Mientras tanto en Kiev...

Carls

#5310 +1

Y ahi estan tan felices los rusos mientras se cepillaron al ejercito polaco y despues van y le tiran el muerto a los alemanes

2 respuestas
M

#5308 pero pravy sektor son el mechero que en enciende la mecha de los altercados. Recuerda que hasta día de hoy pravy sektor cuenta con casi todas las muertes del pais desde que comenzó el conflicto.
#5311 URSS no es sólo Rusia.

1 respuesta
Carls

#5312 Anda que no jajaja mismo perro distinto collar

2 respuestas
AnuQeiRo

#5311 Hombre, teniendo en cuenta que la invasión de la Unión Sovietica sobre Polonia en el Septiembre del 39 comienza 20 días despues de la Alemana. No se yo quién se cepillaría a quién. Pero bueno, la cuestión es echar mierda por echar ;)

2 respuestas
Peyru

dejad las discusiones cíclicas por favor.

Bmp ucraniano abandonado después de ser atacado

Conviene leer estos dos tweet para ver que no tenemos ni puta de idea de lo que esta pasando.

No hay ningún medio que de verdad este dando noticias descontaminadas.

Carls

#5314 Sabes la historia de Katyn?

hamai

#5314 PEro hombre de dios, ¿Como puedes estar defendiendo a la URSS con lo que le hicieron a los polacos?

"Ya, ¡Pero los alemanes invadieron antes! No voy a perder mi trozo de pastel, hoyga."

Si fuese polaco y te tuviese delante igual hasta te pegaba un tortazo xDDD

2 respuestas
Carls

#5317 Porque mi novia no lee aqui que sino... jajaja

Peyru

combates en la comisaria, el ejercito ucraniano la ha destruido

bazokazo y ensalada de tiros

y el bmp retirado

1 respuesta
hP

#5319 Ese vídeo es vs la comisería? bueno me imagino k si por la lógica, pfff y aquí en EU tan panchos... no se a que coño esperan para entrar y reventar a ese ejercito, por lo menos la policía esta por parte de los ciudadanos... me da mucha tristeza ver esto.

Yo creo que si toda Europa ve estos vídeos, la mentalidad del pueblo cambiaría radicalmente y desearía como nosotros que fueran a ayudar y eliminar a esos nazis que tienen gobernando, también al ejercito, vamos yo iría de cabeza a ayudarlos y sinceramente, mataría sin ningún problema a esos soldados, ninguna lástima me daría.

1 respuesta
Rolic

#5309 que hasta ahora solo habían hecho barbaridades los pro rusos???? :O tu falta de objetividad me mata... De risa xDD

1 respuesta
Peyru

#5320 la comisaria de policía había sido ocupada por pro-rusos hace 2 días por lo visto. Tienes la noticia por ahí

Por lo que he podido leer , todo parece apuntar a que el ejercito ukraniano ha intentado asaltarla y los han rechazado, así que la han volado.

Hay fotos del previo asalto y de la evacuación de soldados heridos.

Esta es una de las bajas que hay fuera de la comisaría.

1 respuesta
Rolic

A ver, civiles armados en Mariupol no había, y eso lo hemos podido ver todos. Que hubiese dos de 100 con alguna pistola no lo voy a negar porque no lo sé. Ahora bien, dad por hecho que la policía se habrá defendido del ejercito con las armas, y habrá bajas de ambos lados (más en el de la policia, eso es obvio). Pero no sé que esperabais algunos, que se quedasen de brazos cruzados mientras lanzaban bazookazos? xDDDDDD

Es muy triste que después de lo que hemos visto esta mañana aun haya gente tratando de desprestigiar a los pro-rusos.

1 respuesta
M

#5313 Lo digo mas que nada xq esos sovieticos que invadieron polonia seguramente sean lo que son ahora ucranianos, lituanos, bielorusos y no rusos; mas que nada por la cercania de fronteras...deal with it

1 respuesta
S

Nancys matando civiles, ¿y ahora como vais a justificar esto?

2 respuestas
hP

Yo hoy he flipado la verdad, no me esperaba esto para nada... se que el ejercito suele haber idiotas y cazurros, en la policía también los hay, pero no tanta.... pero esto que he visto hoy, es puro nazi, he visto muchos documentales de la 2º guerra mundial, cosas que han hecho los nazis y me ha recordado un cojón a esa época.

Los rusos nunca me han caído bien y ni me siguen cayendo bien, los americanos menos aún, pero la UE todavía la respetaba, pero ahora me siento completamente perdido viendo la puta mierda de políticos que tenemos en Europa, siempre por intereses... es que puta impotencia.

M

#5325 Habra que esperar a Karlosin y T-1000. Ah, no, que a ellos lo que les importa es echar mierda a rusia y el conflicto les da igual, por eso llevan desaparecidos varias paginas.

1 respuesta
khaxal

.

4 respuestas
S

Un carro de combate no se destruye sólo, ok #5328 ¿pero y lo de matar civiles?

2 respuestas
khaxal

.

Rolic

#5328 vuelve a leerme anda. He dicho que lo habrá derribado la policia, ya que la comisaria ha sido un campo de batalla en el que el ejercito ha hecho la ofensiva pero los atacados se habrán defendido. Digo yo... En una comisaria hay arsenal para ello. Yo solo he dicho que los civiles iban desarmados. A ver esa compresión lectora...

#5327 jajajaja cuando nos metamos con USA otra vez vendrán a moderar el debate.

2 respuestas
Peyru

#5329 #5328 2 carros han sido al final. Uno lo han retirado

khaxal

.

1 respuesta
hamai

#5328 #5331 Os sorprendería la facilidad que tienen los carros de combate de quedarse ko sin mirarlos... Mas como el mantenimiento no sea el adecuado, pueden pasarles de todo xd

#5322 No justifico ni mucho menos estos actos, lo condeno con mi máxima energía. Pero joder, que hay una batalla en la calle y está muriendo gente, escóndete donde puedas coño.

1
Rolic

#5333 no sé que hará falta para cargarse un carro de esos, pero vamos, doy por hecho que granadas y explosivos tendrán. Lo que sé es que he seguido el testimonio en directo de tres personas con pies en Mariupol y he visto imágenes del stream, y todo lo que se veia y de lo que reportaban era de civiles siendo atacados por el ejercito, y de un enfrentamiento en la comisaria. Entiendo dos posibilidades, o que en la comisaria hubiese pro-rusos y que por eso han hecho la ofensiva, o que han provocado ellos mismos las bajas de sus dos carros, o bien para justificar su ataque, o bien por propia incompetencia. Cualquiera de esas posibilidades podría ser. Pero vamos, te lo digo yo que me he estado informando he directo y he visto imagenes, más vídeos que han idi saliendo. Civiles armados no había, y si había, eran 4 gatos porque la gente ni los ha visto.

El ataque ha sido a civiles y a la comisaria. Como no hubiese milicianos allí, no me lo explico.

1 respuesta
HaNiBaL

No he podido ver el video del VCI, porque llevo toda la mañana desde el movil sin megas, pero, estaba destruido o deshabilitado? Es decir, habia claramente un disparo de RPG o algun signo de explosion?

2 respuestas
M

Vuestro querido The Guardian, otro que tampoco se suma a las ultimas noticias. Aun seguis defendiendo diciendo que son neutrales? por favor...

http://www.theguardian.com/world

2 1 respuesta
Peyru

#5336 parece deshabilitado y abandonado a toda prisa

1
Peyru

Resultado del ataque a la policia :

1 respuesta
Rolic

20 "TERRORISTAS" jajajajajajajaja a mí es que me hace gracia ya...

2 respuestas