#29,es por las hormonas masculinas que desprendo a mi paso,venis todas como locas xD
SI SE PUEDE,pero solo si eres un gorron xD.
PD:Hormonas masculinas roolz,aun que lo nieges annita,mira como has venido.
#39 y tan cierto que yo e salido hoy de botellon , las bebidas ya estaban pagadas y e acabado aqui en casa mas aburrida que una ostra..
#39 Ha reconocido que miente.
Es imposible, sales a la calle y ves taaaaaaaaantos bares abiertos, y taaaaaaaaaaaaaaanta gente bebiendo, y taaaaaaaaaaaanta publicidad, y tus amigos, tanto consumismo prfff
Es imposible.
Estos son los hilos que hacen fracasar al puto hilo de Madrugadas... odio el puto hilo de Madrugadas...
Annita, entonces atino??? o no atino??
#43 no pierde el tiempo.
Puedes salir y no tener por qué beber nada, que siempre acabas liao... pues vale... pero por poder se puede (todavía estoy por intentarlo)
Es así de duro,man..
#43 vienes con municion xDDD
Va a ser que me voy a ir a dormir la mona que mañana tengo practicas con el coche y se va a levantar quien yo te cuente..
#47 dioss no me pongas frases encriptadas a estas horas de la nochee aajjajaa na si saber se conducir , pero mira son unos durillos en practicas que me ahorro..
el hilo de madrugada no tiene un hilo conductor de la conversacion y se hace algo tedioso en plan:
fulanito:
Hola que haceis??buenas noches.
Menganito:
Mañana tengo un examen estoy mas nervioso
fulanito2:
me tirao un pedo que asco!!
menganito3
hola buenas noches que os contais??
fulanguito:
yo tambien tengo un examen y no he estudiao na :/
melanguito:
yo tambien me he tirao un pedo!!
molan mas estos hilos,son mas amenos.
Mejor me voy, que veo que os van a atinar a mas de uno mañana xD
Os recuerdo que ya regreso bydiox xDDD
Joder no creo que nos punisheen por dialogar tranquilamente en un thread sobre la noche
#54 que guapa sales en la foto de tu perfil