EDIT:
etzach merece todos mis respetos.
Y los negros defecan con regularidad y periocidad.
#91 yo soy negro ¬¬
Es mentira
"los negros defecan con regularidad y periocidad." AJAJAJAJA muero xDDDDDDD
aqui todo el que sale una noche, asi en plan volviendo a las 8 de la mañana, gasta mas o menos 50€ ??? joder, donde vivis y en que lo gastais
No,en putas no,que los usuarios de media vida follan 3 veces al día con modelos gratis.
Edit:referente al tema de cagar,yo estuve 3 semanas sin cagar xD,se me entapono el culo y tuve que tomar medicamentos por que no quería que el medio me metiese el dedo en el ojete.
casi que te doy la razón. En muchas discotecas de este país, te puedes follar a más de una puta gratis xDDDDDDD
EH cabrones, con el mismo avatar no os distingo!!!!
#97 Hace mucho se inventó una movida llamada "supositorio", yo de pequeño los odiaba (ahora los odio más pero bueno)
xDD Somos la cofradía secreta del Toro Opresor. Máxime representante del anticatalufonismo sidEriano de este pais.
Wno gente, me caigo del sueño. Voy a mimi. Mañana más. Salu2.
xDDDD #102, tenías que haber estado el otro día con el hilo que nos chaparon de los pajotes. Qrisas diiossss xD
#101 Ahora que empezábamos a hablar de putas te vas?
Que vergüenza y desconsideración para los de tu raza.
#103 sois el mismo, cuenta clon!!!
Y yo también me voy a dormir xDDDDD
Buah,cuento la historia vale?
Estaba yo comiendo en un chino y dije,voy a cagar que tengo ganas.... a la media hora vuelvo llorando a la mesa y le dije a mis padres,papa... mama... no puedo cagar!!! me voy a morir? me va a explotar? buaaaaaa buaaaaaaaaa y al medico xD cuando logre cagar,estuve como 4 horas cagando todo diarrea asquerosa.
EDIT: JAJAJAJA AKAZIUS TORO OPRESOR TAMBIEN
ME UNO JODER.
vaya mierda de noche wtf salgo con mis amigos una vez al mes y hay movida, coincido con la novia y nada
dios que le den por culo a todos coño, con quien mejor me lo paso es con mi puta clase puta mierda BUARH
omg!!! Esto crece!!! Derribaremos los pilares pseudolinguisticos de Sid3, pisotearemos las ideas fascistas de Drabaforjire!!! Restableceremos el orden en la Comunidad Catalufa Rebelde y levantaremos nuestro toro
torito bravo en mitad del horizonte!!!!
VIVA EL TORO OPRESOR!
Aquí el susodicho hilo que generó la Cofradía defensora del Toro Opresor!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294404
#111 cámbiate el nombre y luego vienes y te hablamos, ok?
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
nO LO esTais CuMPlIENdo.
#111 aprende a escribir sin aporrer el Bloq Mayus con el pene y luego hablamos.
#1 ésta para mí tambien ha empezado como una mierda de noche. Despues de tres semanas atrapado estudiando he necesitado salir, y mis colegas se habían desperdigado en dos pueblos diferentes. He pasado de ellos y he hecho una visita al bar que curra mi hermana, con los borrachos habituales. Aun me duele el pecho de lo mucho que me he reido. Conclusion: si la noche empieza mal, no desconfies, puedes acabar mucho peor. O acabar pasandotelo bien.
a la impresionante media de MV que todos sabemos (25cms, trabajo 40000€anuales, aprobar sin estudiar, tener tias 20000 veces mejores que las mejores actrices/modelos, etc etc) se une algo nuevo: siempre que salen gastan 50€. Como en MV es sabido por todos que se sale jueves, viernes, sabado y domingo, es de suponer que gastan la friolera de 200€ semanales en salir, esto es 800 mensuales. No es de extrañar viendo la media de sueldo, pero siempre es curioso.
pues yo acabo de llegar de mi casa desde las 7 de la tarde de ayer que me fui xd toda la noche de fiesta viva la feria de albaceteee