictatorial y corrupto" y pensar ipso-facto en España y su gobierno, ojalá dure mil años (no vaya a ser que yo sea ETA).

4 1 respuesta
Rolic

https://twitter.com/howardamos calentito.

T-1000

Las tropas ucranianas recuperan el control de la televisión de Slaviansk
/ abc.es

Prostyler

#4865 Esta claro que Europa tiene su lado negativo como todo, pero también su lado positivo, y supongo que en una balanza les será más positivo Europa que el régimen de Yanukovich/Rusia.
A parte me mencionas a mí como si yo dijera eso, esas son las ideas de los pro-europeos no las mías, que no soy ni ucraniano.

Aparte el 90% de los males que tenemos vienen de un gobierno corrupto y elitista no de Europa, que se limita a imponernos metas económicas, y el gobierno decide como conseguirlas(austeridad para el pueblo). Seguimos teniendo más autonomía que la que podrían soñar los ucranianos con Rusia o Yanukovich, aparte de la democracia.

Otros datos, el gobierno de Yanukovich torturaba y mataba a manifestantes, además de reprimir brutalmente a los disidentes(En los primeros meses de las manifestaciones en Ucrania). En España pasa eso? o en algún país europeo? Véis que sacaran a los soldados cuando lo del 15m y empezaran a pegar tiros? Será porque somos un país democrático que respeta los derechos fundamentales cosa que en Ucrania ....... mejor me callo(por poner un ejemplo sobre porqué querrán ser Europeos y no estar bajo una dictadura).

Para los que penséis que España es una dictadura(facepalm), os falta mucho que estudiar sobre las diferencias de el Franquismo a el Estado actual que somos.

1 2 respuestas
B

#4868 Yakunovich NO sacó a los soldados, el gobierno actual sí.

Yakunovich fue elegido democráticamente en unas elecciones con observadores internacionales.

Directamente paso de contestar a las insensateces que estás poniendo, no sé por qué me esfuerzo, joder. Ha sido leer que "somos un país democrático que respeta los derechos fundamentales" y darme la risa floja.

Busca en google algunos informes de Amnistía Internacional sobre España y luego ven a decir algo, anda.

En cuanto a Ukrania, yo no soy partidario de ningún lado: Hay gente pro-europea y gente pro-rusa. Ya se apañarán entre ellos, si les dejan.

disidentes... Lo que hay que leer, ni que fuese cuba aquello.

2 respuestas
Prostyler

Más locura en Odesa, la policía está ayudando a los pro-rusos a sacar presos de una estación de policía.

wdaoajw

Me encanta como la gente se corona por estos lares.

#4869 Yakunovich fue elegido democráticamente en unas elecciones con observadores internacionales.

Si, pero eso te convierte en el representante de ese pais, NO EN UN SER SUPREMO QUE CAMBIA LA CONSTITUCION PARA DARSE PODER INFINITO.

Y lo siguiente que dices es que pasas de contestar insensateces, joder es para flipar con vosotros.

1 1 respuesta
B

#4871 He dicho que ganó las elecciones, no que fuese un buen gobernante. Aquí en España ha ganado Rajoy... Y en su día ganó Hitler.

2 1 respuesta
SeeK

Quien es Yakunovich?

Prostyler

#4869 Está claro que no somos la potencia mundial en derechos humanos, pero seguimos pasando por lo alto a Ucrania por ejemplo. Yo mismo soy miembro de Amnistía Internacional y sé perfectamente que tenemos muchísimos fallos en derechos humanos en España.

Que Yanukovich no sacó a los soldados, me da pereza buscar ahora, de una noticia que acabo de encontrar "the brutal Berkut riot police stormed the main anti-government protest camp at the Independence Square (Maidan). Twenty-two people were killed and hundreds wounded."

Otra noticia http://www.nytimes.com/2014/01/24/world/europe/ukraine.html dos muertos a manos de la policía, y mil más, te puedes aburrir buscando.

moar http://www.usatoday.com/story/news/world/2014/02/20/ukraine-protests-truce-eu-leaders/5634235/

1 respuesta
M

#4874 NYtimes... y luego os ponen RT y decis que es propaganda jajajja

1 1 respuesta
Prostyler

#4875 Te voy a buscar noticias de RT mencionando muertos por la policía de Yanukovich también, es algo que se supo desde el principio y fue lo que dió fuerza a los revolucionarios. Deja de trollear todo lo que pongo, y aporta datos tu también, que solo sabes meter mierda.

