#9272 "Me alegra que calles ante la evidenia de la tolerancia nazi que tiene el gobierno de Kiev."
Para mi, contestar un tocho de post en el que repites una y otra vez lo mismo de antes poniendo hasta los mismos enlaces me parece una perdida de tiempo. Si TU crees que no tengo nada que contestarte y que quedo en evidencia OK. Mientras tu seas feliz a mi me parece correcto. Que por cierto, tu en la pagina 308 tampoco me has contestado a todo lo que he dicho, y no te he dicho:
"Eeeeeeeeeh quieto, que pasa no tienes nada que decir?"
#9275 Cogete un visado, ves a Ucrania y pregunta al pueblo Ucraniano que opinan de Stepan Bandera, y te diran -Bueno, nosotros conocemos la verdad y lo que hizo por nosotros gracias a generacion tras generacion, y la falsa imagen que han dado los sovieticos de el no nos la creemos.
Stepan Bandera lucho contra los nazis al oeste, contra los polacos al norte, y comunistas al este. Mira, es que paso de explicarte, leete un poco por ahi por internet yo que se o mejor ves a la libreria y busca un buen libro.
Encima yo soy de Lviv, un honor que me llames "banderista" (en mi tiempos libres busco rusos pa matarlos)
Que facil es hablar leyendo pantuflos y articulos por internet, se lee la wiki y se cree el rey del mambo, no conoce NADA a la gente de alli, no conoce su historia ni el PORQUE de sus acciones, y su nacionalismo pero blablabalbablablabablbabalba y lo compara con españa.
Mira, esto te lo explica mas o menos bien. http://www.venemil.net/t573-stepan-bandera-1909-1959
Me mete ahi Stepan Bandera de la SS jajajaj me cago en la puta en fin.
#9278 Yo aun sigo esperando que desentierren a Stalin y al Lenin y les hagan un juicio guapo. Vaya par de gitanos ladrones, la que liaron eh a que si.
Lo mejor es
Phyrek0 ucraniano pone noticias a favor de Ucrania = Propaganda, aunque se demuestre en los enlaces que pone, es propaganda.
Gente que ni le va ni le viene (pobre gente de donbas, son los unicos que sufren en la guerra viva rusia) poniendo noticias = Verdad
suerte con eso