Mientras tanto en Kiev...

michi

#630 Los neonazis que se han tratado de "unir" iban a provocar mas que a cualquier otra cosa, porque no dan mas de si. No veras en Kiev a los nazis paseando con sus banderas, levantando el brazo y cantando sus putas mierdas para que el resto de vecinos revolucionarios les apedreen, verdad?

#632 Los nazis son una minoria, la inmensa mayoria es gente normal, pero si os quereis poner medallas adelante, por fin los nazis tendran algo que celebrar.

2 respuestas
T-1000

#631 En Kiev llevan sus banderitas , cantarán sus hinmos e incluso lenvantaran el brazito sin que nadie haga nada ya que en muchas zonas son partidos altamente votados y uno de los promotores de las revueltas , las cuales provocan quemuchos no se unan a ellas al ser partidos nazis los que llevan la voz cantante.

Aquí venian a provocar , allí luchan por la libertad.

Oh la hipocresia....

2 1 respuesta
jackvendetta

#628
se te habia derretido medio cerebro, vamos como siempre y escribiendo la misma mierda de siempre pero ya sin poder leerte.

eres tan cobarde que si te posicionas quedas con el culo al aire

Eres tan incongruente y tan incoherente en tus mierdargumentos que ya no sabes ni de que lado ponerte

tienes la edad mental de un niño de 3 años

te gusta tragarte las pollas de los tuyos de tres en tres

para justificar las boñigas que escribes.

:o_o: :O :o_o:

1 respuesta
bammargera

#632 Hipocresía pero en una protesta en España, 50 tíos pegan cuatro pedradas a un banco, se cargan dos contenedores y una papelera y puedes estar 20 páginas quejandote de eso, solo en Kiev ya se debe destrozar más mobiliario y más de todo en una hora que en los últimos 10 años en España (obviamente estoy exagerando) y apenas he visto queja o que lo nombres varias veces como si haces cuando pasa aquí un milésima parte de lo que pasa allí

1 respuesta
T-1000

#634 Creo que ya sabes cual es mi opinión. Después me acusas de que me repito.

#631 los nazis son minoría? Eso no dicen las votaciones , ni la simbología que abunda en la protesta.

Además informno para quienes no se han dado cuenta que las citaciones del futuro ya no funcionan.

futurman

Aquí un artículo que explica bastante bien por qué ha llegado la situación en Ucrania a donde está:

http://politikon.es/2014/01/28/ucrania-para-dummies/

2 2 respuestas
4ERROR

Si queréis que añada algo en #1 pasádmelo por privado y voy añadiendo con lo que veais oportuno xD

B

Lo que salga de aqui lo veremos en unos años, pero vamos, ya se le ha visto el plumero a mas de uno dando mitines en mitad de la calle, y no espero yo que con el euro les vaya mejor...bueno, a los de siempre si, como es habitual :/

1 respuesta
GaTToO

#636 prefiero este

http://www.principiamarsupia.com/2014/01/28/que-esta-ocurriendo-en-ucrania/

mas corto y sencillo

1 1 respuesta
GoFoward

#630 Para eso lo hago, no solo nos vamos a reir los demas hombre. Eso si, es una manera un poco indigna de salirte por la tangente una vez que te has quedado sin argumentos. Al menos espero que hayas aprendido algo de mi ultimo post, y estes mirando en la wikipedia sobre todo lo que te he enseñado, asi la proxima vez que hables de Ucrania (o de cualquier otra cosa) lo haces con conocimiento de causa.

Ahora, cuando quieras, te vuelves a dar por aluludido en uno de mis posts.

#633

#638 Los ucranianos estan muy jodidos, hagan lo que hagan. La vida en Ucrania sin gas es, la mayoria de las veces, inviable. El gas se lo proporcionan los rusos, y no sera la primera vez que se lo cortan.

1 respuesta
T-1000

#640 No hace falta aprender nada ya lo sabía , debe ser que has hecho los deberes y te has aprendido bien la lección para saltarla de un sopetón y resumidamente, lo gracioso es que no me has hablado de como vivía Ucrania bajo el dominio Sovietico y durante el Imperio Ruso pero tranquilo que puedes aprenderte esa parte de la lección para esta noche y mañana nos cuentas más

Y mejor irme con la tagente que hablar con gente como tú que va de gracioso insultando a la gente.

Pero ahora debe ser lo mismo luchar por derribar el absolutismo que luchar por mejorar la democracia. Lo mismito y también debe ser lo mismo quiene slo hacen y con que ideología lo hacen.

Venga a estudiar!

#636 #639 Buenos artículos +1

T-1000

Yanukovich acepta la dimisión en pleno del Gobierno ucraniano

Aquí en España tenemos que quemar casa de políticos para que dimitan.

