EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
Increíble, estamos a nada de presenciar y comprender el MILAGRO que sucedió en la casa milagrosa, el gran día está cerca.
Que dios los bendiga a todos.
Increíble, solo una semana para que el milagro sea revelado y poder ver la película de hora y cuarenta y cinco minutos que dura hora y media, el cagón de Barrientos y la apertura de la puerta negra en tan solo cuatro películas más con audios importantes y conclusiones sorpresivas, increíble. La casa es súper, las flores pintadas debajo de los muros llenos de letras es lo que le da la calidad y la veracidad, increíble la puerta negra, increíble. Que Dios te bendiga.
A los mods: el profeta ha dicho que dentro de 1 semana podremos ver el milagro, increíble. Cambiad el temporizador, que Dios os bendiga.
Esta claro que quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Giovanella libranos de estos falsos granjeros de Babilonia.
No entendéis la palabra del guerrero de Dios. La casa milagrosa abre en 5 o 6 días pero la significancia del milagro dentro de unos dias quisas una semana o un poquito.
Que dios les bendiga.
Finalmente veo uy cerca el milagro, me convierto al culto.
Es precioso ver al enviado rodeado de sus apóstoles...
A mi ni me menciona ni me acepta la solicitud de amistad. Me esta poniendo a prueba. Me quiero sentir dichoso pero el dolor me puede. #1 Darkmaster95 por que me has abandonado?
Darkmaster cagón te lo tienes merecido , vaya casa fea , ahí no va ha ocurrido nada, bueno si, que se han percutido a tu mujer.
Si el profeta quiere luchar por eliminar la oscuridad y los males del mundo por que se llama darkmaster y no lightmaster?
Hermanos esto es como las pruebas del demonio a jesus en el desierto, no caigáis en desdicha y en la confusión, puede ser un movimiento tergiversador del malvado Barrientos para desconcertarnos como rebaño, crear incertidumbre y alejarnos de la iluminación.
Que Manitu nos proteja.
El profeta está online, espero con ansias que nos deleite con sus palabras llenas de amor y conocimiento.
Que dios os bendiga hermanos.
Por qué no banean ya al "D" este que siempre nos jode los usuarios habituales, es que ya está bien.
A coño que es el profeta! que dios te bendiga, te ha quedado la casa preciosa, estás haciendo algo muy muy grande.
#2187 Estas en el limite entre la gracia y la blasfemia, andate con cuidado hermanos. Algunos podrian decir que estas bajo el influjo de belcebu y que necesitas que el guerrero de dios te lo arregle.
Dios te bendiga