Mientras tanto en Kiev...

T-1000

#655 Exiten distintos niveles de democracia , nosotros estamos en los niveles más bajos o cercanos a la no democracia.

1 respuesta
4ERROR

#661 Yo que he hecho ahora? xD

1 respuesta
T-1000

#662 nada xD me he equivocado al citar.

#659 Estoy de acuerdo auqnue sigo opinando que hay que atacar al problema que son los políticos , que según se , vote slo que votes se van a comportar igual y una lección cada cierto tiempo al estilo Gillotina o fuego a tope viene bien.

#656

Ucrania está a años luz de la democracia imperfecta española pero como anteriormente , mezclas conceptos que nada tiene que ver.

Ahora sigue con los insultos infantiles.

P.D. : No has hecho la lección de hoy sobre la historia de Ucrania , muy mal.

En #9 esta la razones.

1
michi

El parlamento ucraniano aprueba una amnistía para casi todos los detenidos en las protestas

Recordarlo para cuando las cosas se enchunguen por aqui y os metan miedo con multas y detenciones.

3
GoFoward

#659 La via facil la utilizo cuando el receptor no da mas de si. Si con un mensaje facil salen chispas de su cabeza y deja el foro lleno de lagrimas, no me gustaria saber que pasaria si profundizo un poco mas en el tema.

Pero me gusta que saques este tema, totalmente off-topic, tu discurso de "es que les hemos votado entre todos y todos somos culpables" roza la mas simple de las simplezas. Que tu lo hayas hecho no quiere decir que los demas seamos culpables de tus actos. Es mas, hay mas de 10 millones de personas en España que no han votado, han votado nulo o en blanco. Y otros cuantos millones han preferido no votar a los dos partidos que nos han llevado a la ruina todos estos años de dictadura encubierta. Yo llevo muchas elecciones votando nulo, no porque no pueda compartir alguna idea con algun partido politico, sino porque no creo en un sistema que esta corrupto, podrido y finiquitado.

Ahora, y gracias a la financiacion ilegal de los dos grandes partidos, sus voces y sus mentiras pueden llegar hasta el ultimo rincon de España, porque como este es un sistema corrupto, se desvian millones y millones de las arcas publicas para que puedan hacer mitines, dar banderitas y vender mentiras. Si a esto le sumamos un ejercito de borregos que chorrocientos años despues de la guerra civil siguen pensando que sino votan al pp o al psoe vendran o los comunistas a quemar iglesias y a comerse niños o los falangistas, con Franco al la cabeza, brazo en alto.

Y el discurso mas simple posible, siempre se queda con una conclusion tan estupida como inviable. "Le cortamos la cabeza a 100" dices... Claro, porque una dictadura encubierta, que tiene infinidad de mecanismos para aplastar al ciudadano, se va a quedar con las manos cruzadas cuando los ciudadanos se revuelvan. Si han sido capaces de criminalizar hasta ligar a unos vecinos de un barrio con grupos cercanos a ETA por quemar dos contenedores, y ha habido una turba de lobotomizados que les han comprado el discurso, dejando a un lado y olvidando una trama de corrupcion y de pago de favores con dinero publico, ¿que no haran cuando se sientan atacados?

Y para finalizar, destaco otra vez las similitudes entre Ucrania y España, dos dictaduras encubiertas con dos presidentes titeres, uno de Rusia y otro de la Troika.

Venga, ahora rapidamente a reportarme y a dar a me gusta a los comentarios que tanta risa hacen.

#663 La verdad es que estaba esperando a que una eminencia en Ucrania y Doctor Honoris Causa en geopolitica de la zona me enseñe, siempre es mucho mas divertivo.

Por cierto, deberias llamar al servicio de limpieza que estas dejando el foro hecho un asco con todas estas lagrimas y gimoteos.

2
Korth

Antidisturbios ucranianos detienen por error un autobús lleno de simpatizantes del gobierno y les pegan una paliza al confundirles con manifestantes de la oposición

No, no es de Elmundotoday

8 4 respuestas
B

#666 que mongolos hahaha se ve que alli tampoco tienen cerebro, solo sirven para dar golpes, una lastima.

