Mientras tanto en Kiev...

AnGerFist

#839 Supongo que la policia en las celdas de comisarias y demás,en poan represalias, aunque no me extrañaría que alguno haya muerto por "fuego amigo" visto eo follon que tienen montado.

1 respuesta
B

#840

Los bancos en parte se pueden limpiar las manos, porque todas esas cosas eran la letra pequeña y muchos se la leyeron en su día y vieron el batacazo; no es por presumir, sin ir mas lejos cuando era pequeño y vivia en una casa de alquiler los niños me decían "pero tu casa no es comprada?" y yo iba mosqueado a mi padre a decirle que porque narices nuestra casa no era comprada, te puedes imaginar porqué no?

Es como si ahora vas a comprar un coche, llegas al concesionario y te dicen toma, un seat ibiza por 10.000€ o este lamborgini gallardo por 500€; si tienes 2 dedos de frente sospechas y preguntas, y si tras preguntar sigue sin quedarte claro el tinglado lees la letra pequeña, si firmas sin mas sin leer "500€ +2500% de tasas blablablablabla" pasa esto.

Que los del banco eran unos cabrones por estafar de esta manera? sin duda, hay que tener pocos escrúpulos, pero la misma gente que calló en picado que fué gran parte de este país y gran parte del resto del mundo bien que disfrutaban mientras tanto de sus vacaciones a todo trapo, de su casita nueva, su coche nuevo, sus 4000€ al mes por trabajar de, que mas da, el caso es que si ganabas menos de 2500€ eras un pringao literalmente.

Y tras toda esa situación insostenible PUM ostiazo, todos a llorar y la culpa de los banqueros.

A mi me REPUGNA porque mucha gente de la que está llorando se lo merece, y se merece que se busque las castañuelas por su propia cuenta por una vez en la vida y que aprenda a valorar las cosas; porque en este pais nos hemos creido ricos, nos hemos creido "usa o inglaterra" y no llegamos ni a italia casi; aún así por suerte somos un pais "mas o menos rico"

Pero ami todas estas manifestaciones en contra de los bancos etc? ya me las veo venir, he tenido compañeros que se rascan los cojones pero bien que querían un monton de cosas cuando ellos lo unico que quieren es intentar vivir lo que se vivió en este país hace 10-15 años, y aún la gente no se da cuenta de que eso NUNCA JAMÁS va a volver a ser así, ni para políticos, ni bancos, ni nadie. Las víctimas? pues la generación de los que tenemos 2x años que tenemos que currar como cabrones y jodernos, porque otra cosa NO PODEMOS HACER nos guste o no. Y si, lo que toca es currar, no ir a plazas a sentarse a tocarse los cojones a cantar cancioncitas y dar palmitas

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#842 Creo sinceramente que no has entendido la crisis en la que vivimos, si, las familias se endeudaron irresponsablemente pero los bancos también, ni letra pequeña ni mierdas.

5 1 respuesta
B

#841 No sé, la policía se comporta bastante bien si los comparamos con los manifestantes...

B

#843

y la solución es? cagarse en la puta y después? una guerra civil?

Yo opto por currar y buscarme las castañuelas, si en este país no lo consigo me voy al extranjero, pero al menos lo intentaré.

El problema esque mucha gente ni lo intenta y sé 2398426349823 de casos, y son los primeros en decir no a la guerra, policia fascista, y blablabla

3 2 respuestas
bammargera

#842 12:25

Los bancos deben más que las familias y se pueden limpiar las manos no? con esto no le quito culpa a las familias, en eso estoy de acuerdo contigo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#845 Y a mi que me cuentas, ni que yo fuera de los que tiene esas ideas mágicas o peligrosas. La solución es evitar que esto vuelva a ocurrir impidiendoles prestar el 98% de sus depositos, impidiendoles que inviertan en activos tóxicos y los valoren en sus balances como les salga de la polla y obviamente separando a la casta politica de los consejos de administración de bancos y cajas.

Decir que la solución es que la clase media, cada día mas empobrecida, curre cada día mas es una gilipollez (que si, es parte de la solución) pero si siguen subiendo impuestos, siguen sin solucionar la mierda de sistema financiero que tenemos y siguen sin cortar cabezas a quienes irresponsablemente llevaron a la quiebra a entidades financieras pues no se solucionará nada.

