Mientras tanto en Rusia...

GR33N
13
Y

lo tipico

8
Gussed

Un caballo atado a un perro? nice

1
g4sb0

wtf?????????? jajajajaajajaj risa tonta xd

Sasori

-Están mas que acostumbrados.

JuGuLaToR

Y yo esperando a que le pasara algo al de la bicicleta xD

59 1 respuesta
Y

#6 yo tampoco sabia donde mirar xd

1
KuS

muero xddddddddddd

Fastuquet

Pero quien estaba paseando a quien?

1 1 respuesta
h1de

ostia puta jajajajaa no veas como se han apartado

bardo_01

Red Dead redemption Russian

ChaRuu

AJAJAJAJJAJA lol eso tiene que estar preparado no me jodas XD

EipoX

joder si que valen estos rusos.... perros entrenando caballos...

que sera lo proximo, delfines amaestrando ballenas?

kayak

#9 Jajajaj joder he pensado lo mismo: Caballo-galgo de carreras gran idea.

Strangelove

No puedo dar una opinión racional porque todavía estoy asimilando el vídeo.

MaikelNait

Pero que coño pasa en ese país? jajaja

2
blackoN

Yo ya veía al de la bici muerto y me encuentro con esto wtf xD.

1
Orco

nos llevan años de ventaja

4
verseker

yo tambien me imaginaba al de la bici muerto xDD

FuckYeah

xddddddddddddd no sé ni que comentar, me parto!

bLaKnI

Ajajajajajajajaja! Genial joder!

LaChilvy

cuando emigramos a rusia? xd

EiNoL

Q guay...1 caballo corriendo y un perro al lado ladrando...
¿Donde está lo asombroso?

1 respuesta
Oyete

¿Pero qué cojones? JAJAJAJAJAJA.

#23 Nada, aquí es algo que tiendo a ver tres o cuatro veces al día por cualquier ciudad de España.

2 1 respuesta
EiNoL

#24 Para ti... lo será para mi no la verdad...aquí en tenerife se ve frecuentemente caballos por los pueblos dando 1 paseo, será costumbre de verlo como 1 normalidad cuando ya antiguamente usábamos caballos en carretas etc...

3 respuestas
YaZzMaN

Claro que si campeón.

-Orb-

#25
Aquí se está hablando de sociedades minimamente avanzadas, no de campamentos con caracteres religiosos semejantes a tribus del amazonas.

#29
No lo decía por canarias, lo decía en general, que tu un caballo con un perro correr por la ciudad no lo ves. De todas formas ya que lo comentas en mi pueblo tampoco se ve, no suele ser lo normal, llámanos raritos.

11 1 respuesta
SoulNigh

Vaya carrera que se marcan, la final sería de foto finish.

EiNoL

#27 A lo q tu llamas (campamentos con caracteres religiosos semejantes a tribus del amazonas) con intención de 1 insulto, ofensa de lo mas mediocre, basto e ignorante, solo te diré q esta tribu está mas avanzada q muchos otros municipios, provincias y demás.

Además pequeño chafalmeja sigue en ese plan q lo llevas bastante claro y mas siendo de otro municipio el soplagaitas este (EL TOBOSO) jmpf....

#27 No lo decía por canarias, lo decía en general, que tu un caballo con un perro correr por la ciudad no lo ves. De todas formas ya que lo comentas en mi pueblo tampoco se ve, no suele ser lo normal, llámanos raritos.

Q va...no lo decías por canarias, no... ahora si dices en general, claro q si hombre, claro q si...
No se con quien funcionará esa clase de contradicción pero conmigo no.
No llamo rarito a nadie, a mi me da = como sea otros municipios, simplemente a mi no me sorprende y ya está.
¿Cometo algún delito por dar mi opinión de q no me sorprende?
¿Estoy insultando a algún payasete de MV q quiere llegar a discusiones con insultos con extremidad de fachas?
¿No verdad?

Pues a tomar 1 poco el aire q a aquí cada uno opina lo q le sale de los cojones sin tener q llegar a estas alturas q ya los mierditrolls aquí en MV empiezan a cansar.

1 1 respuesta
Oyete

#25 Sí, y en muchísimos pueblos de España también te encontrarás con algún caballo que pueda haberse escapado, por norma general dudo que estén libres, y en algún caso un perro podrá ir corriendo a su lado y ladrando.

Pero mira el vídeo, joder, son las tantas de la noche y es en medio de una ciudad, ¿alguna vez has visto algo similar en España? Yo no.

2 1 respuesta