Mientras tanto en Kiev...

Pank

Los manifestantes cargan contra la policia.

0:30 vaya pedrada que le pegan.

3 2 respuestas
M

#720 El de 3:13 se lanza él solo contra la barrera de escudos de la policía en plan berserker... Como se notan que tienen sangre rusa, están jodidos de la cabeza

AnGerFist

#811 A ese lo han matado fijo, si no de la pedrada despues....
Cada vez se ayudan menos entre la policía, el que se cae que se busque la vida...

VonRundstedt

3 1 respuesta
gaLiix

Madre mia... es para flipar no puedo ni verlo, menos mal que la policía en España actuaria de otra manera, vaya policía de palo tiene ahí.

2 respuestas
VonRundstedt

#815 Pobres policías que se lo estarán llevando calentito a casa con las horas extras y pluses por luchar contra sus vecinos, los cuales están ahí por gusto.

3 2 respuestas
Darkveider

#814 Lo vi ayer en television y madre mia... escalofriante

Y ahí tiene que ir a jugar el Valencia

gaLiix

#816 Que esa sea la situación gente y policías muertos en unas manifestaciones, la culpa es de los que mandan a los policías, si estos les dijeran mano dura cuando ven que las cosas se van de las manos no se llegaría a esos extremos, por suerte en España a ese extremo de morir gente así no pasara.

1 respuesta
frostttt

#815 Si.. claro.

Habria que ver a los honorables miembros de la UIP ante una "manifestacion" ucraniana.

Todso

#816 Pobres policías que ayer murieron 9. No digas gilipolleces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero vosotros os creeis que todos esos policias son el equivalente a las UIPS de aqui? ahi se ha movilizado a todo agente que pueda llevar un escudo, como harían aquí si temieran por la seguridad de los gobernantes. Obviamente al darle equipo antidisturbios a todos los agentes pues se ven cosas como las que se ven, no saben ir en grupo (además de que la violencia de los manifestantes es bestial)

B

#762

:palm:

3
TheDamien

#818 En España es que somos imbéciles de cuna, nos gusta gritar y hacer el mongolo aporeando cazerolas y después se nos acercan 4 antidisturbios y salimos corriendo como putas, a buena hora comparas España con Kiev madre mía...

El día que muera un manifestante en España y se caliente la sangre veremos si tenéis los cojones de salir a la calle a reventar el congreso

2 respuestas
VonRundstedt

#820 Los policías se deben de estar defendiendo con besitos en la frente, total, solo han matado casi al doble de manifestantes.

1 respuesta
Icaruk

#811 Pensaba que después de la pedrada se le había acercado para ayudarle, pero veo que le arrastra hacia dentro... le irán a robar todo el equipo y le dejarán en bolas.

Todso

#824 Y qué tendrá que ver.

Yo no sé si hacéis enserio esa mierda de argumentaciones o es que no veis los sin sentidos que soltáis.

1 respuesta
VonRundstedt

#826 Viene a tener que ver que los manifestantes también tienen derecho a defenderse. O es que vale más la vida de un policía que la de un manifestante?

Ya se que en España es: Eh que la policía me agrede, me irrito, grito y me voy a casa con el mosqueo, con la manifestación reventada y con lo que reclamaba olvidado. Pero aquí por lo visto se responde.

2 respuestas
B

He pasado un rato por uno de los Streams de Kiev (Plaza de la Independencia).

Y había unos americanos y unos rusos discutiendo.

Los rusos le decían a los americanos que les iban a bombardear con bombas nucleares y que todo habitante de USA iba a morir (segun ellos la CIA esta detrás de las manifestaciones de KIEV). Y los americanos les respondían que ellos se compraban sus mujeres rusas por Internet hahahaha que putos trolls.

1
gaLiix

#823 Repito, dudo que en España pase la locura que esta pasando ahí de gente con armas de fuego por calle y matando policías. Mas que nada porque los que arman follón aquí son los típicos perroflautas/ocupas/desechos...

#827 Es mejor liarse a tiros y a bombas en medio de la calle, claro que si!!

1 respuesta
frostttt

Mariano Rajoy se podria plantear enviar a Ucrania unos cuantos UIP mediante Seur para zanjar todo rapidamente ¿no?

B

#823

Algunos deberiais ir a paises en guerra, en plan siria o algo así, seríais personas mucho mas félices.

Afortunadamente en españa estamos bien, tenemos políticos retrasados pero por lo general la gente que piensa como tu es una pequeñiiiiiisima minoría a la que nadie hace caso, y la gente hace sus vidas normales; y dudo bastante que españa llegue a una situacion como paises tan rotos como estos que tienen una historia muy oscura en cada década como existencia de país.

