#5880 Lo que quiero decir es que las apariencias importan bastante y lo que Putin no va a dejar es que masacren a rusos porque eso debilitaría su imagen y sus apoyos.
Planes de Obama sobre Europa del Este
http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/03/538d9786ca4741513d8b4579.html
Como se nota que Polonia es de las que más ha tenido que sufrir el "paternalismo" ruso.
El resto de Europa sigue con su jijiji.
#5883 Me hace gracia la explicación de la fraternidad polaco-estadounidense por los F-16, sobre todo teniendo en cuenta que se los han vendido a medio planeta xD. Ya ni hablamos de los compromisos de actualización BLOCK de dichos cazas, que es donde está el verdadero negocio, y si no, que le pregunten a los turcos y los italianos.
Pro-Rusos emboscan a varios BTR-80 a uno le impacta un RPG. (1:20) en adelante.
2 ukranian muertos y 40 heridos.
Me estoy dando cuenta que esto de las GoPro va a dar un nuevo aire a esto de las guerras, ya no son periodistas, son los mismos soldados los que graban.
Evacuación de los heridos.
#5869 Hay que ser muy cabrones para ponerse a pegar tiros desde la azotea de un edificio civil, luego pasa lo que pasa.....Avión, bomba, civiles muertos.
La verdad es que la prensa nacional da bastante asco...
Yo no me posiciono a ningún bando pero día tras día manipulan la información.
Otra cosa que me hace gracia es ver como ordena una partida de 1000 millones así como así...en serio, cuanto va a durar este sistema financiero?? Ya hay muchísimo dinero en el mundo sin respaldo físico y todos los países con deudas impagables. A ver cuando explota USA.
Obama está de visita en Varsovia.
Según leo la noticia 20 camiones y 5 vehículos blindados hasta arriba de rusos-chechenos han pasado la frontera hacia Lugansk.
Están atacando otro acuartelamiento militar en Lugansk.
#5891 Pues como los soldados ucranianos que combaten en Lugansk sean los mismos que se ven entrenando en el tercer vídeo de #5869, los pro-rusos recuperan la ciudad y los alrededores para mañana al mediodía. 20 camiones con tropas, que son 3 oficiales y 10 soldados por camión (Ural-4320), me dan 200 soldados con 20 comandantes y 20 que son personal de tropa (no cuento a los 20 conductores). Habría que ver los vehículos blindados, pero serían tontos si no meten algún vehículo antiaéreo del tipo ZSU-23-4 o un 9K22 Tunguska.
#5893 Décadas con simuladores de vuelo, leyendo sobre temas militares, hobby de maquetas a escala, etc ..
#5894 Wow! Envidia sana jajajaja
Supongo que aún soy muy joven pero bueno, me parece uno de los temas más interesantes, sobretodo las estrategias en el campo de batalla.
#5896 joer, eso es de ser mala persona jajajajja
jode muchísimo cuando se da un conflicto bélico y se centran 40% causas 40% consecuencias y e otro 20% lo reparten vagamente entre el resto, de estrategia y tácticas ya nada...
#5897 Si y no. Esa pueda ser la percepcion que se tiene desde fuera, pero desde dentro no lo veo asi. Yo diria que el matiz esta en que ahora es "solo" conflicto, pero en caso de una guerra abierta las causas y consecuencias importan -1.
Y que estas hablando de Putin, un tio que hasta el 99 trabajabo para el SFS (ex KG, encabezo la guerra de chechenia, estuvo destinado en la Alemnia de la Stasi, etc... y eso que se sepa. Ten por seguro que tienen unas cuantes carpetas preparadas sobre como proceder "en caso de" ambos bandos.
#5898 mmm....no estaba hablando de Ucrania, era sobre libros de historia y de guerras xd
En lo de Ucrania seguramente tengas razón, que los dos bandos están preparados por si acaso está claro pero tampoco creo que ninguno se extralimite.
cada dia empiezo a ser más pro-ruso... los golpistas de kiev con ataques aereos a la poblacion, donde esta la otan? reforzando polonia? a muy bonito... para luego movilizarse una vez putin lo haga, con la premisa de defender a ucrania.... guerra con putin, yo es lo que veo... espero equivocarme y que entren los dos a la vez para echar a los golpistas que son los que estan atacando a civiles desarmados.
¨BASTA YA!!!!!!!!!!!
p.d: es obvio que por parte de EU y USA no echaran a un regimen al que han ayudado a integrarse... esto solo son suposiciones.
p.d2: estoy hasta la picha de ver muertos, madres, niños y jovenes... ya stoy arto de que mi pais no haga nada al respecto, donde esta el rey ahora? donde esta el jefe de estado de mi nacion?
dodne esta mi presidente? donde esta la gente que rechaza las barbaries?
hoy me levante temprano y me sento mal tanto video belico... disculpenme y buenos dias.
Atrocidad aérea contra civiles en Europa: Vídeos y Análisis Lugansk
Aqui teneis un analisis mas detallado q demuestra q fue un avion lanzando cohetes en el centro de Lugansk
Nada mas q decir señoria, la eu no abre investigacion ni pide q se investigue.
Pd: vivimos en un mundo podrido lleno de zombis incapaces de hacer autocritica.
#5903 Menuda gilipollez sinceramente. Los que se han metido a hacer las guerrillas en medio de las ciudades son los prorusos. Mucho han aguantado los ucranianos no usando artilleria y aviones hasta ahora.
#5904 ? pero usted no ve a ciudadanos a pie en las calles? nos has visto el video de la explosion? lastima de comentario la verdad
entonces que mueran los civiles, que se destruyan los edificios, y que se monte un dubai en ukrania, no? enserio men, haztelo mirar... ¬¬
Si justificas un ataque aereo donde no habia ningun tipo de aviso, ni alarmas para resguardar a la poblacion ni nada... vamos.. es para dejarte en ese lugar y experimentes lo divertido que es destruir o ser destruido...
2 fronteras abiertas? podrías explicar para los que nos perdemos un poco con el tema?
#5907 deberías ignorarle, todavía no sabemos si esta troleando o es así siempre, pero tiene unas joyas en el post que tela
#5908 dubai? creo que quieres decir Siria, ¿no?.
No creo que nadie justifique un ataque aéreo, pero algunos juzgáis con demasiada rapidez, ¿puedes asegurar al 100% que ha sido justificado y no fuego amigo?, ¿que fue ordenado por los mandos?
btw, Uno de los mejores sitios para seguir las noticias , bastante independiente y con analisis es
http://www.interpretermag.com/ukraine-liveblog-day-106-ukrainian-military-moves-on-slavyansk/#2976
La página cambia cada día y tenéis un link a la anterior dia .