Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

lawea

#2010 Se ha conectado hase unas horas y no se ha pronunsiado me estoy empesando a enojar

2 respuestas
Ridote

#2011 Estara escribiendo aun un tochazo o se habra dejado esto abierto mientras graba la pelicula de 1h que dura 45 minutos

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#2011 No te enojes hermano, el profeta estará trabajando duramente en la película semiprofesional de 1h que dura 45min, escribiendo un post para responder a todos aquellos seguidores que están perdiendo su fe. Disfruta de la vida que te ha brindado dios todo poderoso, no debes enfureserte, simplemente disfruta hermano, piensa en el milagro que será descubierto al mundo en tan sólo 20 días,

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos hermano.

1
dranreb

Dejen al maestro laburar

granaino127

#2012 Tan devoto que eres y aún no sabes que la película es de 1h45min y dura 1h30min.

Vaya pamplina de creyente estás hecho xD!

2 1 respuesta
Ridote

#2015 no mas pendejo que la pelikula crece por dias lla lo veras

Isilwen

Vamos a por esos 20, gogogogo!

#QDOB!

granaino127

El número de post donde postee darkpennis95 va a ser el año en el que se va a estrenar la película (y en el que vamos a conocer el milagro) y lo llevamos jodido porque yo soy ya el #2018 así que minimo 2 años y medio de espera.

JaviStar

3

AlbertCanosa

Soy el elegido post 2020.

Que dios os bendiga a todos y a los vuestros.

4
s4suk3

20 dias, que Dios bendiga.a gárgola con un ban

Guevara

cuanto queda?

1 respuesta
Jok3r

#2022

Si

Jcvf

Hola , hace 11 dias quedaban 20
Aun siguen quedando 20 o ya van menos ?

13malkavians

Hace 18 horas se conectó nuestro Darkmaster95 en 4 horas qué y serán 24 horas en 3 horas buenas noticias
Dios está en ti increíble

#1

A

Honestamente, tengo miedo a que nuestra religión (la única verdadera) se expanda, y se nos persiga y se nos linche.

Nosotros propugnamos la paz, la tolerancia, el cara a cara y el amor, sólo pedimos que sea reconocida y respetada.

#QDOB

s4suk3

Cara a cara con Barrientos increíble en 30 días que Dios te bendiga

1 respuesta
AlbertCanosa

#2027 en 30 días? Pero que dices? Sólo sonn20 días.

Que dios te bendiga.

1 respuesta
obsscure

Ya solo quedan 20 dias, parece que fuera ayer cuando quedaban 20 dias

Que dios os bendiga

1
Ridote

#2028 hace 10 dias fueron 30, hoy 20

1 respuesta
AlbertCanosa

#2030 Qué son 20 días en comparación con la eternidad en el paraíso con la persona que más quieres? 20 días no son nada hermano.

Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.

1 respuesta
Hiervan

Ya sólo quedan 15 + 5 días. No aparten la fe en el milagro. Que Dios os bendiga.

Ridote

#2031 el diablo tiene muchas caras
https://www.google.co.uk/search?q=barrientos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU_pzJ2snVAhVDYVAKHYHLCnUQ_AUIDCgD&biw=1707&bih=830

que la fe te proteja a ti y a los tuyos tambien y gracias de anteabrazos

dios te bendiga

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#2033 Afortunadamente dios todopoderoso nos envía profetas y guerreros de dios para luchar contra el mal de este mundo, por muchas caras que tenga el mal no podrá escapar de la justicia divina de dios.

LeeSinGafas

Me parto el culo con este hilo, ojalá darkmaster se vuelva a pronunciar.

2 1 respuesta
B

Mi novio ateo puede venir?

Jok3r

darkmaster95 ya es un símbolo en si mismo, simboliza el verano y la decadencia cerebral del tiempo libre, sin darse cuenta ha facilitado una vía, un universo, un canal alternativo en el espacio tiempo donde confluye todo el mundo que quiere salir de su monótona existencia en un grito de desesperación mudo.

Es un icono que representa la inestabilidad mental y refleja paradójicamente la nuestra, darkmaster95 le ha quitado la máscara a internet, darkmaster95 ya no es alguien es un algo.

darkmaster95 es eterno, es información


9
J

Hail darkmaster95 maestro de maestros

Lizardus

#2035 Este hilo no tiene nada de gracia, aquí se habla de cosas muy serias ocurridas en el lugar de los hechos, cosas con !mucha violencia y rotura,además de tener portacion de arma, no te digo mas. Te recomiendo volver a !mirar los audios explosivos y la trilogía cara a cara con barrientos.

lawea

¿será un segundo nisman?
QDlesbendiga

1 respuesta
Tema cerrado