Mientras tanto en Kiev...

CAFE-OLE

#5344
que despues del ridiculo que hiciste usando como argumento las noticias de los goebbels de andar por casa que; son tus amigos de RT diciendo que los tiradores eran del maidan infiltrados...sigas usando tu basura de fuentes como argumentos a tomar en serio...
Ya has quedado muchas veces en evidencia como en #3408

Lo que no se es que haces que sigues posteando trolas, ya nadie se toma en serio ni lo que tu dices, ni lo de RT. Estas siendo ignorado porque no aportas mas que mentiras y pajas mentales.

Asumelo, alomejor en tu grupete de colegas en la asociacion de amigos del peyote eres un creador de opinion. Aqui eres un propagandista de cuarta.

#5373
Vamos, que segun tu, tratar de acabar con un gobierno inepto, corrupto, y que se pasa por el forro la constitucion, a base de piedras, ostias, y palos, era un acto deleznable e ilegal.
En cambio, que el ejercito de ese pais defienda su propia integridad territorial, y les reciban con aks, es moralmente legitimable.

Por lo tanto, tu razonamiento, por contradictorio no se sustenta por ningun razonamiento logico, ni por ninguno legal.

4 1 respuesta
M

#5401 Hay videos como el que he posteado unas paginas atras , de un informe de un canal aleman donde examinan pruebas y hay indicios bastante claros de que hubo snipers que dispararon desde las posiciones de retaguardia defendias por los euromaidan.
Hay un audio de una conversación del ministro de exteriores estonio con la representante de Exterior de la UE.
Los nuevos "gobernantes" de Kiev tampoco han querido investigar el asunto; Y ya sabes lo que dice el dicho: quien lo huele, debajo lo tiene.

Posteando trolas? si yo lo que posteo son videos de live leak xD

RSN

Me gustaría saber si en MV hay alguien que haya vivido la situación desde dentro al 100%.

No me voy a leer 181 páginas para saber si alguien así existe aquí...

Y bueno, creo que en este tema hay demasiada controversia y demasiados intereses tanto como de información como de desinformación, de ahí mi petición.

T-1000

La cosa sigue igual de mal?

Peyru
2 1 respuesta
blood10

#5405
brutal, lo que mas me impresiona el gran numero de viejos, que aguante.

Laykris

Brutal cuando pasa el primer tanque

khaxal

.

2 respuestas
C

#5408 Repito, hubo altercadsos y el mismo nivel de violencia?
Manifestaciones las hay de todo tipo, las minorías pueden hacer mucho ruído.

1 respuesta
M

#5408 masacre de Katyn = 22.000 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

Muertes de Treblinka que los nazis habian ocultado = 800.000

Just saying

1 respuesta
Jorgito95

No entiendo nada

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Alcalde prorruso de Slavyansk: &quot;Agradecemos el apoyo del Ejército de Israel en nuestra lucha contra los nazis&quot;.</p>&mdash; Principia Marsupia (@pmarsupia) <a href="https://twitter.com/pmarsupia/statuses/465057921613975552">Mayo 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
B

la guerra civil en ese país es ya inevitable por culpa de los fanáticos. Espero que en españa y en el resto de paises aprendamos una lección; yo desde luego no me voy a matar por mi país lo tengo clarísimo, prefiero vivir

1 respuesta
Sphere
1 respuesta
hamai

#5413 Obviamente alguien lo ha inutilizado, y es tal simple como abrir el compartimento de la municion, tirar una granada o un explosivo, y dejar que arda y rebiente todo.

khaxal

.

1 respuesta
SeeK

#5412 Yo me voy haciendo un bunker por si acaso y el lunes mismo voy a por víveres.

M

#5415 Las muertes y secuestros anti-kiev convierten en menos criminales los actos pro-kiev? espero que ahora lo entiendas.
No lo paso por alto, pero defiendes millones de muertes frente a miles. Yo si fuera polaco odiaria a los 2, pero defender a los nazis frente a los sovieticos...eso si que tiene huevos.

2 respuestas
hamai

#5417 Se por que has hecho uso de esa forma de los datos (y como comenta khaxal, también habría que cotnar deprotados polacos) pero por favor, no volvamos a atenuar o minimizar la actuación de la URSS xdd

khaxal

.

2 respuestas
M

#5419 es que no los hay! en cambio hay cientos de los nacionalistas!
Lo maximo que puedes encontrar son los que han puesto antes que estan asaltando una comisaria, ese que has puesto tu de llevandose a un pive, o los que salen disparando al helicoptero.
Busca en live leak, ahi toda la mierda violenta de cualquier parte del mundo esta, te invito a que busques algo y lo postees aqui.

B

Yo, como ha señalado anteriormente celonius, no veo ni un atisbo de disturbios para ser una zona ocupada militarmente por los malvados camarat del soviet supremo #5419.

Es que ahí están las imágenes de Putin en Crimea, que más necesitas? Que se tome un café sin escoltas en la plaza del pueblo?

Pero dale erre que erre, ese referendum estaba ganado de antemano, Rusia te ofrece mejores pensiones y salarios, ademas de mayor seguridad para una población mayoritariamente rusófona y rusofila, la UE jugó a los golpes del estado con USA y les ha salido el tiro por la culata.

Y por cierto, reitero, tratamiento informativos de los hechos nulos, mientras que a yanukovich se lo comió la prensa internacional por usar las berkut contra la ciudadanía, al ilegítimo presidente interino turchinov no se le reprocha enviar al EJERCITO contra su propio pueblo.

Pero si, RT es la culpable de la manipulación a la que me hallo expuesto.

13 3 respuestas
B

#5421 Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero si dices algo contra EU eres un malvado rusófilo.

Por no hablar de las condiciones que pone EU para soltarles pasta... Vergonzoso todo, los van a llevar a la ruina y ellos tan contentos.

1
Sphere

Separatistas pro-rusos toman como rehenes a nueve miembros de la Cruz Roja en Donetsk durante 7 horas, acusándolos de espionaje y propinando un fuerte paliza a uno de ellos antes de liberarlos esta mañana.

http://www.france24.com/en/20140510-separatists-detain-red-cross-staff-east-ukraine-spying/

evilsol

#5421 amén hermano

1
R3P1S0

#5421 gracias jefe, estoy TOTALMENTE de acuerdo.

1
HaNiBaL

Separatistas con boletos ya rellenados, aun sin confirmar:

1 respuesta
Jorgito95

#5426 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/search?q=%23Slaviansk&amp;src=hash">#Slaviansk</a> &#10;Interceptados paramilitares armados y las 100 mil papeletas de los resultados del &quot;referéndum&quot; de mañana <a href="http://t.co/qbNFG7ppYR">pic.twitter.com/qbNFG7ppYR</a></p>&mdash; Con Ucrania (@conucrania) <a href="https://twitter.com/conucrania/statuses/465141343611019264">Mayo 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 3 respuestas
HaNiBaL

#5427 Bueno, pues parece ser que es verdad... Esto resta toda la legitimidad que podria tener la consulta.

1 respuesta
Jorgito95

#5428 Desde cuando hacer un referendum ilegal es legal?

1 respuesta
B

#5427 pues asi igual en crimea habran hecho, ascazo