Mientras tanto en Kiev...

C

#5040 Decir que esta tia no es una ultranacionalista, vamos una nazi, es de ser ciego o del régimen.

Rolic

Ya que habláis de Timoshenko, refloto la conversación filtrada cuando lo de Crimea.

Especial mención a eso de: "Epero poder organizar a todos mis contactos. Usaré todos los medios a mi alcance para que el mundo reaccione a esto. Para que no quede ningún campo sin quemar en Rusia."

Y bueno, recordaos también que a USA y la UE esta mujer no les cae especialmente mal.

1 respuesta
KoRS4KoV

Menuda zorra, debería de seguir pudriendose en la carcel, como ladrona que es!

C

#5042 Esa zorra es la que está de todos eso, esa zorra que pretende aniquilar a 8 millones de personas con armas nucleares por ser rusos. Y lo mejor de todo es que luego tienes a tipejos en este hilo recriminando que los rusos se defiendan y se organicen para evitar que los exterminen.

Eso también está manipulado. Claro claro.

2 respuestas
JTHMRulez1

Si quieren invadir Rusia yo que ellos empaco ropas de invierno. Por si acaso.

yooyoyo

#5044 Si quieren ser rusos, que sean rusos en Rusia xD

Que algunos aquí parece que justifican que Russia meta las narices en otro país por la fuerza.

1 respuesta
Prostyler

Pro-rusos amenazan de muerte a activistas pro-europeos

Artículo de reuters muy interesante sobre la guerra de propaganda, la situación actual. Una frase importante: "para un observador extranjero, es prácticamente imposible saber qué esta pasando realmente, un periódico ruso dice que hay un enfrentamiento violento mientras reporteros de reuters al poco tiempo confirman que la zona está totalmente tranquila."

Even Russian human rights body finds Crimean referendum falsified

Aquí la página de human rights de Rusia y el informe.

1
Prostyler

Comparación del discurso de Putin vs Hitler, bastante curioso.

1 1 respuesta
Prostyler

Pepino de documentación de la BBC sobre lo que ocurrió en Odesa, el mas neutral que he leído hasta ahora, "Clearly some on both sides were well prepared in weapons and defences"

En serio leedlo, es una mezcla de todo lo que hemos ido averiguando, es el mejor artículo sobre el asunto que he leído, y no es pro-europeo ni mucho menos, te explica todo de cada lado.

Si queréis lo puedo traducir al castellano entero, me ha molado mucho, es una visión global cojonuda.

2 1 respuesta
Prostyler

Putin's Human Rights Council Accidentally Posts Real Crimean Election Results; Only 15% Voted For Annexation

Esta es la noticia más gorda del día, el propio consejo de derechos humanos de Putin dice que el recuento de votos para la anexión de Crimea fue fraudulento, si esto lo dijera USA pues mira, pero del propio consejo de Putin es un descaro increíble. Para los que duden antes he puesto el enlace al consejo oficial no a páginas de terceros.

3 2 respuestas
Prostyler

Están borrando los enlaces!! Super fuerte!! Voy a hacerle captura antes de que lo cierren.

niel

#5048 Godwin FTW.

#5049 No, no es proeuropeo ni nada, y aquí somos todos gilipollas.

1 respuesta
Strangelove

#5044 Pues no se de donde piensa sacar las armas nucleares, porque Ucrania las devolvió a Rusia tras la disolución de la URSS. Yo creo que en esa grabación desvaría bastante (suponiendo que la traducción sea correcta) y por lo que dice, me da la sensación que fue realizada mucho antes de que empezase todo el conflicto actual.

Recordemos que Timoshenko era "agente naranja" de George Soros.

Prostyler

#5052 Te lo has leído?

#5055 Te cuento otro, los troles que solo se pasan a vacilar al post sin aportar nada me aburrís.

2 respuestas
melonz

#5054 voy a contarte un secreto: algo por estar escrito en algún sitio no es siempre cierto.

Prostyler

Aprovechad para mirar esto http://www.president-sovet.ru/structure/gruppa_po_migratsionnoy_politike/materialy/problemy_zhiteley_kryma.php

Mañana no creo que esté.

niel

#5054 Sí, me lo he leído, y no es por trolear, es que ese artículo (por llamarlo de alguna manera) de neutral no tiene nada.

Básicamente dice que ambos bandos estaban armados y que ambos lanzaron cócteles molotov (con la mala pata de que los que estaban dentro se quemaron vivos, fíjate tú). También menciona que según los asesinos, la gente de dentro disparaba con armas desde las ventanas de los pisos de arriba, cosa que en ningún vídeo he podido ver. O que un señor que casualmente pasaba por allí se lió a tiros contra la gente que intentaba escapar. Por último, según alguien, los de dentro no eran prorrusos.

Es que da la risa, de verdad. Luego RT es el demonio.

1 1 respuesta
Prostyler

#5057 El artículo toma muchas declaraciones de RT, y has leído lo que te ha dado la gana por cierto. Lo voy a traducir entero, aunque sea para guardármelo yo.

