Mientras tanto en Kiev...

B

#9359 Es que tampoco se que coño hablas. Solo veo que hablas.

No se si sabes que los ucranianos han estado en multitud de operaciones de lucha de la paz por el mundo, en conflictos de guerra. Si, son unos hijos de puta que bombardean a su propio pais (vaya cagada has dicho)

Tambien para tu informacion, Praviy Sektor ayudo a Georgia cuando a Rusia le salio de los cojones invadir y pillar cacho de Georgia. Y ahora es Georgia la que esta ayudando a Praviy Sektor de la agresion Rusa. (que nazis con estos hijos de puta de praviy sektor que solo piensan en el nacionalismo ucraniano)

Venga, que no tienes ni puta idea y solo te miras novorrossiya news 1 vez al dia para enterarte de lo hijosputa que son los ucranianos que defienden su pais.

#9360

Yo me lo pase pipa viendo como los tanques rusos caian solos. ahaha

1 respuesta
B

#9361 Yo también viendo como Ucrania está en bancarrota.

6 1 respuesta
B

#9362 Uooooo rotura.

España tambien va de puta madre, seguro que con PODEMOS salimos de la crisis

(jaajajajajaajaaaja)

2 respuestas
Fidelius

#9363 La diferencia sustancial es que Ucrania iba relativamente bien antes de dar un golpe de estado financiado por occidente.

Aqui vamos del culo gracias a vendernos en los 80 a la UE.

GG WP.

4 1 respuesta
B

#9363 Son inflaciones reales del 272% sanas.

http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2015/03/01/ukraine-unofficially-has-272-percent-inflation/

1 1 respuesta
B

#9365 No te preocupes, es lo que tiene salir de las cuerdas de Rusia y entrar en guerra con ellos, que surgen problemas economicos.

Piensa un poco.

Con la cabeza.

1 1 respuesta
Fidelius

#9366 Me consta que las condiciones que impone la UE son muchisimo mas positivas.

Ah, no, que dice que hay que cumplir los topes de deficit aun que se muera de hambre tu población...

1 respuesta
Rolic

#9367 ya, pero si eres europeo, morirse de hambre duele menos.

1 1 respuesta
B

Que bien se opina desde España, sin inflación ni peligro de que te llamen a filas ¿eh Phyrek? Vete a pegar tiros a los corresponsales de RT que se te ve el plumero desde hace 100 páginas.

Me empiezo a preguntar si en realidad estáis postulando a Putin para el Nobel.

1 respuesta
Kazjako

#9351, #9353, es cierto, por eso la mayoría de desplazados por la guerra se han ido a Rusia en lugar de al resto de Ucrania. Putin los secuestró a todos y se los llevó.

1 respuesta
gloin666

Si no quieren ni reconocer que la mitad de su pais es culturalmente mas ruso que ucraniano poco future veo al pais con esta gente al mando.

1
1 comentario moderado
B

#9372 tu solo te retratas, solo vale tu opinión y es la verdad absoluta, si son como tu todos los ucranianos tenéis un gran problema.
Te lo explico fácil , en una guerra civil siempre hay dos bandos FIN.

2 1 respuesta
B

Chico si te escribo desde un pc en doneste que me estás container.

1
Rolic

#9372 De verdad hace falta haber vivido en Ucrania para saber que morirse de hambre en un lado, es lo mismo que morirse de hambre en otro? La realidad esque ahora Ucrania, se ha metido en una espiral de financiación-endeudamiento, de la que no va a poder salir nunca, y para decir eso no tengo por qué vivir en Ucrania, me basta con pertenecer a Europa.

Y a mí me la sopla que haya gente en Ucrania que quiera pertenecer a Europa. Eso ocurre en todos lados. En Francia hay partidarios de acercarse a Rusia, y partidarios de lo contrario. En España y Grecia hay gente que quiere salir del euro, y por pura inercia económica, acercarse a Rusia. A mí eso me da igual, cada uno que piense lo que quiere. Vas a ser pobre y endeudado del bando del uno o del otro. Yo lo que no soporto esque EEUU y Europa, se hayan gastado dinero en hacer propaganda en Ucrania para avivar el sentimiento pro-europeo, con la única intención de dañar al enemigo ruso, sin preocuparles provocar una guerra civil en Ucrania.

Y ahora dirás, pero esque Rusia ataca por aquí y por alláaaa...coño, nos ha jodido, EEUU ha intentado robarle a mano armada, y esperáis que no haya consecuencias políticas... Os señalan la luna y miráis el dedo.

