Mientras tanto en Kiev...

yooyoyo

#6120 http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2014&m=sep&d=8&h=10&mi=10&t=WW3&yn=yooyoyo&c=re&mc=no

Me la juego.

1
P

Vaya mierda de ultimátum dio Rusia, ¿no?. Ni guerra ni nada de nada.
Hubo un ataque a un puesto fronterizo y resultAron heridos, si no recuerdo mal 10 ucraniano..(tirando de móvil, sorry)

1 respuesta
Peyru

#6122 no han terminado las movilizaciones,Se ha visto un convoy de camiones antiaereos muy serio, nada de pijadas de iglas , de camino a la frontera. Esto huele muy mal, estas cosas no se llevan solo para amenazar.

imágenes de google
https://www.google.es/search?q=sa-22&safe=off&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=FQSgU-2tMciK0AWH1IGgBw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=923

1 respuesta
M

Lo de la embajada rusa en kiev

Y esto en la embajada de Odessa

B

he estado viendo vídeos de Putin para "conocerle" un poco y ver cómo se desenvuelve, y me hizo gracia esto que dice en marzo de 2012

"Today is a different game"

Kazjako

2 periodistas rusos muertos por fuego de mortero. Aqui el video.

P

La respuesta al corte de Gas por parte de Rusia. Si a Ucránia no llega gas, no llegará a ningúna parte.

Pipeline cerca de Poltava.

1 respuesta
M

#6127

Mark Franchetti, conocido por darle cañita a rusia, hablando en TV Ukraniana contando lo que el ve y ha visto en Donbass.La gente no esperaba esas respuestas, mirad las caras xD (esta todo traducido ahi)

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Como empiecen a petar los gaseoductos va a ser cuando intervenga la UE xD

Strangelove

#6123 El Pantsir S1 (Def. de la OTAN: SA-22 "Greyhound" ) es un modelo basado en su antecesor, el todopoderoso 2k22M Tunguska. Si yo fuese piloto de combate, y estuviese cerca de su cúpula de acción (radio de 24Km y altura de 28km), como mínimo, tendría un problema de control de esfínteres.

Esto ya es hablar en mayúsculas, y Ucrania no dispone de tecnología (que se sepa) para contrarrestar este tipo de armamento.

1 respuesta
choper

#6130 Los antiguos Tunguska.. ésos que detectaban cazas supuestamente stealth xD

Menudo radar que tenían.

1 respuesta
Strangelove

#6131 A ver, el S400 es el primer sistema antiaéreo ruso que teóricamente puede detectar aeronaves Stealth de gran tamaño (B-2 Spirit). El F-117 que se derribó en Serbia se logró con un antiguo SA-3 modificado (por consejo técnico ruso).

El poder del Tunguska y su especialidad se define en su movilidad (puede disparar misiles en marcha) y en la velocidad y precisión de sus misiles (el artillero dispone de modo analógico "a oído" o las modernas variantes digitales), y está centrado en derribar aeronaves de apoyo cercano, ya sean helicópteros o cazas.

M

Nuevo bombardeo de la junta de Kiev, esta vez en Kramatorsk

Otro SU-25 derribado por pro-rusos

Batallon Azov de la GN en Mariupol

Muere reportero y tecnico de sonido por mortero lanzado por soldados de la GN, se salva el camara

Rolic

#6128 [vídeo]http://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw[/vídeo]

C

Me gustaría ver como responde Rusia ante el vacile ucraniano del gas. Con acciones como esa se posicionan como un gobierno de ladrones y piratas.

paladyr

Se les esta llendo la pinza ya en exceso xD.

1
Rolic

Si es verdad lo de que Ucrania corta el paso del gas hacía ciertos países de Europa, va a ser muy gracioso ver como Europa sigue apoyando al Gobierno de Kiev. Haber que mentira convierten en verdad para convencernos de que es una actuación justa, democrática y popular.

xDD

Rolic

Sorry doble post: aunque yo apuesto por qué optarán por guardar silencio ante estas acciones ucranianas con el gas, no vaya a ser que pierdan apoyo occidental... Jajaja

M

Prorusos curando a un herido de la GN.

Prorusos se hacen con 1 rehen de la GN y obligan a llamar a su madre y contarle lo que esta haciendo.
Le pide perdon por ir alli, y la madre se queda flipando y comienza a llorar; no sabe nada de que esta en lugansk en la guerra y esta en contra de lo que esta pasando alli.(recordemos que la GN son voluntarios de extrema derecha). Le dicen que su hijo esta bien, y que no le van a hacer nada, pero que venga a buscarle cuanto antes. (min 4)

Prorusos se hacen con un t-64. Segun entiendo el comandante mato al conductor y despues se suicido en el edificio que hay ahi al lado.