1 1 respuesta
T-1000

#5050 que novedad , ya se sabía xD

1 respuesta
Prostyler

#5059 Se podría deducir fácilmente, pero saberse con pruebas y más del propio consejo de Putin no.

niel

#5058 Toma unas declaraciones a RT de un superviviente que cuenta lo que todos hemos visto. Y por otro lado está lo que puse en el post más arriba, que no voy a repetir.

Vamos, que aparenta ser objetivo pero es todo lo contrario, no deja de ser un compendio de testimonios de dudoso origen, en teoría de ambos bandos, pero que al final cae en el relativismo, lo cual me parece muy grave cuando se están analizando sucesos como este.

1 respuesta
Kazjako

De tu artículo:

But Serhiy said he saw someone "on the third floor throw a Molotov cocktail through the closed window. However, the glass didn't break and a fire started inside".

XDDDD, vamos, que hay decenas de vídeos en la que se ven a los fascistas tirando molotovs, pero ahora resulta que la BBC da credibilidad a una tal serhiy, para defender lo indefendible. Luego hablamos de RT... En fin...

3 1 respuesta
Prostyler

#5062 Pero tu sabes leer?

Pictures clearly showed pro-Ukrainians throwing Molotov cocktails towards the floor.

But Serhiy said he saw someone "on the third floor throw a Molotov cocktail through the closed window. However, the glass didn't break and a fire started inside".

Y un testimonio de alguien que estaba allí, que no tiene porque ser la verdad.

Te ponen de TODO, no solo lo que tu has puesto, me parece muchísimo más imparcial que RT de aquí a Pekín.

#5061 Cae en el relativismo no, simplemente recoge información de todos lados y hace un compendio. El problema cual es? que no dice: El incendio lo provocaron los pro-rusos/pro-europeos? Eso es lo mejor, que no elige ningún bando. Solo da información a saco.

Ese hecho no se sabe, por mucho que se piense así en este foro, se estaban intercambiando coctelazos y quizás os imaginéis que han sido los pro-europeos, pero no hay certeza científica de que cóctel originó la movida, no se sabe simplemente, era una maldita batalla.

Por ese mismo motivo me ha parecido el más imparcial porque no ha nombrado a nadie como autor, porque realmente no se tienen datos, ni el gobierno de Ucrania lo sabe, ni los que fueron allí, y lo vamos a saber nosotros desde España mirando cuatro vídeos.

1 respuesta
Kazjako

#5050,

http://noticias.lainformacion.com/mundo/llegan-a-crimea-50-observadores-internacionales-de-21-paises-para-vigilar-el-referendum_a4UfxKzbi38gNbR9SwHKJ6/

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/16/actualidad/1395006854_701397.html

Y ahora te pongo una noticia de rt, porque ningún medio occidental se hizo eco de las conclusiones de los observadores.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122566-referendum-crimea-normas-internacionales-ucrania

2 respuestas
niel

#5063 El problema es querer ser imparcial aquí cuando se está hablando de la matanza de ni se sabe cuántas personas. Querer equiparar asesinos con asesinados.

Como comprenderás, los testimonios de espontáneos o, peor aún, de los que estaban fuera presumiblemente pegando tiros y apaleando los cadáveres que quienes caían de las ventanas, tienen poca validez.

1 respuesta
Prostyler

#5064 En serio intentas rebatir un informe del propio consejo de Putin con esos enlaces? Esta mas que confirmado. Por mucho observador que hubiera se falsearon los resultados. (de hecho quieren repetir el referéndum)

2 respuestas
Prostyler

#5065 Cuando es una batalla entre ambos bandos que acaba en tragedia, ambos son asesinos, hay muertos de las dos partes. yo no apoyo a los que quemaron el edificio, sean proeu o prorus, y tampoco a los que mataron fuera de este(antes de empezar el enfrentamiento en el edificio), yo creo que es fácil ser imparcial en este caso.

Kazjako

Por cierto, lo que estoy viendo es que ante el fracaso de la propaganda occidental (principalmente por la falta de coherencia de la misma), están intensificando las noticias de demonización de Rusia, ya que llamar terroristas a los que utilizando las formas del maidan están defendiendo sus intereses, no ha tenido resultado (insisto, por incoherencia). Ahora solo les queda el relato de demonización de Rusia.

A mi no se me ha perdido nada en Ucrania ni en Rusia, pero lo que no voy a ser más es un crédulo. Cuando hace unos pocos meses se alababan en nuestros queridisimos medios occidentales al maidan a pesar de sus formas violentas, y al poco tiempo se tachaba de terroristas a los que usaban las mismas formas pero con distinto fin. Y ahora además, contra un gobierno ilegítimo y de ultranacionalistas, que lo primero que hizo nada mas llegar al poder fue derogar una ley que cooficializaba el ruso en ciertas regiones.

Entiendo la frustración del este y la apoyo.

melonz

#5066 pero lo del consejo de Putin dónde pone qué es tal? Me gustaría tener el teléfono de tu proveedor de estupas.

1 respuesta
Prostyler

#5069 Web oficial http://www.president-sovet.ru/structure/gruppa_po_migratsionnoy_politike/materialy/problemy_zhiteley_kryma.php No se cuantas veces lo he puesto ya.

1 respuesta