Y lo que me jode muchísimo más son los que miran hacia el lado contrario del imperialismo americano y de la otan, y luego se llevan las manos a la cabeza cuando un aliado ruso recibe un ataque de propaganda que provoca un golpe de estado, y los rusos, deciden defender a su aliado político.

Ninguno de los dos bandos es defendible, sois todos una panda de hipócritas, ningún bando es plenamente soberano. Ambos ejércitos están apoyados militar e inteligentemente por las potencias correspondientes a sus preferencias "ideológicas".

Pero no voy a daros la razón nunca porque el que lanza la primera piedra es Europa y EEUU. Con las medidas tomadas por Rusia, puedes o no estar de acuerdo, pero lo que no es discutible esque todo esto es culpa de EEUU, que abre la herida y deja escurrir la sangre en las manos de su enemigo.

Y para decir esto no tengo que vivir en Ucrania.

3 2 respuestas
R3P1S0

#9372 -> #9375 , fin de tu bobada ? Se te puede explicar con más palabras pero no más claro.

1 respuesta
B

#9373 Que me retrato de que, vamos a ver, que coño dices si se puede saber siddartha, no tiene sentido lo que acabas de decir. De todas formas me importa una basura lo que me diga un fantasma secundario de los threads cuyos unicos mensajes son dos lineas que nunca dicen nada. Ah si, y manitas a todos los que ..¡viva rusia!.

#9375 Wooooo, menudo tochamen de post. Rolic, campeon, asi tal y como me lo cuentas parece que estas en la calle mendigando comida. Te explico muy facil y breve porque me toca los cojones contestar a quince chavales por turnos. Tu vives en la UE, dices que te basta vivir en la UE para saber que pasa al otro lado. Bueno, yo te digo que no tienes ni puta idea la diferencia del ESTE con el OESTE. Comprendes, esa es mi opinion, tu puedes pensar que sigues sabiendo mazo del ESTE porque te ves dos fotos en un blog y te crees ya el puto amo sovietico.

En la UE tienes una educacion diferente a la del este, para empezar, no le compras a tus profesoras las notas de la ESO, ni de la universidad, verdad?

Tampoco has comprado el carnet de conducir por 100€

Si te han puesto alguna multa, la has pagado como buen ciudadano y no has sobornado al agente, verdad?

Cuando bajas y sales del portal, no tienes a dos alcoholicos yonkis en la puerta de tu casa, los portales de tu casa estan mas o menos limpios, verdad?

Tu casa tiene agua caliente y electricidad, no tienes que usar metodos alternativos para conseguirla

No has tenido casos de violaciones, raptos y asesinatos salvo que te aventures en los guettos de la ciudad, no a plena luz del dia.

Bueno, sinceramente puedo seguir hasta mañana explicandote unas cosas que cualquier persona normal podria deducir sola, o que al menos no hablara tanto si no las supiera.

"Y a mí me la sopla que haya gente en Ucrania que quiera pertenecer a Europa. Eso ocurre en todos lados." Que te la sopla? a mi me importa una puta mierda que a ti te la sople, pero como no te incumbe en absoluto que ucrania quiera integrarse a la UE, pues no metas la mierda con que mejor se hubieran quedado con rusia no se que, si UCRANIA quiere ir con EUROPA sera por algo.

EEUU y la propaganda? Dime tu que propaganda he puesto yo de EEUU. Pero si solo he puesto videos y fotos me cago en la puta, que quieres que te traiga al violador guivi a tu casa para decirte mira este mata a prisioneros ucranianos.

"Y ahora dirás, pero esque Rusia ataca por aquí y por alláaaa...coño, nos ha jodido, EEUU ha intentado robarle a mano armada, y esperáis que no haya consecuencias políticas... Os señalan la luna y miráis el dedo."

Ohhhh, EEUU es una puta, asi que eso le deja via libre a rusia hacerle lo que quiera y tu no puedes decir nadaaaa. Vaya pedazo de cagadon tremendo. Como el otro, el Khazjako diciendo -eh, tio, no puedes entender que la gente se tenga que organizar para que se les escuche (Ehm si, con toneladas de kg de explosivos, cientos de armas y no se que mas han encontrado y encuentran cada dia.) esto si que es patetico.

Mira, enterate un poco al tanto de lo que pillan cada dia el SBU fuerzas de operaciones ucranianas.
https://www.youtube.com/channel/UCRxyjhmvBewJIRb2yku5EuQ/videos

Toma, de hace poco.

Aqui EEUU ha hecho la minima parte, por mucha magufada que te crees que lo han organizado los de EEUU. Lo que ha hecho EEUU han sido sanciones y un par de vehiculos y entrenamiento a Ucrania, y ya. Ah si, y decir algo en sus noticias que ni me he enterado.

