EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
#2010 Se ha conectado hase unas horas y no se ha pronunsiado me estoy empesando a enojar
#2011 Estara escribiendo aun un tochazo o se habra dejado esto abierto mientras graba la pelicula de 1h que dura 45 minutos
#2011 No te enojes hermano, el profeta estará trabajando duramente en la película semiprofesional de 1h que dura 45min, escribiendo un post para responder a todos aquellos seguidores que están perdiendo su fe. Disfruta de la vida que te ha brindado dios todo poderoso, no debes enfureserte, simplemente disfruta hermano, piensa en el milagro que será descubierto al mundo en tan sólo 20 días,
Que dios te bendiga a ti y a los tuyos hermano.
#2012 Tan devoto que eres y aún no sabes que la película es de 1h45min y dura 1h30min.
Vaya pamplina de creyente estás hecho xD!
El número de post donde postee darkpennis95 va a ser el año en el que se va a estrenar la película (y en el que vamos a conocer el milagro) y lo llevamos jodido porque yo soy ya el #2018 así que minimo 2 años y medio de espera.
Hace 18 horas se conectó nuestro Darkmaster95 en 4 horas qué y serán 24 horas en 3 horas buenas noticias
Dios está en ti increíble
Honestamente, tengo miedo a que nuestra religión (la única verdadera) se expanda, y se nos persiga y se nos linche.
Nosotros propugnamos la paz, la tolerancia, el cara a cara y el amor, sólo pedimos que sea reconocida y respetada.
#QDOB
#2030 Qué son 20 días en comparación con la eternidad en el paraíso con la persona que más quieres? 20 días no son nada hermano.
Que dios te bendiga a ti y a los tuyos.
#2031 el diablo tiene muchas caras
https://www.google.co.uk/search?q=barrientos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU_pzJ2snVAhVDYVAKHYHLCnUQ_AUIDCgD&biw=1707&bih=830
que la fe te proteja a ti y a los tuyos tambien y gracias de anteabrazos
dios te bendiga
#2033 Afortunadamente dios todopoderoso nos envía profetas y guerreros de dios para luchar contra el mal de este mundo, por muchas caras que tenga el mal no podrá escapar de la justicia divina de dios.
darkmaster95 ya es un símbolo en si mismo, simboliza el verano y la decadencia cerebral del tiempo libre, sin darse cuenta ha facilitado una vía, un universo, un canal alternativo en el espacio tiempo donde confluye todo el mundo que quiere salir de su monótona existencia en un grito de desesperación mudo.
Es un icono que representa la inestabilidad mental y refleja paradójicamente la nuestra, darkmaster95 le ha quitado la máscara a internet, darkmaster95 ya no es alguien es un algo.
darkmaster95 es eterno, es información
#2035 Este hilo no tiene nada de gracia, aquí se habla de cosas muy serias ocurridas en el lugar de los hechos, cosas con !mucha violencia y rotura,además de tener portacion de arma, no te digo mas. Te recomiendo volver a !mirar los audios explosivos y la trilogía cara a cara con barrientos.