#846 tampoco hay que tomarse el salvados como la forma de informarse y encontrar soluciones, el problema de España es ese, que pasa de una puta visión mágica de la economía a otra y pretende que en 40 minutos alguien le explique todo y encima poder opinar cual catedrático

2 respuestas
B

La UEFA obliga al Valencia a jugar en Kiev

Vaya tela...

2 respuestas
B

#846

Los bancos han sido un gran cáncer y deben pagar por ello, pero para eso se debe derramar sangre de gente inocente y todos somos conscientes de ello no? y yo no pienso morir por nadie, y menos por una causa con la que ni yo ni mi familia tuvo nada que ver ni nada que aportar, si los estafados calleron como borregos que ellos mismos decidan que hacer, pero que también sean autocriticos y sean conscientes de que gran parte de todo esto es culpa de ellos y no solo de los bancos; porque hasta ahora siempre se echa la culpa a los bancos y nunca al ciudadano que se burlaba de sus amigos porque no ganaban 4k al mes y no tenía dinero para comprarse un cayenne o un x5 que justo se pusieron de moda por esa época

En todo lo demás me alegra que no sea el único que piensa así :)

1
Lamadrid

#845
Claro que si , la solución es callarse como putas mientras te roban literalmente a manos llenas y muchos de los que montaron en tinglado de plena consciencia se forran a tu cuesta.

Había muchas soluciones pero por no quejarse y no montar un pitifostio de los gordos se ha terminado así.

Y trabajar o protestar es una falsa dicotomía ,puedes hacer las dos cosas a la vez.

2 1 respuesta
B

#840 Aquí tienes razón el tema está en que los bancos tienen comprados a todos los políticos, de la manita de multinacionales electricas etc.

Pero en el tema de los policías, dudo mucho que uno solo esté disfrutando en estas trifulcas, viendo como salen heridos y muertos compañeros y civiles (que esto, excepto para algunos retrasados con porra, es muy triste).

B

#847

No te acuso a ti directamente compañero, pero creo que tanto tu, como muchos foreros que me han podido leer etc, sabeis de sobra a quienes me refiero, y por desgracia son mayoría en todo ese tipo de manifestaciones reclamando todo lo que pedís de los bancos etc, eso si, despues a fumar porros y alomejor me los tengo que encontrar en algún momento y que me cuenten sus gilipolleces sus ideologias y preguntarle "y estás estudiando" "estás trabajando" "estás buscando trabajo" normalmente no responden a ninguna de estas 3 preguntas. y seguramente porque ni quieren hacerlo

Entonces un ciudadano como yo, que obviamente quiere un cambio en su país tiene que ver este tipo de cosas que hago? unirme a su causa? Y porqué me tendría que unir a su causa? para que yo me rompa el culo en algo además de mi trabajo y que ellos mientras tanto vagueando disfruten otra vez de un país de fantasía y mentira? Que va tio, prefiero ir a trabajar y sino buscar trabajo, y si veo que es inviable me voy al extranjero; lo que tengo y algo he aprendido en la vida, esque yo excepto por mi familia y amigos no me voy a romper el culo por nadie, y hasta donde yo sé ninguno ha tenido que ver nada en todo esto.

En mi sector tengo que aguantar comentarios de "esto no es como antes" "antes por un spot se pagaba de 1,5 millones de euros, a 2 millones, y ahora solo 200.000€ o 300.000€ enfin, prefiero ni pensar en las gilipolleces mentales que tuvo toda la población de este país porque es para ponerse a tiritar

B

Os estáis desviando del tema, os invito a que os creéis otro hilo para discutir la política actual española, que no pinta nada en este hilo.

