...
#63 lo del tramo de la Autopista del Cantábrico en Bizkaia viene de tiempos de Franco xD
Aún así me suena de las veces que he pasado que era bastante barato, aunque supongo que no tanto si vives en Durango y trabajas en Bilbao...
#57 Vale, y por el hecho de que haya hecho cosas buenas (Franco también las hizo), hay que perdonarle una locura de su cabeza y dejar que la haga. Gran razonamiento.
Ya estamos endeudados eh.
#69 Yo no he dicho que haya que perdonarle las cagadas, aunque todavía no ha dado un golpe de estado, ni mandado fusilar a unos cuantos cientos de personas.
Si lo tengo que comparar con el resto de clase política de Cantabria, desde mi humilde opinión, sale ganando, y sobrado.
Revilla dice a Mas que «no se ponga tonto» porque el pantano del Ebro está en Cantabria
http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201507/21/revilla-dice-ponga-tonto-20150721153041-rc.html
It's happening!
Chachán...
el Servicio Cántabro de Salud (SCS), que según un demoledor informe de la Intervención General de Cantabria habría sido el escenario de una trama de malversación de dinero público, tráfico de influencias y prevaricación administrativa, todo organizado desde la misma cúpula del servicio. El escándalo estalló en abril y ahora la Fiscalía ha decidido actuar judicialmente.
La presunta trama delictiva se habría instalado en la jefatura del SCS hace dos años, con la llegada del gerente Julián Pérez Gil y de su número dos, el subdirector de Gestión Económica Javier González, ambos dimitidos de sus cargos en junio tras una larga resistencia. Pérez Gil y González llegaron al poder al amparo de su familia política, el PSOE, partido que gestiona la consejería de Salud en virtud del pacto de gobierno de Revilla con los socialistas, que designaron como consejera a María Luisa Real. Con la llegada de ambos comenzaron a circular por la consejería multitud de asesores externos y personas sin vinculación laboral que pronto empezaron a redactar y valorar los pliegos de los contratos y se hicieron los amos del presupuesto del servicio de salud, que asciende a más de 800 millones de euros/quote]
Fraccionamiento de contratos favoreciendo siempre a los mismos empresarios, fraccionamientos de contratos con la finalidad de disminuir la cuantía de los mismos y así eludir los requisitos de publicidad y los relativos a los procedimientos de contratación que corresponden", "ineficiencias en la contratación", "recepción de obras y suministros con empresas con carácter previo a la finalización de los trabajos contratados" o "el uso, por parte de la Administración, de bienes que aún no han sido recepcionados, y bienes que no consta que se haya efectuado la preceptiva acta de recepción". Ejemplo de esto último es el lote de equipamiento para tratar el cáncer de mama donado a la Seguridad Social por la Fundación Amancio Ortega, cuyas actas de comprobación del material se firmaron el 27 de diciembre de 2017 sin que hubieran llegado aún los equipos.
"Cuando llegaron los nuevos gerentes, personas con carné de partido venidos del PSOE del País Vasco, ya advertimos a la consejera de que tuviera cuidado y empezamos a ver cosas raras. Nosotros fuimos los primeros en denunciar las irregularidades, principalmente suministros y aparatos que se compraban sin ton ni son, y por ello el gerente del SCS nos hizo boicot sindical durante seis meses", recuerdan desde el sindicato. "Entendemos que Revilla lo que quiere es, como siempre, quedar limpio, más con el pacto tan precario que tiene con el PSOE. Pero un presidente no puede permitir que se malgaste el dinero de los cántabros en favores a amigos sabiendo que hay deficiencias enormes en nuestro sistema de salud".
Todas las fuentes consultadas, tanto médicas como políticas, coinciden en que "hay mucho más" por salir a la luz. "Lo de la lucha contra la corrupción de Revilla es un cuento. Tragará lo que sea para mantener su estatus de presidente"
Te olvidas lo mas importante...
El puerto deportivo de Laredo.
La fabrica de fibroyeso con concurso de acreedores antes de empezae que dejo ademas impagados por toda la region.
100 millones de euros facil.
La presunta trama delictiva se habría instalado en la jefatura del SCS hace dos años, con la llegada del gerente Julián Pérez Gil y de su número dos, el subdirector de Gestión Económica Javier González, ambos dimitidos de sus cargos en junio tras una larga resistencia. Pérez Gil y González llegaron al poder al amparo de su familia política, el PSOE, partido que gestiona la consejería de Salud.
No soy ningún fan de Revilla, porque como dice #79 dista de ser perfecto, pero esta no se la puede llevar él.