A la mierda el batx por el trabajo de recerca

Txentx0

Estaba convencido de que eras vasca. Por el tx de batxiller.

Suerte que no, sino ni con un palo

V

No he criticado a nadie, i si gracias por lo enlaces para aprender a recuperar los open office, tengo medio trabajo, aun que nose porque no se recupero todo, pero bueno entre hoy y mañana lo acabo

1 respuesta
A-tuin

#57 no te ralles, aqui cada uno va a su bola y suelta lo que le viene, tu sólo confía en ti misma y sigue tu espíritu, yo creo en ti.

wiFlY

#57 yo tampoco la verdad. Las respuetas buenas que te han dado te aparecen en la primera entrada de google si pones "recuperar archivos borrados" asi que no, MV tampoco es que sea el mejor sitio para plantear una duda como esa.

elchip

#57 Que haces aquí cuando deberías estar escribiendo lo que te queda?

vene-nemesis

Dice recerca porque lo tiene que entregar en 2 días, que sois unos burros.

4
sacnoth

Es que ni un puto post sin fallos o faltas de ortografía. Esto es alguno de los habituales con ganas de criticar el sistema educativo catalán, estoy seguro.

1 respuesta
Txentx0

#62 por curiosidad. Cuantas páginas tenía el trabajo antes de borrarse? Vamos. Su extensión

1 respuesta
Lecherito

Yo estoy doblando calcetines que ya se han secado

vene-nemesis

#68 estaba recerca de las 40 páginas

1
Hipnos

¿Quién es el trol que le ha puesto live a esto?

1 respuesta
Lizardus

Es sencillo #1 , simplemente has de crear un interface gráfico con visual basic para localizar la IP desde donde se te borraron los documentos, después simplemente has de canviar el ultimo numero de 0 a 40 para recuperar todas las páginas perdidas.

Después cruza los dedos para que la puta profesora no se de cuenta.

1
B

#67 Para que haya salido yo defendiendo el catalán, imagina el desastre...

#1 Ya se sobre qué podrías investigar: El por qué, cuando se le deja a una mujer sola con un pc, aunque sea un minuto, al rato vuelves y resulta que "se ha roto solo sin que ella tocara nada" (ya sea el programa, el SO o el hardware). Pero sin machismo ni nada: investigación seria con rigor científico.

Txentx0

Vanessa pon las tetas en la messa

angelorz

Tras leer #1 entendéis por qué está haciendo el trabajo para Septiembre, ¿no?

1
V

Bueno, plantear esta pregunta tampoco ha sido tan malo, me he reído mucho con lo que escribís y creo que es hora de ponerme al día con la tecnología

2 respuestas
P

Pues yo acabo de pelar unas patatas, las voy a hacer cocidas, que acabo de ver a un puto gordo y no quiero ser como el.

wiFlY

#76 si sigues ese camino rapidamente seras alguien en esta nuestra comunidad.

2
Lecherito

#76 Esa es la aptitud, con ahora solo te falta tener buena actitud para la tecnología

Hipnos

Vanessa te enrevessa con sus labios de fressa.

3 respuestas
sacnoth

#71 ¿A quién ves capaz de hacer tal cosa?

Christian2

#80 enrevesar o embelesar??? :psyduck:

1 respuesta
itonny

#80 Reportaito

Hipnos

#82 Sí.

Desper4doS

a cualquier cosa le ponen live ya.....MV tu antes molabas

V

#80 Dime algo que no me hayan dicho los demás xd si mi nombre grita ven a vacilarme. Hasta me gustaría llamarme Eugenia

1 respuesta
Christian2

#86 Deja el internet y ponte con el trabajo anda,que luego lloras.

1 respuesta
wiFlY

#87 es lo mejor que puede hacer, antes de que su instinto de attwhore salga a la luz en MV xD

1
Netzach

Estamos en [insertar año actual] y la gente todavía no hace copias de seguridad de los documentos importantes? Que os enseñan en el cole joder.

LaChilvy

#1 Tienes lo que mereces.

1 2 respuestas
Tema cerrado