Mientras tanto en Valve...

GR33N

#30 No ha dicho que no le guste, ha dicho que está sobrevalorado, que es diferente y es lo que intento que aprenda a diferenciar.

A mi tampoco me gusta el Fallout 3, pero reconozco que es un juegazo de GOTY, y no por eso digo que está sobrevalorado o que es una mierda. Digo que no me gusta.

1 1 respuesta
camaro15

Creo que no me habeis entendido y para empezar soy fan de Valve desde una demo del HL1 de ¿pcgamer? alla por el 98, tengo todos los juegos de valve menos los L4F , con sobrevalorado me refiero a las tonterias de : la torreta,the cake is a lie , la cancion de creditos , el boss final y todo eso con lo que se flipa la peña , el juego , lo que es el juego me gusta y no he dicho que sea malo , simplemente #19 ha preguntado ¿por que la peña se flipa tanto? , y yo se lo he explicado , no como #21 que le dice "tu juega" , el jugara y dira !ah ok! ¿y?.

Y me repito , prefiero la torreta del TF , o el deshumidificador que tengo aqui al lado , es blanco , abajo tiene un compartimento azul para guardar el agua , arriba una tuerca para regular y tiene luces , y ademas me quita la humedad!.Me importa una mierda vuestros gustos,y lo mismo deberia ser por vuestro lado.Haters gonna hate.

pd: Es que me parto el culo que alguien me diga hater de valve xD , hablar sobre la ignorancia sobre una persona no es bueno.
Por cierto #24 , Prey se rie basto de tu coment, cuanta ignorancia.

2 respuestas
B

#22 Si bueno, aparte de que es calcado y han hecho "realidad" (las comillas son por que no usa municion) algo de un videojuego..

#32 Pues te hypearas con tu torreta del TF2, asi que tu coment es puro hate/troll a Portal. Troll sucessfull.

B

#32 lost vikings se rie de los 2