#9690 Ese video era más falso que el testimonio de la niña norcoreana huida xD
lo que pasa en Ucrania se estudiará con el tiempo como la verguenza de europa. La unión europea encabezada por Merkel financiando y apoyando grupos neonazis que se han dedicado a masacrar a la población y a violar toda la legalidad vigente desde el principio del conflicto. Azov y sus lideres seran juzgados con el tiempo como genocidas y criminales de guerra. Como paso con mi pueblo, los sionistas tienen via libre para hacer y deshacer pese a que ello cueste vidas y se lleven por delante un país. Desde aqui todo el apoyo a la gente de Novorossija y eterno agradecimiento a la madre patria Rusia por cuidar de sus hijos alli donde estén, contra todo y todos.
#9692 Sorprendido me hallo de tus comentarios, pensaba yo que los neonazis de Kiev eran de tu cuerda ideológica.
#9693 los neonazis de Kiev son los soldados rasos del imperialismo americano y el sionismo en la frontera de europa. De todas maneras el apoyo europeo a estas acciones no es sorprendente ni novedad. De la misma manera que callaron y apoyaron las masacres de Belgrado o aún a dia de hoy callan cuando los albanos apoyados por su gobierno mafioso persiguen y atacan nuestras iglesias en el kosovo ocupado.
Givi, comandante del batallón Somalí de la República Popular de Donetsk fue asesinado hoy en su oficina mediante el lanzamiento de un RPO-A Schmel.
Es el último de varios asesinatos selectivos en las repúblicas de Donetsk y Lugansk, recordemos que anteriormente ya habrían sido asesinados varios comandantes y figuras importantes de las repúblicas, como eran: Mozgovoi, Bednov (Batman) y Pavlov (Motorola) por mencionar alguno de los más famosos.
Hasta ahora la autoría se desconoce, pero seguramente la versión oficial apuntará a grupos de reconocimiento y sabotaje del ejército ukraniano.