Mientras tanto en la sede de CCOO esta mañana...

Dj_Sergio

Opinen amistosamente...

1
1 comentario moderado
centu

Callate fascista! Esta trabajando por tus derechos!

HIMOTEN

algo tendran que almorzar no?

Trebec

Cogiendo fuerzas para la huelga de hoy. Problem?

moep

A que no sabes con que dinero han comprado ese jamón...?

Snorky

El CC.OO también son las iniciales de Cortadores Oficiales. #1 eres un manipulador y un sensacionalista.

7 1 respuesta
Mepiro

Son los de CCOO aunque esta foto tiene una pinta de sensacionalista que echa para atrás... realmente ellos hacen cosas mucho peores como recibir dinero a cambio de silencio y servidumbre.

Recordar que existen muchos más sindicatos entre ellos CNT o CGT

1
Dj_Sergio

#7 cortadores oficiales que ni si quiera saben cortar jamón correctamente, pero bueno xD

1 respuesta
calico

Esa foto ya la vi ayer por la noche en facebook

Homyu

mi gato deberia hacerse sindicalista, con lo que le gusta el jamon y lo poco que trabaja bien podria ser el jefe y todo.

4
C

De cuando es esa foto? Qué tipo de jamón es? Cuanto a costado? No pueden desayunar?

Sensacionalismo everywhere.

Ifz44

#9 Yo veo que lo está haciendo bien

Me pregunto que pasaría si se hiciese esa foto en una empresa normal, no creo que se generara tanto revuelo.

michi

Que CCOO sea una mafia como casi todo en este pais le quita ni un apice a la demagogia de #1 y su foto "de esta mañana..."

Cuando no nos desinforman en los medios ya lo hacemos nosotros solitos con cualquier mierda que nos pase por delante, solo nos queda darle la enhorabuena a los aborregadores de esta semana.

vinilester

Encontrar a alguien de CCOO trabajando es para enmarcar la foto.

3
Y

¿Y de donde sale esa foto? ,¿De cuando es exactamente?,¿Quien la ha sacado?,.......... Demagogia demagogia everywhere

PD: ¿Porque no sacas las miles de fotos como estas sobre los parlamentarios, ministros, presidente, principe, rey,.........?

1 respuesta
werty

#16 porque no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la foto. Creo tu un hilo con esas fotos de los políticos y el rey que criticaremos IGUAL.

Lo que pasa es que os pica el culo a muchos, parece que si se critican a unos hay que criticar a otros. Menudos sectarios. Es como criticar el cristianismo y luego decir; y que pasa con el islam eh EH? EH??? joder no hablo del puto islam que ya toca los cojones lo suficiente, hablo del cristianismo. Pues aquí igual.

muanhiaru

He estado analizando la foto y se han eliminado algunos parámetros EXIF...

1
Tiquismiquis

Estos son los sindicatos que pretenden que el pueblo español les crea.

1 respuesta
Headhunt

#19 si, lo que ha hecho que pierdan su credibilidad ha sido esta foto, y no todas las mamadas que han ido haciendo durante estos años a diferentes grupos políticos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#20 ¿He dicho yo eso?.

Esto es una más entre millones.

ChaRliFuM

Prefiero que se preparen unos buenos bocadillos de jamón en la sede del sindicato a que hagan lo que hicieron aquí en la última huelga.

A primera hora se van a hacer piquetes y a impedir que los autobuses salgan a trabajar. A la hora de comer quedan a comer todos juntos en un bar que hay al lado de la sede del sindicato.

A los autobuses no les dejaban trabajar, al del bar no solo le dejan trabajar sino que le contratan una buena comilona.

ManOwaR

Oh dios mio! Estan cortando una paletilla (q no jamon, un jamon es mucho mas grande)! Q acto mas sinvergüenza, boicot a las charcuterias!

1 respuesta
PrinceValium

#23 es que es eso xDD, no seré yo quien defienda a la mafia esta pero poner a parir xq se estén comiendo una cochina paletilla manda huevos xDDD

1
B

según vosotros los de la CCOO y UGT tendrían que ser unos mendigos.

W

Cualquier gilipollez manipulada sirve al reaccionario para tener una excusa en su cabeza y no sentirse estúpido ante la evidencia.

Hoy los indignos se quitan la careta. Hoy no hay excusas. La huelga no es de los sindicatos.

Silvio_Dante

no se puede comer por que sea huelga?

PD: que hilo mas elaborado por cierto

B

desayunar dice , si despues de la huelga candido mendez & cia se van de cañitas y los que pagamos la cuenta somos los mismos , la historia de siempre a la vaca de echan de comer 4 y comen 40

R

A la derecha, en el cuadro; "25 kilos ya es bastante".

Se sienten satisfechos con su sueldo.

1
KuS

¡Y hasta se lo habrán comido después de cortarlo!