Yo no estoy con un imperialismo o con otro, ambos son capitalistas y ambos son despreciables.
Tampoco estoy a favor del anterior gobierno que es un gobierno conservador y corrupto.
Estoy en contra de la manera en que se esta vendiendo esto, sin hacer referencia a golpe de estado alguno, sin decir que el presidente habia sido elegido democraticamente, sin condenar a manifestantes fascistas que han sido lideres en ciertas partes del conflicto, sin contar lo que ha pasado en otros lugares del pais (ilegalizacion del partido comunista, secuestro de diputados del partido de las regiones, declaraciones de odio contra judios). Que muchas de estas cosas no esten en prensa TV en cada telediario es inaudito y atiende sin duda a intereses proeuropeos, el lavado de cerebro esta siendo satisfactorio.
Se esta vendiendo que es un cambio a mejor, cuando la corrupcion va a seguir siendo la misma y la calidad democratica tambien. El cambio a mejor seria un cambio interno pero parece que aqui el cambio lo va a hacer la UE a su antojo con la ayuda de la oposicion corrupta.