" nunca porque el que lanza la primera piedra es Europa y EEUU. Con las medidas tomadas por Rusia, puedes o no estar de acuerdo, pero lo que no es discutible esque todo esto es culpa de EEUU, que abre la herida y deja escurrir la sangre en las manos de su enemigo."

Ehhhhh, si, EEUU le pego la paliza a los estudiantes en la plaza, y cuando salieron mas gente, dijeron, vamos a mandarles pa casa y le echamos la culpa al Yanukovich.

#9376 Fin de tu bobada, ajajjaja, y tu que hablas, repiso, para q comentas, para decir eso... ajajaja patetico.

1 respuesta
Jocanyas

Me sigue sorprendiendo que haya gente que intente razonar con un nazi.

3 1 respuesta
B

#9378 Nazi no son los que no aceptan diferentes ideologias? Yo le veo rebatir opiniones con datos. No sera que los nazis sereis vosotros.

Un poco ya hasta la vaina.

2 2 respuestas
Rolic

Me he cansado de leerte. No pasé del primer párrafo. Lo siento, cuando dejes de mirar al dedo y empieces a ver la Luna, ya hablaremos.

Entre tú, y un defensor a ultranza de Rusia y Novorosiya (tú antónimo), yo me pregunto, quién es más tonto se los dos?

EDIT: #9377 He leído por encima las insinuaciones personales que me haces, y te voy a contestar solamente a eso, porque me ha hecho muchísima gracia.

La educación privada (de pago), va ligada casi al 100% al aprobado. Debes ser retrasado para suspender en la eduación privada. Me niego a creer que en Ucrania todos los profesores son sobornables.

Aquí el carnet te cuesta entre 500-1000€, y muchas autoescuelas con precios incluso a veces más altos, tienen la fama de regalarte el carnet debido a lo que pagas. De todos modos, no creo que en todas las autoescuelas de Ucrania consigas el carnet nada más que pagando. Ocurrirá, pero no por norma general, como aquí.

No he sobornado a ningún agente, pero España no es nadie para dar clases de moral policial. La corrupción está a la orden del día aquí.

El agua caliente y la electricidad de mi casa son obtenidos por métodos alternativos de los que no hablaré por la red para no buscarme líos. Y en el pueblo en el que vivo, todas las casas de mi zona son ilegales, tienen un valor de 0€, he de seguir pagando la hipoteca de un chalet mal construido, en un pueblo fantasma, lleno de droga y un número considerable de yonkis y alcohólicos.

Un conocido mío, ucraniano precisamente, murío ahorcado hace 2 semanas, por un supuesto ajuste de cuentas. Mi vecino de enfrente, hace 5 años, tenía coches robados con matrículas trucadas, drogas y armas en la casa, y vi el asalto policial desde el alféizar de mi ventana. En mi pueblo, al igual que en muchas zonas de España, es normal ver dispositivos policiales armados con metralletas y trajes de asalto especiales, debido al negocio de la droga y de las armas. Un conocido de aquí, fue detenido con decenas de pistolas, m4's y kilos de droga en su casa. Aquí demasiada gente ha sido apuñalada para los poquitos que somos.

Y ahora me pregunto, qué tendrá que ver la ignoracia, incultura, y delincuencia causada por la pobreza, con la idea de pertenecer a la UE o a Rusia? No alcanzo a comprenderte. Hablas por hablar.

Y yo no digo que no te puedas quejar. Digo que es muy hipócrita e infantil quejarse de la reacción de tu enemigo cuando has sido tu el primero en atacar. Simplemente. Si no entiendes 2+2, es porque eres un radical intransigente.

Y si niegas la propaganda y el apoyo mediático y de inteligencia en Ucrania por parte de EEUU, sigues demostrando que eres un radical intransigente, y que no te interesa la realidad política del asunto. Sólo dejar claro que tu bando es divino y que es el que se merece la victoria y la gloria.

2 1 respuesta
Fidelius

#9379 ¿Eres su doble cuenta palmera o simplemente aplaudes a todo el que tenga un avatar banderista?
Yo no veo ningun dato, veo su soporifero alegato de lo chungo que es la vida en el Este de Europa y lo genialisima que debe ser en la propia Europa, occidental y con derechos universales.

Llevamos posts y posts comentandole que esa Europa ya no existe, que en España la gente hace colas para conseguir alimentos, que los suicidios se cuentan a millares, que a la gente se le tira de su casa si no pagan creditos imposibles de pagar; esos son datos. Y el responde diciendo que no tenemos ni puta idea.

