Buenos días a tod@s. Desde que tengo unos... 13 años aproximadamente 1 vez al año o incluso cada 2 años me ha dado una migraña con aura bastante fuerte ( aura = dejas de ver bien durante una media hora, te dan hormigueo en las manos... )me hicieron con 16 años una resonancia y estaba todo bien . Total, que este año desde Mayo llevo ya 4 o 5. Me han dado bastante seguidas y son lo peor, me dejan inutilizado varias horas, he ido a urgencias de las 4 o 5 veces 2, porque no podía aguantar más, y me han hecho pues un análisis, y un reconocimiento físico completo de fuerza, sensibilidad y el neurólogo me comentó que el lo ve todo ok, pero que me mandaría una resonancia para que me quedara más tranqui, porque claro empecé a preguntarle que si podía ser esto y lo otro.. xD
Bueno, habiendo hecho este prólogo, hoy también me he levantado con dolor de cabeza y, empiezo a pensar que este calor sofocante pueda tener algo que ver.
Me han puesto un tratamiento y desde entonces no he tenido más migrañas ( casi un mes aprox ) excepto hoy que aunque no ha sido una, si me he levantado con dolor de cabeza y molestia.
Alguno más por aquí sufre de esto? Qué os tomáis? que ritmo de vida lleváis?
A ver si alguien me recomendara algo para poder evitar esto Q.Q
pd: Soy una persona que se estresa fácil y no puedo evitarlo xD!
Gracias por leerme y un saludo!!