1 1 respuesta
Todso

#827 Cuando no hay capacidad intelectual, no la hay. Último post que pierdo contigo.

Nadie ha dicho que la vida de un policía valga más, pero sueltas la gilipollez de "Pobres policías que se lo estarán llevando calentito a casa con las horas extras y pluses por luchar contra sus vecinos, los cuales están ahí por gusto." cuando ayer murieron 9 policías, muy bien.

1 respuesta
TheDamien

#829 Ya lo sé pero el día que te quedes sin casa y tus hijos no tengan para comer a ver si en vez de suicidarte tienes los cojones de ir a la puerta del congreso y volarle la cabeza a quien te ha destrozado la vida

#831 y tornali... pero a ver tu ves la televisión/periódicos? que hay gente que se suicida por que les quitan todo y tu como aun tienes techo mientras no te toque tu a votar al PP no?

Es que de verdad me da vergüenza ajena los ciudadanos de mi país, y no soy un perro flauta, visto camisa y chaquetón, pero se me rompe el alma de ver a donde estamos llegando cuando veo a niños con sus padres removiendo en un contenedor a ver si encuentran algo de cenar

2 respuestas
VonRundstedt

#832

Capacidad intelectual
Simple argumento de lo que dices es una gilipollez

ok

B

#833

Algunos sois :palm:

A lo mejor si me quedo sin casa y mis hijos no tienen para comer es por 2 razones:

1- soy un puto inepto que no valgo para nada

2- además de puto inepto soy tan irresponsable de tener unos hijos que no puedo mantener.

Esque de verdad, todo es culpa del gobierno y de los bancos; ahora bien, yo en el curro tengo que aguantar putos ineptos incapaces de hacer la o con un canuto, que llegan tarde o que vaguean como cabrones.

Si uno en este país se ha ido a la ruina que primero piense en si merecio pillar un pisito por 2 mil millones de euros a pagar en 80 años, unas vacaciones en las bahama, un mercedes y 20 hijos; y en este país esto hace 10 años ero lo normal en la población; ahora vienen los lloros y que todos son unos cabrones, eso si, la culpa a nosotros mismos nunca

6 2 respuestas
Kaiserlau

#801 directamente estas troleando, te estoy diciendo q lo unico q no se puede hacer es generalizar, q existan grupos neonazis metidos en las protestas para sacar redito politico es obvio y q seguramente sean los q mas disfruten en las liadas tambien, ya q como puedes ver no se esconden, y de todos es sabido lo mucho q tira esa ideolagia en las crisis sociales como esta y tantas otras..

Pero una vez mas, te te repito, hay de todo protestando, desde grupos q nada tienen q ver con la ultraderecha hasta grupos de "izquierda", europeistas q solo piden dialogo y democracia etc.. y es precisamente lo q pasa, cuando no hay dialogo, no hay democracia, unos disfrutan la situacion y otros la sufren y por el camino el problema se pierde con propaganda que solo es memorizada y repetida por el motivo de siempre, la desinformacion.

1 respuesta
TheDamien

#835 Ahí no te puedo quitar la razón, si que es verdad que lo que me encuentro por la calle son eso, o gente sin perdón o millonarios con su polo de burberry tapandose el rostro con una gorra para que no les reconozcan

1
B

#833

y quien te ha dicho que vaya a votar al pp? XDDDDDDDD la madre que os pario con el radicalismo desorbitado que llevais

en cuanto alguien os quita la razón:

------------> PP FACHA FRANCO CURAS PEDERASTAS

Soy ateo, no voto al pp, el franquismo me la suda porque en esa época no era si quiera un espermatozoide, seguro que tu tampoco, la iglesia me repugna, estoy a favor del aborto; la gente con tu radicalismo me aburre

B

#836 Hostia, entonces te entendí mal y pensaba que me estabas vacilando... Te pido disculpas.

Obviamente no todos son nazis, pero puse páginas atrás mapas electorales de Svoboda y coincidía que en las regiones en las que Svoboda tenía más representación los disturbios eran más fuertes.

Edit: ¿Se sabe quién ha matado a los manifestantes? Porque no he visto a la policía en los vídeos haciendo las mismas salvajadas que los manifestantes, que disparan a lo loco, tiran piedras a lo loco... No me extrañaría que la policía no haya causado ni una baja todavía.

Para todo lo demás:

Futbolero que se caga en el árbitro en twitter.
Capacidad mental.

1 respuesta
VonRundstedt

#835 De acuerdo con lo que dices. Pero no solo algunos ciudadanos se endeudaron hasta el límite, también bancos los hicieron, sin embargo a esos ciudadanos se les echa de sus casas mientras los bancos son rescatados con miles de millones de euros, millones los cuales en parte son de los ciudadanos desahuciados.

4 2 respuestas