No hay mas que debatir con este hombrecillo, que Bandera le cuide, por que está claro que los oligarcas europeos sudan tres mierdas de los hombrecillos como él.

1 respuesta
Jocanyas

#9379
1-Si se pone de avatar un simbolo nazi está bastante claro.
2-Yo sólo soy uno y todavía no soy Rey. El plural te lo guardas.
3-Insultar a todo aquel que no te da la razón no es rebatir.

1 1 respuesta
B

Puta Rusia tete

1 respuesta
allmy

#9372 Ucrania exceptuando momentos puntuales nunca ha ido bien.

B

Que bien le vino a los paises comunistas el cambio al modelo librecambista.

Slava Yeltsin.

1 respuesta
allmy

#9385 Pues antes tampoco les iba nada bien. Y bueno, decir que Ucrania es librecambista, pues ya tal, no? xD Es como decirlo de la Rusia actual.

B

No voy a entrar a matizar porque hago una dicotomía simple "comunismo/librecambismo", tampoco era comunismo lo anterior :clint:

Y antes de este cambio de sistema, digamos que el donbass era el sylicon valley de la URSS.

Pero coño, la hostia fue enorme en datos macroeconómicos allmy.

Fidelius

La hostia va a ser mayor cuando la UE les exija desmontar la poca industria heredada de la URSS que les quedaba, que eliminen los subsidios (aun que fuesen en precaria moneda local) y suban las fechas de jubilación.

Pero claro, son los Rusos los que les han obligado a unirse a la mayor estafa geopolitica de los ultimos lustros.

1 respuesta
G

¿RPV de como va el conflicto?

B

Vaya cagada de moderacion. Los ciberpolis del foro.

Unos hablando faltando el respeto desde hace un montonaco de paginas pero como no dicen tacos pues no se les modera, en fin, eso es otra mierda.

#9388 Exactamente la propia maquinaria que hicieron los ucranianos y que posteriormente les vendieron a los rusos, a esa te refieres?

#9383 Vaya comentario mas jodidamente inutil donde esta la moderacion para moderar estas gilipolleces.

#9382 No te han dicho ya que soy el demonio de las profundidades, el alma venida de Bandera. Te vuelvo a decir, quien eres tu para cuestionar si los ucranianos quieren ir a la UE o no.

#9381 Jajajajaja, si tuviera que decir yo eso de la muchedumbre que hay en este thread iba fino.

#9380 -Me he cansado de leerte -He leido por encima. Ok

Ohhh, Rolic, vaya vida mas dura llevas, con razon europa es una mierda para ti. Lamento informarte que en este mundo no hay ningun sitio donde todo sea bueno o un paraiso. Pero si hay lugares mejores que otros.

Niegate a creer que casi todos los profesores son sobornables, claro que todos no lo son, pero el porcentaje es MUCHO mas mayor que aqui.

Claro que aqui habra alguna que otra escuela de conducir donde te regalen el carnet, alli el porcentaje es MUCHO mas alto.

"No he sobornado a ningún agente, pero España no es nadie para dar clases de moral policial. La corrupción está a la orden del día aquí."

Joder, te quejaras de la eficiencia de la policia aqui encima, no te jode. Alli si llamas a los policias ten suerte si no se unen a beber con el borracho de turno. A lo mejor eres de esos que pone en twitter fuck maderos y luego va oliendo a porros por ahi.

Oohhh, pagas el agua y la electricidad, en Ucrania hay pueblos que ni tienen electricidad ni agua.

"Un conocido mío, ucraniano precisamente, murío ahorcado hace 2 semanas, por un supuesto ajuste de cuentas. Mi vecino de enfrente, hace 5 años, tenía coches robados con matrículas trucadas, drogas y armas en la casa, y vi el asalto policial desde el alféizar de mi ventana. En mi pueblo, al igual que en muchas zonas de España, es normal ver dispositivos policiales armados con metralletas y trajes de asalto especiales, debido al negocio de la droga y de las armas. Un conocido de aquí, fue detenido con decenas de pistolas, m4's y kilos de droga en su casa. Aquí demasiada gente ha sido apuñalada para los poquitos que somos."

Parece una pelicula, pero vamos a creernos eso en teoria. Pues date un canto de los dientes que veas a la policia hacer su trabajo macho .

A ver, en resumen : Tienes dos opciones, las dos son malas, una es Rusia y la otra EU, pero una es muchisimo mejor que la otra, cual eliges?

Pues ya esta.

1 2 respuestas