Hola:
D̶e̶ ̶t̶a̶n̶t̶o̶s̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶h̶e̶ ̶r̶e̶c̶a̶í̶d̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶v̶o̶s̶o̶t̶r̶o̶s̶ ̶p̶o̶d̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶l̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶.̶ ̶M̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶i̶e̶r̶a̶i̶s̶ ̶c̶o̶n̶s̶e̶j̶o̶s̶ ̶y̶ ̶t̶a̶l̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶c̶a̶e̶r̶.̶ ̶S̶e̶ ̶a̶c̶e̶p̶t̶a̶ ̶c̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r̶ ̶s̶u̶g̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶.̶ ̶
̶A̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶d̶o̶ ̶0̶5̶/̶1̶1̶/̶2̶0̶1̶5̶:̶ ̶L̶l̶e̶v̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶ ̶5̶ ̶d̶í̶a̶s̶ ̶y̶ ̶o̶s̶ ̶d̶e̶b̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶c̶o̶s̶t̶a̶n̶d̶o̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶e̶n̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶l̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶v̶e̶o̶ ̶g̶e̶n̶t̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶n̶d̶o̶ ̶m̶e̶ ̶a̶l̶e̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶,̶ ̶m̶e̶ ̶i̶n̶c̶i̶t̶a̶ ̶e̶l̶ ̶o̶l̶o̶r̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶a̶b̶a̶c̶o̶ ̶y̶ ̶m̶e̶ ̶a̶c̶t̶i̶v̶a̶ ̶e̶l̶ ̶m̶o̶d̶o̶ ̶m̶o̶n̶o̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶d̶u̶r̶a̶ ̶u̶n̶o̶s̶ ̶m̶i̶n̶u̶t̶o̶s̶.̶ ̶T̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶h̶i̶c̶l̶e̶s̶ ̶s̶i̶n̶ ̶a̶z̶ú̶c̶a̶r̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶a̶y̶u̶d̶a̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶i̶s̶t̶r̶a̶i̶g̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶b̶o̶c̶a̶ ̶y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶m̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶e̶ ̶g̶e̶n̶i̶a̶l̶.̶ ̶E̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶n̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶z̶ ̶e̶n̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶s̶o̶b̶r̶e̶ ̶m̶i̶ ̶p̶r̶o̶g̶e̶s̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶m̶a̶r̶.̶ ̶
ACTUALIZADO 12/02/16:
El año pasado dejé de fumar el 14 de Noviembre de 2015 y ahora el 14 de Febrero cumplo 3 mesesitos sin tragar humo ni nada y cada día que pasa estoy más feliz de haber elegido por el buen camino y he sustituido el fumar por hacer deporte. Hago natación que me viene estupendamente para la espalda y tambien voy al gym con lo cual, me noto cierta mejoría en la capacidad pulmonar. A veces puedo hacer un largo sin respirar y igual que buceando de 25 metros aguantado la respiración, se nota muchísimo la mejoría.
Por otra parte me he dado cuenta del dinero que he desperdiciado en el tabaco, desde que lo deje se ha ido notando el dinero que ha ido aumentando por lo tanto más que contento.
Cuando alguien esta fumando al lado mía intento apartarme e intentar no oler siempre el olor a tabaco y mis ganas de fumar en esos momentos son un 15 % que por lo cual comparando el tercer día que lo dejé fue insoportable. Cada vez que van pasando los días voy notando de que ya puedo vivir sin el tabaco, es más, cuando estoy en el trabajo ni me acuerdo ni me entra mono ni nada y creo que no tengo nada más que contaros...
A partir de ahora, intentaré actualizar y dar más detalle como voy evolucionando cuando van pasando los meses sin fumar, saludos!
Un saludo.