Mientras tanto en Kiev...

Rolic

#6149 te veo al corriente de la intervención rusa desde hace tres meses, eso no te lo puedo discutir. Pero eres consciente de que USA lleva interviniendo en dicha soberanía desde diciembre del año pasado diciéndole a Ucrania lo que debe hacer, o eso no te apetece saberlo?

Políticos estadounidenses y europeos, el propio jefe de la CIA, visitando Ucrania desde comienzos de año, dando dinero y apoyo de inteligencia al Gobierno golpista, y no sois capaces de reconocer la intervención estadounidense?? Que Rusia ha cometido errores y que no es una hermanita de la caridad, lo sabemos todos, pero parece que os gusta ignorar que este conflicto lo inició a principios de año USA, metiendo las narices dónde no les llaman, como siempre.

Y en febrero, era Rusia la que decía a USA que dejase de intervenir o se verían obligados a tomar cartas en el asunto. Rusia interviene y la opinión pública lo tacha de máximo culpable cuando NO ES ASÍ.

3
Tolomeos

#6150 Anda, leete lo que está haciendo Gazprom con los precios de Ucrania.

#6149 Titi, que a Rusia le interesaba que subiera el gobierno golpista, que se han quedado de golpe con toda Crimea y posiblemente se queden con todo el este de Ucrania.

1 1 respuesta
C

#6152 Dejar de vender hasta que no paguen la deuda, tiene sentido.

1
Tolomeos

#6152 Para que escribes en un hilo si no tienes ni puta idea de lo que hablas?

1 1 respuesta
C

#6154 Empiezas a cuestionar tu ridículo. Bien bien, ahora danos una respuesta xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
M

#6144
Yo ahora te invito a que busques 1 video de la GN curando a 1 proruso y 1 video de un bombardeo proruso a una ciudad ukraniana.
Venga, enlaza videos de propaganda de la GN que no sea haciendo el ridiculo o masacrando.

P.D: para ti todo es propaganda, para el resto de la gente es informacion. Yo todo lo que encuentro en live leak que me parezca interesante lo posteo aqui (por ejemplo hace 2 dias un ministro ucraniano creo, le llamo cabezapolla a putin y no lo he posteado xq me parece una gilipollez).

Te invito a hacer lo mismo y que subas todos los videos de sucesos que te parecen interesante y te dejes de joder con tus comentarios que no aportan absolutamente nada.

2 1 respuesta
Tolomeos

#6155 Mira majo, que no te hayas parado a leer las diferentes subidas de los precios del gas no es mi problema. Tu avatar te sienta bien.

#6156 Igual que no me dedico a mirar los videos propagandisticos de los prorusos, tampoco miro los videos propagandisticos de Ucrania. Punto de vista neutral, esa cosa que parece que no existe hoy en día.

1 4 respuestas
Rolic

#6157 Rusia le redujo la deuda al gobierno de yanukovich, en cambio al nuevo gobierno le exige la deuda completa, si no pagan y encima andan boikoteando el gas que entra a Europa, qué debería hacer Gazprom según tú?

1 respuesta
Rolic

Punto neutral???? Pero qué poca vergüenza!! Si sólo tiras piedras al tejado ruso anda!!

C

#6157 No es cuestión de subidas de gas, es simplemente que si entra un gobierno que decide no pagar las deudas y encima robar gas es normal que le corten el suministro.

1 respuesta
Tolomeos

#6158 Tienes un post de peryu donde explica la subida de las tarifas y porque Ucrania no puede pagar de golpe todo ese pastizal.

#6160 Chico, si a mí me imponen pagar X pastón por el gas, y encima el subministrador me mete tanques en casa, no me lo pienso a la hora de chutarme gas a mí mismo.

3 respuestas
C

#6161 Es lo que tiene posicionarte en contra del país que te da gas, es que a quien se le ocurre xddd

Rolic

#6161 es obvio que no puede pagar, por eso Rusia exige el dinero ya, para poder sancionarles, o quieres que le sirvan un platito de caviar al enemigo y que les inviten a un masajito?

2 1 respuesta
M

#6157 Vale , y que videos ves entonces? donde hay videos segun tu neutrales? y que son segun tu videos neutrales? un bombardeo en una ciudad es un video propagandistico? el derribo de un avion es un video propagandistico? que salgan familias pidiendo que sus hijos no vayan a luchar a lugansk es propagandistico? que salgan miles de mineros de las cuencas de Donetsk a la calle a pedir que dejen de atacar sus ciudades y que no les bajen el sueldo para pagar los destrozos de kiev es propagandistico?

1 respuesta
H

#6149 Yo no definiria a Mescalito como comunista la verdad xD.

Tolomeos

#6164 La forma de usar los videos es propaganda barata.

#6163 Si tu eres un proveedor de una empresa y obligatoriamente tienes que cooperar con ella, y esta depende de tí, y de golpe le subes los precios sin parar para que no te pueda pagar, que esperas que haga? que continue vendiendo tus productos, o que se aproveche del asunto? Ahí lo tienes, pero es que además a Rusia le interesa que Ucrania le robe gas para ganar más legitimidad a la hora de meterse en una guerra seria.