Kaiserlau

#666 \m/

1
jalamoNNN

#666 por si no había quedado claro para algunos, otro ejemplo más de incompetentes

1
Bovans

No consigo muchas fuentes pero estoy viendo que el partido del gobierno y los comunistas han podido ser "prohibidos" en al menos dos circunscripciones.
http://en.itar-tass.com/world/716313

El año pasado ya hubo un intento de Svodoba de "ilegalizar" la ideología comunista por «promover el odio hacia toda la humanidad».
http://en.ria.ru/world/20131104/184517126.html

Lo dicho, revoluciones sanas nacional-fascistas.

2 1 respuesta
T-1000

#670 nada de eso , son luchadore spor la libertad o eso se comenta por aquí.

Sabía que esto iba ser el principio de algo malo de cojones. Esperemos que me equivoque.

A

#666 hay un dicho universal.... ACAB

2
R

Verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón aquí y en Pekín.

1
R

De todo esto podemos sacar el aprender a tratar a los A.C.A.B. como se merecen. :)

3 1 respuesta
StKK

#674 Gran mensaje, aunque seas un nazi tienes razón, aquí hace falta tratar esa gente como se merece.

dZ

Como ucraniano que soy, y a la vez persona que entiende de derechos fundamentales y otras cosas de las que actualmente carecemos en Ucrania, apoyo todas las protestas, incluyendo las violentas.

Porque no es normal que en los años que vivimos, nos prohiban manifestarnos contra un gobierno opresivo.

#677 En el plano político, a Ucrania no le quedan muchas posibilidades. Seguir vinculados a Rusia, y dejar que el país sea dirigido por un puñado de mafiosos por el resto de sus días ó intentar un cambio. Aunque si que es verdad, que esos grupos políticos que abocan por unirse a U.E. no tienen ningún carácter, y me da a mi que no harán nada nuevo.

1 respuesta
B

#676 Pero tu país ha estado vinculado a Rusia desde la época del Principado de Kiev, tu país y Rusia prácticamente son uno por razones históricas. Además, ¿has visto cómo sufren muchas poblaciones y grupos sociales de los países de la UE debido a las políticas de ésta? No deberíais abandonar a Rusia y aliaros con la UE.

2 respuestas
alblanesjr

No comparto para nada esa lucha. Pero que se carguen a todos los maderos que puedan y que al final no consigan sus objetivos.

1
T-1000

#677 Y mira lo bien que le ha ido al estar vinculado a Rusia. Primera potencia mundial.

B

#677 Ellos quieren que la UE les obligue la democracia y no ser una bielorusia sometida a los designios de la madre patria

Kaiserlau

mientras tanto en valladolid.. cuna del social facherio español

2 respuestas
hjesush

#681 segundo 37 una chica con la chaqueta roja se lleva un hostión en toda la cara.

Era muy amenazante la chica verdad? pff paro porque me enveneno.

3 1 respuesta
B

#682 Según leo no era una chica sino una señora de 60 años.

Señora que está ahora en el hospital con un derrame cerebral, o eso dicen.

1 respuesta
4ERROR

Pero en este país apalear policías está mal, no lo digáis muy alto que aparecen los de siempre, con lo de siempre :)

R

Luego los mata la eta y así se me pone la cara que se me pone --> :D

Y viceversa.

Prefiero recoger cartones antes que ser madero.

3
MikeTyson

Los policías defienden a la escoria de cada país, también merecen ser apaleados.

hjesush

#683 pues vaya... Desde lejos no pude ver la edad pero si realmente tiene 60 años manda cojones darle de esa manera en pleno rostro a una señora de tal edad.

Se supone que no deben de golpear en la cabeza. A ver si le cae un puro al animal, por suerte está grabado.

1 respuesta
emir

#687 valla valla.

1 respuesta
sergiop

#681 en kiev, pasa eso, y les tiran con piedas y de todo, en españa nos limitamos a decir EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

2
hjesush

#688 Ya edito, gracias por tu tiempo.