Mientras tanto en Kiev...

HaNiBaL

#5370 Estos serán parte de aquellos tanques que desertaron del bando pro-ucraniano, no?

1 respuesta
Peyru

#5371 eso parece si

C

#5368 Vienen a invadir tu territorio y es de descerebrados defenderte. Claro, lo normal es abrir el culo.

En fin, como se nota que no hay conocimiento de cual polarizada está la sociedad en ese país.

1 respuesta
R3P1S0

9 de mayo: algunas cosas para celebrar…y otras no

indispensable para entender el día de hoy en Ukrania.

1 respuesta
B

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122565-crimea-referendo-adhesion-rusia

Por cierto, que me gusta estar influido por RT, aquí tenéis la noticia (imagino que repe) del referendum de Crimea, 83% de participación 96.7% de apoyo.

Bueno voy a pelármela con Putin, un abrazo.

1 respuesta
Carls

#5369 Ahhh claro y de donde Salio la CCCP? como que antes era el imperio Ruso antes de caer en la revuelta del 17... de ahi georgia, ukrania y 13 replublicas subnacionales mas asi que.... no se ya me diras tu xD

khaxal

.

2 respuestas
R3P1S0

#5377 el primero que me cita sin leer el articulo, ok ¬¬ sabia que alguien no iva a star de acuerdo con cosas como estas:

Cosas que no han cambiado tanto.

Ha pasado el tiempo, pero hay cosas que no han cambiado tanto. De nuevo la crisis capitalista asola el mundo y, una vez más, la oligarquía carga sobre las espaldas de la clase obrera y de los sectores populares las consecuencias de una crisis de la que no somos responsables.

Pero como el grado de profundidad de la crisis es enorme y la sobre-explotación de la clase obrera no es suficiente para recomponer el ciclo de ganancia, la clase dominante pugna por un nuevo reparto del mundo, al tiempo que vuelve a recurrir al fascismo como fuerza de choque contra la clase obrera más consciente.

OFFTOPIC: si puedes decirme porque es propaganda y no historia, seria de agradecer, porque yo perdona que te diga es lo que veo desde mi humilde morada..

2 1 respuesta
C

Aquí unos videos de los desfiles de Rusia, una pasada.

3 1 respuesta
Rolic

#5379 es un poco triste que pongas eso después de lo de hoy. Opino :/

1 respuesta
C

#5380 Por?

R3P1S0

iva a preguntar lo mismo, es un desfile de un dia conmemorativo en rusia. o quizá estas pensando que esa armada debería estar en Ukrania ? se recuerda a los navegantes que rusia no puede entrar en ukrania a usar la fuerza o se liara aun mas gorda.

khaxal

.

2
R3P1S0

no estamos en una dictadura de las de antes, estamos en las de hoy en dia, una ley para prohibir el aborto no es una ley dictatorial, pero vamos, cada uno lo ve como quiere gracias por compartir tan extensamente tus posturas =mente, dictaduras, en la mayor parte de gobiernos, o eso creo yo

B

#5377 Meh, contrasta tus fuentes. Ah no, que te lo has inventado.

A otro perro con ese hueso, los Crimeos prefieren ser rusos y se sienten rusos.

1 respuesta
B

http://www.principiamarsupia.com/2014/05/09/recopilacion-de-videos-de-mariupol/ Lo sucedido hoy en Mariupol según @principiamarsupia

1 1 respuesta
R3P1S0

#5386 gracias angel x compartir

khaxal

.

1 respuesta
melonz

#5388 que si tío, que los crimeos no quieren ser rusos. Es más, se vio ayer en las celebraciones, que pocos en los actos.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5390 Que sí, que hay 4 rusos cagados en Ucrania.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5392 claro, es que de todos es sabido que en ucrania hay 4 rusos.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5394 creo que tú tienes la misma info que yo para decirlo. Pero te diré una cosa, para que rusia pueda retirar tropas de crimea y no haya todo el jaleo que hay en el resto de ucrania, donde cunde la anarquía, dice mucho de como está la cosa.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5396 Lo que no da más de si es como pretendes que, asumiendo lo que dices, no me voya poner a ivestigar pero seguramente habrá info que tire por tierra lo que dices, decir que toda legitimidad está atada a unos observadores de la ONU. En serio? La ONU? xddddd

Lo dicho, soy un ser pragmático. El ejercito, o gran parte de él, se largó de crimea. No salieron imageness de grandes altercados durante todo el tinglado, y la propaganda occidental no la puso porque es imposible inventarte eso. No se está liando ni de lejos la que se lia en Kiev, y demás ciudades del este y el oeste. Así que creo que eso dice mucho de como está el tema allí en cuanto a ideologías

Así que sí, después de decirte todo esto el tema no da más de sí.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
M

#5397 Puse un video de 1h y 30 minutos de un coche paseando por noseque ciudad de Crimea y no se veia ni un tanque ni 1 militar ni nada, pero eh, que estaba todo el ejercito ruso en Crimea ese dia obligando a la gente a votar, claro.
P.D:a los del holocausto ruso en polonia, aqui os dejo un regalito http://noticiasdelaciencia.com/not/10323/la_ciencia_destapa_la_verdad_de_treblinka_que_los_nazis_quisieron_ocultar/

Que aproveche

1 respuesta
C

#5398 Repito, cuantos artercados hubo? Soy una persona pragmática, y no me dejo llevar por la burocracia y las idas y venidas jurídicas. Simplemente si no se lió es que la cosa estaría bastante decantada por un lado de la balanza.
No hacen falta armas ni mierdas, simplemente altercados, manifestaciones, lios, piedras.

1 1 respuesta