1
Ulmo

#6161 ¿Imponer? Rusia no le esta imponiendo nada a Ucrania, tenían un pacto por el cual Ucrania recibía el gas más barato, Ucrania ha roto ese pacto y ahora Rusia se lo vende al precio que se lo vende a todo el mundo.

Si aun será culpa de Rusia y todo. Leyendote parece que le esté imponiendo a Ucrania un precio abusivo o algo, y lo único que ha hecho es quitarle los privilegios que tenía como socio estratégico, algo que evidentemente ahora ya no es.

2 respuestas
C

#6167 Déjalo, es neutral

Peyru

#6167 error, no recuerdo cifras exactas pero ucrania pagaba 300, cuando ucrania se acercó a Rusia le rebajaron el precio a 200 , mientras el resto del mundo siempre a 400 , después de los hechos de kiev a la hora de revisar precios la oferta/ultimatum de Rusia a ucrania fue de 700.

Si , era un precio abusivo . Sobre todo para un país que está como está

btw la noticia era de rt

2 respuestas
C

#6169 Está claro, pero es lógico si te posicionas en contra, no crees?

1 respuesta
Peyru

#6170 Sigue siendo una guarrada xD

Como lo de amenazar con volar las tuberías que cruzan Ucrania, otra guarrada.

1 respuesta
M

Bueno, sigo con la "propaganda" diaria
GN disparando morteros y desde un btr

Civiles hablando despues de que les destrozen sus casas

Btrs , camiones y tanques de camino a lugansk

C

#6171 Lo es, pero no creo que sea muy justo decir eso después de las guarradas que ha hecho ucrania.

Ulmo

#6169 Falso, tanto a Europa como a Ucrania se lo cobra actualmente a algo cercano a los 380, de hecho Rusia le ha ofrecido una rebaja a Ucrania por debajo de los 350 (más barato que al precio que se lo vende a Europa) y aun y así Ucrania la ha rechazado.

Eso de que Rusia le vende el gas a Europa a 400 y a Ucrania a 700 directamente te lo has inventado.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140616/54409048666/rusia-cortara-el-gas-a-ucrania-a-las-06-00-gmt-de-hoy.html

Ruboticario

Pero vamso a ver, lo dije hace un par de paginas, de verdad merece la pena contaminar el hilo con personajes como este?? Hemos tenido ejemplos de otros usuarios que vienen aquí, contrastan, exponen argumentos, y defienden sus ideas, pero trolomeos tan solo es capaz de argumentar que si a él le suben el precio de algo, ve legítimo robar por ello.... No mas coba, que me entro al hilo con +30msj nuevos pensando que hay noticias nuevas, y me encuentro la cagalera de siempre... Que hable hasta que se canse, ya se ira a robar lo que le parezca caro y a chillar propaganda...
in the other hand que aprenda a citar :D

1 respuesta
Rolic

En un conflicto en el que todo son guarradas, nos fijamos sólo en las guarradas de un país, que encima, no son para tanto, pero las guarradas de verdad las dejamos bajo la alfombra.

Fuck logic.

1 respuesta
Peyru

#6176 quien solo se ha fijado, he puesto una ucraniana a modo de ejemplo (lo de las tuberías).

Pero venga, ya que estás dime una Guarrada Rusa. :D

1 respuesta
Rolic

#6177 sólo se me ocurre lo de Crimea, y la guarrada fue saltarse el acuerdo internacional, ya que los ciudadanos "crimenos" no estaban muy en contra de formar parte de Rusia, y la intervención fue llevada acabo sin violencia y sin resistencias de ningún tipo, lo que dice mucho.

Lo del gas no lo considero guarrada. En cambio si considero guarrada que la CIA de órdenes al Gobierno de Kiev, y que la prensa oculte la cantidad de muertes brutales de inocentes que ha causado el ejército de Ucrania y la GN.

Hay alguna guarrada rusa (para ti) que no esté teniendo en cuenta? Sorpréndeme.

PD: tb veo una guarrada que Rusia haya podido alimentar armamentisticamente al bando del Donbass, pero como es tan obvio que ambos bandos han sido alimentados por ambas potencias interesadas, me parece de hipócrita nombrar el apoyo ruso sin tener en cuenta el americano.

3
Rolic

Todas las pirañas occidentales estaban afilando los dientes para morder a Rusia esperando una intervención que nunca se ha dado. En el fondo entiendo el odio hacia ellos, estaban esperando un Buffet libre de comida y se han quedado hasta sin entrante, algo tendrán que llevarse a la boca.

1 respuesta
Tolomeos

#6175 Titi, que tu no entiendas para que sirve un foro no es mi problema, mientras, deja de trolear. Yo expongo, contrasto, y contradigo ciertos argumentos, que luego a la gente le moleste porque no sepa que contestar, no es mi problema. Para todo lo otro, teneis el foro de paradox, donde la gente discute el mismo tema y tiene un nivel bastante alto ( comparado con R3PTARDED y usuarios que no tienen ni puta idea de que va el tema).

#6179 No te equivoques, si Rusia pudiera se meteria hasta en el metro de Kiev.

1 4 respuestas