1 1 respuesta
Rolic

#6139 uff... No te pases con esos vídeos, no vaya a venir Ucrania a censurartelos aquí tb XDDDD

Este post tuyo, y el otro del periodista contando lo que vio en el Donbass, si no sirven para que la gente vea quién corta el bacalao, no va a servir nada... Esta claro que Rusia está perdiendo la guerra mediática.

Y el vídeo del periodista es en una cadena pro Kiev, el tío es crítico con Rusia y le llamaron esperando que echase mierda, y en vez de eso, les dio a todos un chancletazo en la boca. Y lo peor de todo no es que no den credibilidad a ese tío, que dice lo que dicen todos los freelance, si no que todo personaje pro Kiev, dará por hecho que ha sido pagado por Rusia (que puede ser, pero si el único argumento para demostrarlo es que deja en evidencia a Kiev, es tan absurdo como si yo digo que el rey es reptiliano porque anda raro... XDDDD)

Santcus

Vivo en Banska Bystrica, Eslovaquia, y os aseguro que por aquí cada vez se ve más movimiento..

1 respuesta
Ruboticario

#6141 Es cierto que ante la creciente oleada de noticias cada semana hay mas movimiento, es innegable, pero ocurre lo mismo con las instituciones y los medios? Se empieza a dar luz??

Santcus

Por ahora se habla todo entre dientes y bajito, y más en esta región, que tiene ahora mismo un gobierno fascista, pero se empieza a ver en la calle una policía vestida de uniforme militar con sub fusiles que no había visto nunca, este pueblo suele ser tranquilo, pero si que se empiezan a ver convoys de la nato por las autopistas, desde bratislava hasta banska y de ahí al este, no conozco a nadie de esa región para contrastar, pero sí conozco una chica ukraniana que se echó a llorar el otro día en una fiesta porque está estudiando aquí, pero en verano tiene que volver. Y tiene tanto miedo que está pensando en casarse para conseguir la nacionalidad.

Tolomeos

Vídeo propagandistico de como los prorusos son monjas de la caridad y se dedican a curar heridos de la GN : CHECK

Vídeo propagandistico de como un ucraniano capturado dice lo arrepentido que esta de lo que esta ocurriendo allí, lloros de la madre incluidos: CHECK

Videos de bombardeos en ciudades llenas de prorusos: CHECK

Imagenes de malvados ucranianos saboteando el oleoducto del gas: CHECK

Videos de como los prorusos obtienen material bélico: CHECK

Este hilo nunca para de sorprenderme, me han convencido. Alguien se apunta conmigo a coger una ak o robar un Leopard del ejercito español e ir a ayudar a los prorusos del Este de Ucrania?

1 1 respuesta
Kazjako

Si la información es propaganda (dejando de un lado los videos como el del soldado de GN que es clara propaganda y centrándonos en los hechos como los bombardeos de ciudades), la ausencia de información en nuestros medios es ocultación?

Ahora te dejo que vayas un rato a tu esquina de pensar para que reflexiones sobre ello.

1 1 respuesta
Peyru

Últimamente todo lo que sale es propaganda,Las imagenes sin editar han quedado atrás , pocas hay como esta emboscada al batallón aidar, cuyo comandante a pesar de tener menos de 100 hombres decidió atacar una zona por su cuenta.

Y aquí el resultado intentando ser propaganda, mientras vemos como agoniza una persona

NSFW
spoiler
1
Rolic

#6145 no va a reflexionar. Se le pide que judgue con neutralidad y sólo oye "VIVA LA MADRE RUSIA".

Rolic

Antes de hacer la pregunta, dejo claro que yo no defiendo ni a Rusia ni a ucrania/ue/usa, creo que ambos bandos son culpables, y que aquí sólo se quiere ver el lado oscuro de un bando, mientras se lava la cara del otro. Aún así, mi pregunta va para los que culpan de TODO el conflicto a Rusia, y, no sólo lavan las manos de USA, si no que no quieren verlas:

Qué opináis del vídeo de #6128 ?

1 respuesta
Tolomeos

#6148 Que ninguno de los dos paises es limpio, pero el que se esta metiendo desde hace tres meses en la soberania del otro es Rusia, cuando esta después de lo de Crimea debería estar quietecita. Luego, todos los videos que se ponen en este hilo son prorusos, y la mayoría de comentarios menos los míos casi son para chupar el falo de las acciones de los prorusos, por lo que debe haber alguien que vaya en contra.

Luego tengo cierto admirador comunista que me esta llenando el perfil de comentarios bastante curiosos la verdad.

3 respuestas
C

#6149 No dices nada sobre lo de robar gas a Rusia, no?

1 respuesta