4
B

#850

Después de trabajar llamame loco, pero prefiero descansar o dedicarme a otras tareas como ya he dicho, ni yo ni mi familia tuvimos nada que ver en esto, no me voy a romper el culo por algo que no tengo nada que ver, y menos voy a arriesgarme a que me den ostias para que encima tuviera que faltar al curro por lesiones, e incluso me pudieran despedir, que va. Tengo mejores cosas que hacer xD

Pank

Os dejo un live, por si alguien quiere ver de vez en cuando como va la cosa ahora parece que van a rezar , he visto una virgen por ahí XD

2 3 respuestas
belegar

Dónde están? hay una pedazo de barrera hecha por policias brutal xD

TheDamien

#848 D.E.P.

Por cierto me encanta como TVE enmascara todo lo que está pasando jajaja lo pintan como una manifestación en España.

#855 traduce algo anda jaja

Anoche estaban rezando el ave maría jajaja

B

Son la polla acabo de enterarme que la UE va a reunirse con Yanukovich para culparle de la "represión policial" y tal. Supongo que los policías debían dejar que les robara todas las armas y quemaran todos los edificios que quisieran.

Como se nota que están detrás de las revueltas junto con USA y los nazis.

1 respuesta
belegar

#858 Supongo que es mejor dejar que se inicie el conflicto armado y de ser así, de que haya cientos de víctimas, no ves que no se van a parar? que es gente que a pesar de que les hayan matado a más de un compañero se tiran en plancha a las barreras policiales? no pueden hacer nada, son miles, gente normal, gente armada, te imaginas toda la gente que ha salido con escopetas, pistolas, cocteles, se pusieran de acuerdo? te piensas que la policía tiene alguna opción? o paras esto o hay una carnaza inminente.

Cuando el país se te descontrola hay que dimitir, forzar quedarse cuando un porcentaje tan alto de la población te quiere fuera y está haciendo méritos no puedes mantenerte en el poder, no es racional, tiene q haber algún cambio. Que conste que no apoyo a nadie, pero ahí no solo hay jóvenes con ganas de guerra.

1 1 respuesta
C

#847 A ver, visiones de la economía hay muchas, ahora, el balance de la deuda es ese y punto. No hay más, debemos más de lo que producimos.

1 respuesta
werty

Qué manía con los bancos... han sidos las putas cajas y los políticos de mierda.

Que sí, que los bancos son malos, pero es que las CAJAS son las que han destrozado el país con créditos para comprar el pan.

1 respuesta
B

#859 Por un lado tenemos que hay una división importante en ucrania. Y la mayoría de la población es pro Rusia.

Si dimiten, cortan con Rusia y se unen a la UE (que ahora no creo que lo hagan), Rusia les corta los suministros (luz, gas)...
Pues no creo que arregles mucho salvo que cambias kiev por Donestk

1 2 respuestas
Bovans

#777 Ilústranos anda que somos unos lúmpenes. Yo, por lo menos, me leeré tu tochopost.

2 1 respuesta
B

#861 Con créditos para comprar el pan es una visión poco compleja de que a sucedido,a sido el corralito de políticos y directivos que por hacer el cupo daban créditos hasta un indigente si haría falta.Esta mas que demostrado,las cajas dejaron de ser cajas por mucho que asi las quieran llamar desde que empezaron a jugar con los ahorros de los cuidadanos y se metieron en le negocio del ladrillo,esta claro que hay mas causas,pero seria muy largo de exponer.

Pd:Ups cacao mental que estamos hablando de Ucrania,perdon.

belegar

#862 No estoy diciendoq ue tenga que cambiar a otro gobierno que oposite a Rusia, lo que debe hacerse es convocar elecciones y que salga lo que tenga que salir. Obviamente los ucranianos saben qué puede pasar, a pesar de ello siguen ahí. Por algo será.

Lamadrid

#862

Las pelotas que los bancos no hicieron lo mismo que las cajas.El Santander se ha comido promociones enteras y terrenos , lo mismo el BBVA.
El comportamiento fue menor que las cajas , pero ahí estuvieron dándolo todo al máximo.

Todo el sistema financiero español estaba para derruir en el 2008.

B

Parece que el gobierno ha anulado el partido en ese estadio.

C4TInD

#848 Al final se juega en Chipre a la misma hora.

B

#863 Aun no te conoces a los trolls que todo lo saben pero que no lo explican de lo superiores que son del resto?

belegar

Parece q se está apuntod e liar gorda again

2 respuestas