Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AlbertCanosa

#2040 no te preocupes hermano, si resulta ser el segundo nisman resucitara en tan sólo 20 días, nuestro profeta es eterno.

1 respuesta
dranreb

Miro el spy y

Milagro confirmed

3
HeRvaS

Ya queda menos.

lawea

#2041 dios te hoiga y te bendiga

pisa_charcos

Pierdo la fé, necesito testimonio darkiano para seguir acudiendo al hilo y comentando en él.

#1 Señor, nos prometiste 20 días, pero está pareciendo una eternidad. Necesitamos saber que estás ahí y que nos lees, que el milagro está cerca y que algún día veremos el filme de dos horas que dura 01:30. Yo te lo imploro.

4 respuestas
AlbertCanosa

#2045 si estás perdiendo la fe te recomiendo el revisionado de los vídeos del profeta.

1
Hipnos

#2045 El visionado es de 1:45 de una hora y media de duración.

Vitov

Dios os bendiga

AS7UR

Si Barrientos se pasa a la cirugia estetica y cobra el doble que cualquier otro cirujano por operar caras, eso tambien seria una Cara cara con Barrientos no?

1 respuesta
Patrikerol

#2045 No pierdas la fe hermano vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

Que dios te de mandanga bendiga.

Ridote

#2049 barrientos cabron malparido maldito barrientos en 20 dias pagara y vera el milagro y sera lo ultimo qu evea

challenger

Hermanos hay que invadir a visitas los perfiles de los infieles con nuestros avatares, así se irá esparciendo la palabra.

QDLB

laZAr0

chapad esta mierda ya.

B

quiero unirme al mobimiento que devo de acer

1 respuesta
lawea

#2054 mira para empesar miráte los bidéos en el orden correcto para hallar la significansia en este orden
1- mierda bizarra, desfile, recordatorio, rotura
2- audio, mierda bizarra, rotura
3- los ultimos meses de c.irene
4- la verdad parcial o total
5- audios bizarros y video genial
6- audios importantes y conclusiones sorpresivas
7- audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones
8- audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial
9- cara a cara con barrientos, increible
10- cara a cara con barrientos, la continuacion
11- video declaracion bajo juramento, inedito
12- video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon
13- la palabra de mi hijo, carta al vicente lopez
14- cara a cara con barrientos, su regalo
15- fibertel en vivo mas sm lo mas importante
16- la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos
17- una nueva infidelidad mas swiss medical, revelaciones a fondo
18- carta al vicente lopez mas resolucion mas escenas en la guardia
19- explicacion del milagro en la casa, dios y la eternidad
20- la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro

despues es nesesario ponerte la foto d kristo de abatar i finalmente iluminar al resto d los profanos con esta buena nueva. Que dios te bemdiga

1 respuesta
Hipnos

Al principio pueden parecer videos de mierda pero conforme los vas viendo notas como poco a poco se te va secando el cerebro y la palabra penetra fuertemente en ti para la explicación del milagro, dirección, barrientos. Cara a cara. Su regalo.

1
B

#2045 Para reforzar tu fe, ahorita te dejo acá una muestra veridica 100% no fake de un milagro de nuestro señor en el lugar de los hechos:

darkmaster95 se dirigió al monte de los olivos, y al día siguiente, al amanecer, volvió a la puerta negra. La gente se le acercó, y él se sentó y comenzó a enseñarles.

Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, y le dijeron a Enrique:

–maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. En nuestra ley, el Dr. Barrientos ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿qué dices tú?
Ellos preguntaron esto para ponerlo a pruebas, y así tener de que acusarlo. Pero darkmaster95 se inclinó y comenzó a escribir en la tierra con el dedo. Luego como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo:

–aquel de ustedes que no tenga pecado, que tire la primera piedra.

Y volvió a inclinarse y siguió escribiendo en la tierra. Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo fueron los más viejos. Cuando darkmaster95 se encontró solo con la mujer, que se había quedado allí, se enderezó y le preguntó:

– mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?

Ella contestó:

– ninguno, señor.

Enrique le dijo:

– yo tampoco te condeno; ahora vete y no vuelvas a pecar.

Increíble, cara a cara con la adultera, la continuación en el lugar de los hechos con audios explosivos, te atrapa. Dicen los escritos que jugaron al mortal Kombat mientras bebian cocacola. El nombre de la mujer? C. Irene.

2
Nasciturus

Un día menos ermanos, ayer 21 y hoy 20, sed biendecidos!

1
B

tengo dudas ermanos no se si me combiene entrar a esto es demasiada saviduria que asimilaer

1 respuesta
Jok3r

#2055 No es panchito, de nada.

Que dios te ilumine.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2059 Si no estás en esto con nosotros no eres hermano, sólo un sucio seguidor de belcebú Barrientos, el cagón.

Hiervan

Ya queda poco para el milagroooo!!! Dios os bendiga.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2062 sólo 20 días.

lawea

#2060 balla no m digas, sera que es la primera bes que escribo haci.
Dios te bendiga

arrozypollo

Uno de nuestros hermanos a sido baneado, su último mensaje esta en mi perfil.

Que dios le bendiga.

1 2 respuestas
lawea

#2065 La persecución ha comenzado.

DEPQDLB.

4
Isilwen

Que la divinidad del 20 os bendiga!

Soulscx

os han lavao el cerebro brodas

1 respuesta
challenger

No se puede perseguir a los Santos apóstoles del DarkMaster sin esperar el castigo divino.

QDLWTF

Ridote

#2068 Unete a los movimientarios de barrientos

Tema cerrado