Migrar sin dinero

B

.

AikonCWD
#1Luanaverdem:

Muchas Gracias!

A ti.

7
Ridote

La cosa en España no es que esté mucho mejor. No sé si eres un trol o si lo dices en serio, pero a parte de la artesanía, ¿qué sabes hacer? ¿Hablas algún idioma? ¿Y qué tipo de artesanía haces?

Kilra

Te casaste para obtener la residencia, por lo tanto matrimonio nulo, de vuelta a Venesuela

z4eR
#1Luanaverdem:

Tengo 21 años. Actualmente estoy casada

Las prisas no son buenas consejeras.

B

el unico consejo que se me ocurre y lo que yo haria en tu situacion es abrir el tema en el foro adecuado

http://www.mediavida.com/foro/off-topic

1 respuesta
jotaesp92

Yo que ya había plantado la semilla por si no era troll....

1 respuesta
B

Hola, no soy un troll. Hago tapetes, cestos, accesorios, zapatos, mantas hablo español y portugués. Soy venezolana. Actualmente viviendo en Portugal.

1 respuesta
Kenderr

Expropiese.

1
F

#6 FEDA, no? :full_moon_with_face:

#8 la pregunta es, ¿Tienes bigote?

B

#7 hola, los dos somos venezolanos, tenemos 5 años de noviazgo. Nos vinimos para acá por la situación.

1 respuesta
quickkk

tienes bigote?

s3niK

Disculpa Luanaverdem, si no eres un troll. Por que Mediavida para pedir ayuda y no miles de foros e instituciones de ayuda a la mujer?

1 respuesta
B

#13 porque en mediavida sabemos de mujeres mejor que nadie

#11 postea foto de tus pies para probar que no eres troll

1
z4eR

Te lo voy a decir muy sinceramente:

Con tu edad, siendo extranjera y presupongo que con bajo nivel de estudios si te escapas sin dinero/recursos o te vas a un sitio que tengas ya trabajo mirado o estas abocada a la prostitución.

1 2 respuestas
DalinarKholi

Pásame tu instagram por privado, puede que me interese tu trabajo.

#15 pero que tonterías dices.. xD En que mundo vives? Mucha película ves tu.

1 respuesta
s3niK

#15 Pero que retrasado me parece tu comentario Z4eR. Menudos personajes estáis echos algunos...

1 respuesta
s3niK
#16DalinarKholi:

Pásame tu instagram por privado

Cuidado con el cambio de cromos Luanaverdem! jajaja

1
LLoskka

#1 Antes de migrar, te aconsejo que pruebas la McRib

.. para cojer fuerzas !

B

estas cosas no pueden ser real me meo xddddd

2 respuestas
s3niK

#20 Que si que si, me informan que se conocieron en Venezuela jugando al WOW!

:rofl::rofl::rofl:

1
z4eR

#17 La cruda realidad, vives en una burbuja o que? Nada olvida lo dicho que se escape al país de la piruleta a vivir con los duendes en busca de su principe azul.

1
Ridote

#20 Es tentador ponerse a trolear porque huele mucho a trol. Pero te imaginas que es de verdad y es una persona desesperada? Si es un trol espero que le entre una buena diarrea, no mola reirse de gente en estas condiciones.

2 2 respuestas
B

#23 Pero qué va a ser real hombre, esto lo habrá copiado de yahoo respuestas.

Nadie en su sano juicio en esa situación vendria a un foro de videojuegos a contar eso.

1
PeandPe

#23 Por eso me abstengo de trolear en éstas situaciones... No me merece la pena el cargo en la conciencia del "y si es verdad" por 3 segundos de troleo.

mrbeard

Tranquila, seguramente algún forero estara encantado de acoger a unos venezolanos.

B

Disculpen él haber escrito por aquí. Ni me había dado cuenta que era de videojegos. ya borre él post. Creo que me siente peor de lo que me sentía hace rato. Buenas tardes.

2 respuestas
LaChilvy

#27 bona tarda

AS7UR

#27 No tienes porque disculparte.
Que tipo de artesanías haces?

jotaesp92

lele

Tema cerrado

Usuarios habituales