Mientras tanto en Kiev...

melonz

#5070 perdona, creo que la mayoría no hablamos ruso.

1 respuesta
Prostyler

#5071 Mañana intentaré tenerlo traducido, es un tocho importante y me duele la cabeza y tengo sueño.

1
Kazjako

#5066, realmente no lo rebato, he puesto noticias de aquel momento. Oficialmente hubo una participación del 95%, pero los observadores lo rebajaron al 70%.

Lo de la pagina a la que hace referencia, sinceramente creo que ha sido un hackeo. Putin's human rights Council? Wtf is that?

2 respuestas
Prostyler

#5073 El Consejo de la Presidencia de la Federación de Rusia para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos es un órgano asesor del jefe del Estado ruso. Se formó para asistir al Jefe de Estado en ejercicio de sus facultades constitucionales para asegurar y proteger los derechos y libertades del hombre y del ciudadano, informando al Presidente de la Federación de Rusia sobre la situación en la zona, promoviendo el desarrollo de la sociedad civil, el jefe de Estado para preparar propuestas sobre asuntos de la competencia del Consejo.

En la página oficial del gobierno en inglés han borrado el post con el informe http://eng.state.kremlin.ru/council/18/news

En la rusa no se cuanto tardarán en borrarlo pero le hice capturas así que no problem.

1 respuesta
M

He encontrado mas videos donde se ve que la posibilidad de que fueran asesinados antes de que incendiaran el edificio cobra relevancia, es mas, segun parece los cockteles los tiraban desde fuera para que los que estuviesen encerrados en las habitaciones tuvieran que salir al hall y que se los cepillasen

A ver si poco a poco van saliendo mas videos que esclarezcan lo sucedido, aunk visto lo visto parece cada vez estar mas claro

Rolic

Prostyler, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la propaganda de rt, se pasan. Pero tú hijo, te comes toda la propa de occidente. No sale de ti algo que no sea una defensa o justificación al gobierno golpista. Creo que deberías ser un poco más neutro si quieres dar lecciones de manipulación mediática.

PD: no tengo tiempo, no me voy a leer el artículo de la BBC, que alguien me responda: dicen que murieron casi 40 pro-rusos ahogados y quemados o dice que murieron 40 personas en total en todo el conflicto? Porque si no especifican, están manipulando.

Y bueno, que pongan la opinión de un tío que dice que el incendio empezó porque los pro-rusos son tontos y lanzan un molotov y no pasa ni la ventana, es bastante manipulador, y más cuándo en los vídeos se ve como se lanzan desde fuera. Pero bueno, que la BBC tiene una imagen más pulcra que RT, habrá que fiarse, no? xDDD

4
Rolic

#5074

rusillo_

Se supone que el enfrentamiento se inicio en otra calle por una o unas manifestaciones, ¿no?.

C

#5046 Menuda estupidez sueltas. Estás justificando que alguien se sienta ruso deba ser masacrado por vivir en otro país. Ucrania pertenecía a la antigua URSS, por lo que es normal gente con sentimiento hacia Rusia.

1 respuesta
rusillo_

#5079 Ya no solo es eso, hay muchos paises que pertenecian a la URSS y para ellos Rusia es poco menos que Satanas, aqui hablamos de poblaciones que en algunos casos, han sido poblaciones rusas, lo cual fue una idea bastante buena por parte de Rusia, porque desde el primer momento les da bastante peso en los asuntos internos de sus vecinos.

Rolic

@pmarsupia: "Sobre las víctimas de hoy en Slavyansk: sé que muchos medios están informando de "decenas". Hemos ido al hospital y al tanatorio y sólo tenían constancia de una: Irina Boevets, 30 años, alcanzada por una bala en su balcón. Me fío más de los médicos del hospital y del tanatorio qud de lo que digan los portavoces de uno y otro bando."

"Espacio aéreo de Donetsk cerrado. Todos los vuelos civiles cancelados. http://t.co/hoFgg9dkNV"

"Ministro del Interior: "Los terroristas perdieron 30 hombres ayer en Slavyansk". Pero aquí los médicos del hospital y del tanatorio sólo tienen constancia de 1 persona muerta: Irina Boevets, 30 años.
Aquí cada miliciano muerto se convierte en héroe de la resistencia y ponen su foto en la barricadas. Fácil demostrar si Avakov miente o no.
Aunque los cuerpos no apareciesen, si 30 milicianos murieron ayer, sus fotos estarían en todas las barricadas (como lo están los anteriores)"

"¿Cómo puede ser tan efectiva la resistencia de Slavyansk? Porque aquí hay veteranos de las fuerzas especiales soviéticas."

