#9373 Que me retrato de que, vamos a ver, que coño dices si se puede saber siddartha, no tiene sentido lo que acabas de decir. De todas formas me importa una basura lo que me diga un fantasma secundario de los threads cuyos unicos mensajes son dos lineas que nunca dicen nada. Ah si, y manitas a todos los que ..¡viva rusia!.
#9375 Wooooo, menudo tochamen de post. Rolic, campeon, asi tal y como me lo cuentas parece que estas en la calle mendigando comida. Te explico muy facil y breve porque me toca los cojones contestar a quince chavales por turnos. Tu vives en la UE, dices que te basta vivir en la UE para saber que pasa al otro lado. Bueno, yo te digo que no tienes ni puta idea la diferencia del ESTE con el OESTE. Comprendes, esa es mi opinion, tu puedes pensar que sigues sabiendo mazo del ESTE porque te ves dos fotos en un blog y te crees ya el puto amo sovietico.
En la UE tienes una educacion diferente a la del este, para empezar, no le compras a tus profesoras las notas de la ESO, ni de la universidad, verdad?
Tampoco has comprado el carnet de conducir por 100€
Si te han puesto alguna multa, la has pagado como buen ciudadano y no has sobornado al agente, verdad?
Cuando bajas y sales del portal, no tienes a dos alcoholicos yonkis en la puerta de tu casa, los portales de tu casa estan mas o menos limpios, verdad?
Tu casa tiene agua caliente y electricidad, no tienes que usar metodos alternativos para conseguirla
No has tenido casos de violaciones, raptos y asesinatos salvo que te aventures en los guettos de la ciudad, no a plena luz del dia.
Bueno, sinceramente puedo seguir hasta mañana explicandote unas cosas que cualquier persona normal podria deducir sola, o que al menos no hablara tanto si no las supiera.
"Y a mí me la sopla que haya gente en Ucrania que quiera pertenecer a Europa. Eso ocurre en todos lados." Que te la sopla? a mi me importa una puta mierda que a ti te la sople, pero como no te incumbe en absoluto que ucrania quiera integrarse a la UE, pues no metas la mierda con que mejor se hubieran quedado con rusia no se que, si UCRANIA quiere ir con EUROPA sera por algo.
EEUU y la propaganda? Dime tu que propaganda he puesto yo de EEUU. Pero si solo he puesto videos y fotos me cago en la puta, que quieres que te traiga al violador guivi a tu casa para decirte mira este mata a prisioneros ucranianos.
"Y ahora dirás, pero esque Rusia ataca por aquí y por alláaaa...coño, nos ha jodido, EEUU ha intentado robarle a mano armada, y esperáis que no haya consecuencias políticas... Os señalan la luna y miráis el dedo."
Ohhhh, EEUU es una puta, asi que eso le deja via libre a rusia hacerle lo que quiera y tu no puedes decir nadaaaa. Vaya pedazo de cagadon tremendo. Como el otro, el Khazjako diciendo -eh, tio, no puedes entender que la gente se tenga que organizar para que se les escuche (Ehm si, con toneladas de kg de explosivos, cientos de armas y no se que mas han encontrado y encuentran cada dia.) esto si que es patetico.
Mira, enterate un poco al tanto de lo que pillan cada dia el SBU fuerzas de operaciones ucranianas.
https://www.youtube.com/channel/UCRxyjhmvBewJIRb2yku5EuQ/videos
Toma, de hace poco.
Aqui EEUU ha hecho la minima parte, por mucha magufada que te crees que lo han organizado los de EEUU. Lo que ha hecho EEUU han sido sanciones y un par de vehiculos y entrenamiento a Ucrania, y ya. Ah si, y decir algo en sus noticias que ni me he enterado.
" nunca porque el que lanza la primera piedra es Europa y EEUU. Con las medidas tomadas por Rusia, puedes o no estar de acuerdo, pero lo que no es discutible esque todo esto es culpa de EEUU, que abre la herida y deja escurrir la sangre en las manos de su enemigo."
Ehhhhh, si, EEUU le pego la paliza a los estudiantes en la plaza, y cuando salieron mas gente, dijeron, vamos a mandarles pa casa y le echamos la culpa al Yanukovich.
#9376 Fin de tu bobada, ajajjaja, y tu que hablas, repiso, para q comentas, para decir eso... ajajaja patetico.