1 1 respuesta
Kaiserlau

aqui en españa si quemas una papelera te llaman bolchevique y asesino de libertades

12
alkayata

Parece que la gente se marcha de la Plaza?

T-1000

http://www.abc.es/internacional/20140128/abci-dimision-primer-ministro-ucrania-201401280947.html

El presidente ucraniano acepta la dimisión del primer ministro y todo su gabinete el mismo día en que la Rada deroga la legislación que reavivó el incendio de las protestas

A

para que después digan que la violencia no sirve para nada.

Yo tengo el pasamontañas preparado.

4
mkkkl

#642 No funciona, ya quemaron por ahí la puerta de la casa de un alcalde o algo así del PP hace un tiempo y creo que hubo casos de algún coche quemado o algo así.

Por supuesto, los defensores del mobiliario urbano argumentaron que la familia no tenía culpa o que se podían quemar coches que estuvieran aparcados al lado. Siempre hay un pero para todo menos para poner el culo.

1 respuesta
T-1000

#647 Ese intento de quemar la casa del alcalde fue esa vez que se prendio fuego a la puerta con tres hojas mal puestas xDDDDDDD

Eso no es quemar una casa xD

1 respuesta
mkkkl

#648 Pues si ya había gente que ponía el grito en el cielo por eso imagínate con lo que propones y sabiendo cómo se reacciona ante la quema de contenedores. Etarras mínimo y pidiendo la perpetua.

Yo estoy a favor de atacar a los políticos en sus lugares de trabajo o viviendas antes que pegarse con la policía y quemar contenedores en una calle cualquiera, pero no va a pasar porque la gente en general aún no está tan cabreada (y dudo que lo esté) y hace falta organización para eso.

2
M

En españa hay demasiado mierda tira flores policorrecto, que se la cogen con papel de fumar y quieren que por obra y gracia de dios los politicos dimitan y sea buenos...

Pensadlo. Si puedes robar y joder a todo el mundo y que la resistencia de estos sea NULA, que te impide que lo sigas haciendo? en cambio pensad que cada vez que salis a la calle intentan mataros...que hariais?

ToTuS

Segun estoy leyendo en otros foros, se ha terminado la manifestacion.

Sigo esperando confirmacion o mas datos.

2 comentarios moderados
T-1000

#652 Muy bien te has aprendido la lección de hoy , que chico más diligente estás hecho! Mañana nos hablas de cunado estuvo bajo Imperio Ruso y Imperio Astrohungaro y así nos cuentas más.

España es una democracia , lo que pasa es que no es una democracia plena , es imperfecta , con sus cosas malas de cojones y privilegios para algunos y mierda para otros. Digamos que españa es una democracia pero fallida en muchos aspectos.

1 respuesta
B

#654 Democracia dice..... madre mia! Te tenia por un tio muy inteligente, pero ese comentario meh!

#656 no, le estaba troleando XD

2 respuestas
GoFoward

#654 O sea, que un personaje que entra en este hilo preguntando que pasa en Ucrania, dos dias despues es experto en el tema. Ya veo. Harías gracia si no fuese una situacion tan penosa.

España y Ucrania tienen de democracia lo mismo, la gente vota cada cuatro años. Otra cosa es que tu no hayas salido jamas de debajo de la falda de mama y no sepas en que clase de pocilga vives. Curioso esto si tenemos en cuenta que sabes la historia completa de Ucrania, como funciona y que piensan sus gentes.

#655 ¿En serio? Pero pero pero ¿¿¿en serio???

1 2 respuestas
96loravictor

Es una situación demasiado complicada para Ucrania, al menos eso parece... que coño haría un buen presidente??

1 respuesta
belegar

#657

3
jackvendetta

#656 Vas por la vía fácil y populista, como siempre mesías. La gente vota y elige para bien o para mal.

En un país con madurez social el PSOE de González hubiera durado legislatura y media y Zapatero no habría pasado de una. Pero se les reelegía. A Rajao le volverán a votar millones.

La culpa de que los políticos roben es tuya y mía. Les damos poder y lo utilizan.
Ahora te quejas de que te roban ¿Qué hiciste o qué hicieron (me pilla lejos) tras el primer escándalo? Votarles.

Está claro que no les vas a volver a votar, pero tal vez millones de personas sí ¿Quién eres tú entonces para exigir nada? Que vas a decir ¿Que nos engañan? Error! nos engañamos nosotros mismos. El arreglo no es cortarle la cabeza a 100, esa debería ser la consecuencia. Primero hay que cambiar la mentalidad de la gente, no enseñarle a destrozar comercios y contenedores, esa es otra vez la vía populista. Tú eres producto de ella. Y recuerda que tenemos la democracia que merecemos ¿Asquerosa y corrupta? Piensa el pq

2 respuestas
1 comentario moderado