"Colas en una de las pocas tiendas abiertas en Slavyansk. Sexto día de cerco. http://t.co/zJ3f7ADXMp"

"En el principal supermercado de Slavyansk no hay ya ni fruta ni lácteos. Muchas conservas en las estanterías. http://t.co/6vW2WGhPbg"

"Compartiendo un café con Sacha y Natalia, una pareja de Slavyansk que estuvieron trabajando 2 años en Barcelona. Sacha y Natalia son pro-Rusia. Su hijo, que tiene 17 años, es pro-Europa. Sacha nació en Vladivostok, pero vive en Slavyansk desde los 4 años. Su padre era oficial del ejército soviético. Él es ingeniero. "Llevo 23 años diciendo que soy un ruso con pasaporte ucraniano", una de las frases que más veces he oído por aquí."

Rolic

Yo cada día tengo más claro que el gobierno de kiev está controlado (recibe órdenes al menos) por los servicios de inteligencia americanos. O incluso directamente por el gobierno, no sé. Pero el gobierno golpista recibe órdenes de fuera, al igual que los pro-rusos, con la diferencia de que ellos no necesitan financiación armamentística, ya que tienen un ejército.

PD: aunque creo recordar haber leído hace poco que el bce o el fmi (no sé), ya habían extendido un cheque de unos cuantos millones para ucrania, alguien me lo confirma?

Peyru

Más "cosacos" llegando a la ciudad fronteriza de antratsyt cercana a la frontera

Posible avión derribado? (no hay ninguna confirmación oficial)

Unidades de tanques ucranianos reuniendose en kranaormeysk

Ensalada de tiros....

chechenos

1 respuesta
khaxal

.

Strangelove

#5083 En el segundo vídeo, he dudado si era un caza derribado o que estaba disparando cohetes sobre una posición en tierra. Por la llamarada tan mantenida, yo creo que es derribo/accidente aéreo (le ha podido cascar un motor, también es posible).

SeeK

"Un centenar de paracaidistas militares de Estados Unidos y Canadá participan en ejercicios conjuntos con tropas polacas en el desierto de Beldów (sur de Polonia), como parte de las maniobras que la OTAN desarrolla en países fronterizos con Ucrania. En la imagen, tropas de los Estados Unidos se lanzan en paracaídas durante una maniobra."

Fuente.

1
Rolic

"Kiev ha cerrado hoy aeropuerto Donetsk por "fuertes combates en Slavyansk". Nosotros estamos aquí y todo tranquilo. http://t.co/XpAwNeqSQt"

1 respuesta
Rolic

EuromaidanPR: "#Donetsk airport partly restarted its work. Flight for #Kyiv leaves, international ones remain cancelled. |EMPR http://t.co/9Ty2nLXL5Y"

Peyru

#5087 separa la comilla del link billy que lo conviertes en busqueda. para insertar un tweet lo pones entre [twe et][/twe et] <---sin los espacios OF CORSI

así :

1 respuesta
Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>MinDefensaRusia: Rusia reforzará la Flota en el Mar Negro con más sumbarinos, buques de guerra y unidades de infantería y defensa aérea.</p>&mdash; Carlos Franganillo (@cfranganillo) <a href="https://twitter.com/cfranganillo/statuses/463606220423970816">Mayo 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Rolic

Pmarsupia: "Hoy voy a intentar seguir la historia de "los 30 muertos" en combates de ayer. Volveremos al hospital y también preguntaremos por funerales."

Perdón por los multi post.

Rolic

#5089 lo sé, es que estoy en el móvil xDDD

Peyru
Jorgito95

Fotos varias http://martinezcasares.photoshelter.com/#!/index/G0000fe0HbtOmmqQ/11

Rolic

Lavrov hablando sobre Ucrania: "No tiene ningún sentido hacer otra cumbre internacional. Con su operación militar, Kiev ha inclumplido los acuerdos de Ginebra "

A

#5017 Comunismo el sistema mas justo del mundo, todos cobran lo mismo, yo que me esfuerzo más por mejorar y me esfuerzo en mi trabajo cobro lo mismo que el que está tocándose los huevos, un sistema muy justo. Yo soy la sociedad y a mi no me vas a convencer de nada a no ser que me obligues apuntándome en la cabeza con una AK.

kaseiyo

Su idea del comunismo

Rolic

Por lo visto, el día 9 se celebra el día en que los rusos vencieron al nazismo, o no sé qué. Y de momento ya han cambiado la banda de san jorge por una amapola. Y en crimea se hará un desfile, no sé si en honor a putin o si es que él va a acudir, no me he enterado muy bien.

En resumen, se puede liar gorda el dia 9. Y hablan de que el 18 tb, pero no sé muy bien por qué.

2 respuestas
rusillo_

#5098 Seria ironico un rato largo que el dia 9 se liase, ya solo faltaria que cambiasen la chatarra sovietica por carros de combate alemanes.

T-1000

#5098 esperemos que no.