No voy a echarte la reprimenda como han hecho algunos por aqui, ya que todo el mundo sabe las consecuencias del tabaco etc etc etc.
Yo vengo a animarte, a decirte que nunca es una derrota en la vida cualquier cosa que intentes, excepto si abandonas, el que abandona es el que ha perdido, el que se tropieza pero vuelve a la carrera aun tiene opciones de ganar.
Yo he fumado unos 2-3 años, una muerte de una persona importante para mi, me dejo... vacio, fumaba un poco por calmar la angustia,ansiedad,nerviosismo, no se explicarlo tampoco, solo se que nunca fumaba (incluso hacia atletismo), y fume. Y te digo que dejarlo se deja, es ponerte, ser ferreo contigo mismo, tambien me ayudo mucho una ex novia que tenia de aquellas, que me daba mucha caña con el tema del tabaco (es lo unico bueno que saque de aquella relacion creo yo xD), yo recai algunas veces , asi que se que es esa frustracion de dejarlo y volver, porque ir contando dia a dia que no fumas al principio era duro, y fumarme aunque fuera 1 una noche era volver a empezar.
Hace años actualmente que no fumo nada, y es de las mejores cosas que pude hacer en la vida, tanto para el bolsillo como para mi salud, antes siempre tenia moquillos o el tipico resfriado que nunca se te curaba, y ahora como un roble .
Animo amigo.