Por ejemplo aquí: http://rt.com/news/ukraine-maidan-protest-developments-982/

4 1 respuesta
Prostyler

Ahora mismo separatistas en Odesa y Donetsk pidiendo libertad para detenidos pro-rusos. Este twitter actualiza al segundo con lo que pasa, de forma muy precisa.

https://twitter.com/EuromaidanPR

Prostyler

La multitud exige una explicación por la liberación de presos:

"Por decisión de la Fiscalía, se han liberado a 67 separatistas encarcelados que participaron en los disturbios del 2 de mayo en Odesa"

M

#4868 Rusia les iba a prestar 15.000 millones y les iba a rebajar el gas un 30%, en cambio europa les ofrece 17.000, pero a devolver al FMI,( a.k.a madre teresa de calcuta) ,los cuales les prestan 3.500 inmediatamente,lo que deben a Gazprom, que casualidad, por que si no pagan en breves rusia corta el grifo a europa. Tambien les van a recortar los salarios y aumentarles los impuestos en energia. No me imagino como recortar el salario a gente que gana 200-300 euros y hacerles pagar por gas ,electricidad y petroleo lo que pagamos nosotros.

#4876 Mas bien diria que fue la violencia de los revolucionarios la que hizo que Yanukovich usara a los policias. O nadie se acuerda ya de los videos donde apedrean, apalean y arden bajo cockteles molotov los policias mientras ellos se quedan impasibles sin mover 1 dedo?

1 respuesta
Prostyler

#4879 Según los ucranianos, la policía empezó a matar cuando aún las protestas eran pacíficas dejando cientos de muertos, a partir de ahí empezó la violencia por los revolucionarios.

La postura que tu expones es la de Rusia/Yanukovich, que los pobres policías no tuvieron más remedio que masacrar a los manifestantes con armas de fuego. Por suerte esa postura no la comparte nuestro gobierno cuando se les tiran piedras y cócteles a los policías.

1 1 respuesta
M

#4880 Claro, igualito lo que pasa aqui entre policias-manifestantes con lo de alli xD

1 respuesta
Prostyler

#4881 No intentes justificar asesinatos en masa por que les tiren piedras y cócteles, si ves bien eso, no tengo mucho que debatir contigo.

1 respuesta
M

#4882 no justifico asesinatos en masa ni mucho menos, pero digo que antes de que la policia actuase los manifestantes hirieron (algunso de gravedad, no como aqui en españa que se lesionan las muñecas al dar porrazos) a muchisimos policias que ni se defendian.
Por cierto , ved este video, salen imagenes muy interesantes como las del min 4:10

1 respuesta
Prostyler

#4883 Iban con palos, algunos con armas civiles como escopetas y rifles de caza, cócteles, escudos de madera, cascos y demás. Mientras el gobierno usaba francotiradores y policía totalmente armada con rifles automáticos.

En este caso desarmados totalmente, solo cocteles vs snipers.

Si esto no es motivo suficiente para derrocar un gobierno, ya me diréis que legitimidad tenía Yanukovich.

1 1 respuesta
M

#4884 Eso fue ya al final por no decir el final de las protestas de Kiev cuando era todo un caos y ya habia decenas de policias y manifestantes muertos.
Aparte, mirate los videos de #4743 que son relacionados a ese dia.
Y luego si tienes tiempo(y quieres) tambien ves el de #4883 y me dices que opinas de todo lo que alli se expone.

1 respuesta
Prostyler

Streaming desde Odesa (la policía acaba de liberar a muchos separatistas)

http://www.ustream.tv/channel/sergackovatv

1
Abovedado

Ahora mismo no hay control... ahora mismo es una anarquía.

Prostyler

#4885 Ese vídeo es hablar por hablar, en muchos casos, no paran de asumir sin ninguna prueba que el maidán fue financiado por Estados Unidos, 0 pruebas, sólo dice y como tienen dinero para gasolina y como tienen dinero para chalecos... Es ridículo.

Victimizan a la policía que flipas, y muestran los segmentos de vídeos que les conviene, acaso en luchas entre manifestantes y policías no es normal q unos y otros salgan heridos? Lo que no es justificable es el uso de armas de fuego y matanzas por parte del régimen de Yanukovich.

Me hace gracia el cura que sale diciendo que la policía usa bolas de goma, más politizado no puede estar ese vídeo en serio.

1 respuesta
M

#4888 Parece que lo has visto por encima (dura 25 min y acabo de terminar yo de verlo) y no has visto el segmento donde abren un maletero y empiezan a repartir palos de baseball, cascos, ropa militar etc, todo nuevecito.
Ese video esta enfocado desde el lado de la policia, esta claro, pero creo que aun sin compartir ideologia u opiniones puedes sacar varias cosas interesantes y ver cosas que no ves desde la otra cara de la mass media.
Si quieres enterarte de todo tienes que informarte de lo que te cuentan ambos bandos y de ahi sacar tus conclusiones.
P.D: Y del video de la investigacion alemana a los disparos de los francotiradores? que te parece?

1 respuesta
Prostyler

#4889 No se que demuestra eso, RT es mass media, y leo de todos los sitios, de RT, de medios europeos, americanos, e independientes en suelo Ucraniano.

Mis conclusiones ya las he dicho por aquí alguna vez, los medios más fiables son los que están en suelo ucraniano los que maneja la gente que sale a la calle y ve lo que pasa, en los de occidente veo matices que se salen de la realidad al igual que los de Rusia.