Mientras tanto en Kiev...

Peyru

#5280 8 muertos de momento, pero lo dice interfax (los mismos de la encuesta) , así que hasta que no lo publique diario octubre mascadito , igual mejor ni lo ponemos en el topic

2 respuestas
HaNiBaL

Se ha entrevistado al governador de Kharkiv. Segun parece han arrestado a 28 exaltados armados con pistolas y bates. 8 eran rusos. No me queda demasiado clara la noticia la verdad.

1 respuesta
Peyru

#5282 pon la fuente a ver si le sacamos sentido

1 respuesta
hP

Madre de dios... Ejercito atacando a civiles y luchando contra la policía.

Carls

El pive del stream este es pro-ruso no? porque como lo pillen lo van a inflar a tortas...

R3P1S0

#5281 hay muchos puntos de referencia, yo no te voy a criticar el tuyo, es más te agradezco cualquier informacion desde cualquier punto de información, sobre los 8 muertos, dudo mucho que sean solo 8, hace una hora vi a cuerpos arrastrados en directo por ciudadanos.

B

MM me pregunto si estos muertos abrirar informativos en la mass mierda , o como siempre seran muertos de segunda clase.

HaNiBaL

#5283 Lo he sacado de este live de reddit:

http://www.reddit.com/live/3rgnbke2rai6hen7ciytwcxadi

El segundo enlace de twitter.

Peyru

demasiado tensa esta la cosa en el streaming ...como se lie...

le estan diciendo que deje de grabar, se ponen violentos xD...y solo le echaron al final. por grabar las barricadas de cerca

HaNiBaL

#5281 Los 8 muertos, confirmado por la bbc tambien.

hP

Han sido más muertos, de eso estoy seguro, no entiendo a que coño están esperando EEUU, la otan o quien sea para poner las cosas en su sitio... hace mucho que se han pasado de la raya, cada vez irá a peor.

DEP a las víctimas

Peyru

Video de los primeros muertos de hoy

chungo ... 4:23 y 7.20... peor... 8:00

en el minuto 7 son los muertos de el 8

otro angulo

2 respuestas
Rolic

Ni USA ni la OTAN van a vertir una sola crítica sobre el gobierno de kiev y su actuación militar por dos motivos, porque ellos están detrás respaldándoles, y porque eso sería darle la razón a Rusia.

hP

#5292 Dios!!! en el 7:00 se pone peor todavía, madre de dios

Posible NMS no, es un NMS

Que puta impotencia.

El vídeo habla por si solo, gente desarmada... matar a civiles.

B

#5292 Gente completamente desarmada... hijos de la gran puta.

Peyru

Ahora mismo hay unas 200 personas haciendo barricada humana en el centro de la ciudad, esperemos que no se lie

http://m.ustream.tv/channel/newsfront4#

video del streaming

Me voy a comer, mantener un ojo en https://twitter.com/UkraineConflict , mezcla todas las informaciones poco contaminadas y de ultima hora

khaxal

.

1 respuesta
Rolic

El mismo gobierno que ha matado civiles hoy porque sí, recibió hace pocos días unos cuantos millones del FMI, dirá algo occidente? Tranquilos, nadie moverá ni un dedo.

Rolic

#5297 fliiiiipaaaa

AnuQeiRo

Que impotencia y que duro se hace ver estos videos/imagenes y mientras en occidente promoviendo que son terroristas.

Que asco por dios.. Y habrá quien diga que si no estubieran ahí no les pasaría nada..

Carls

A ver esta claro no? Rusia consiguió lo que quería, sembró la semilla de la discordia y a el resto que le den.

No van a mover ni un dedo a parte de que ellos harian lo mismo con su ejercito, no le interesa provocar una guerra porque todos aunque sean pro-rusos su nacionalidad es ukraniano asi que.... es lo que se va a ver .

1 respuesta
AnuQeiRo

#5301 Recuerda que todo comienza por la intrusión de EEUU y UE fomentando la revuelta, por consiguiente los movimientos Rusos.

1 respuesta
Carls

#5302 si si eso lo se pero quien fueron los oportunistas? pues ale esta claro, si puedo recuperar algo que es mio, sacar tajada y joderlos despues de tanto tiempo, piques y odio de años, por que no?

M

Yo lo que veo cada día más claro es que el gobierno golpista de Kiev provoca a Rusia para que invada y así la otan tenga una excusa para atacar, lo están deseando.
Los ataques del ejercito y pravy sektor a civiles se van a repetir constantemente, ya lo vereis.

4 respuestas
Jorgito95

#5304 Ya ha invadido y se anexiono crimea. ¿No te acuerdas ya?.

hamai

#5304 ¿Para atacar el que? ¿Atacar a quien y donde?

Yo veo un claro "Una mitad para mi, y la otra mitad para ti. Vendemos cada uno que hemos conseguido la mitad del país, y que somos los ganadaros y pa'casa."

Rolic

#5304 +1. Es lo único que explica la actuación de hoy en Mauripol.

Carls

Los que tienen que poner orden son las fuerzas del estado no los mamones del pravy sektor... pero como liberaron a la puta pues mira....

La suerte que tengo que la familia por parte materna de mi novia ya esta en Polonia y lo que me han contando... es que se le ha ido la pinza pero bien...

1 respuesta
Prostyler

#5304 Creo que a ambos le conviene, tanto el ejército/radicales como los paramilitares no paran de provocar conflictos, parece que las charlas en el Consejo de Seguridad de la ONU sean una pantomima mientras en el mundo real hacen lo que les interesa de forma privada.

El gobierno de Kiev empieza a mostrar su verdadera cara, hasta ahora sólo los radicales han hecho barbaridades, pero el propio ejército... Ya podemos confirmar que se desea un conflicto.

País marioneta Ucrania en estos momentos, ambos bandos usando Ucrania como tablero de juego y los medios como segundo frente de guerra.

Tras lo de Mariupol no confío más en la diplomacia de la ONU para este caso, conversaciones de mentira, nadie aplica nada, ni un lado ni otro, quieren sangre y punto.

2 respuestas
AnuQeiRo

#5309 Pues claramente no saben lo que estan deseando.

¿Crees que una invasión Rusa a toda Ucrania provocará la intervención de la ONU? Seguirán amenazando pero no haran nada.

Si no preguntale a los Polacos en la segunda guerra mundial.

1 respuesta