Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AlbertCanosa

Increíble, estamos a nada de presenciar y comprender el MILAGRO que sucedió en la casa milagrosa, el gran día está cerca.

Que dios los bendiga a todos.

ViCiOuS
#2104darkmaster95:

espero que llegue a los cines internacionalmente

xDDDDDDD

7
Shandalar

Increíble, solo una semana para que el milagro sea revelado y poder ver la película de hora y cuarenta y cinco minutos que dura hora y media, el cagón de Barrientos y la apertura de la puerta negra en tan solo cuatro películas más con audios importantes y conclusiones sorpresivas, increíble. La casa es súper, las flores pintadas debajo de los muros llenos de letras es lo que le da la calidad y la veracidad, increíble la puerta negra, increíble. Que Dios te bendiga.

A los mods: el profeta ha dicho que dentro de 1 semana podremos ver el milagro, increíble. Cambiad el temporizador, que Dios os bendiga.

Ridote

Madre mia ayer eran 21 y hoy son 5, ya queda menos!!!!

B

Esta claro que quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Giovanella libranos de estos falsos granjeros de Babilonia.

JaviStar

Giooooovanella, ella te bate como haciendo Giovaneeella.. !!!

AlbertCanosa

Increíble, aún recuerdo cuando sólo eran 20 dias.

Que dios les bendiga a todos.

idioteque

No entendéis la palabra del guerrero de Dios. La casa milagrosa abre en 5 o 6 días pero la significancia del milagro dentro de unos dias quisas una semana o un poquito.
Que dios les bendiga.

1 respuesta
challenger

#2168 en significancia esta la clave

ercabesa


Soy el elegido?

3 1 respuesta
bagman

Finalmente veo uy cerca el milagro, me convierto al culto.

Es precioso ver al enviado rodeado de sus apóstoles...

23 1 respuesta
Ridote

A mi ni me menciona ni me acepta la solicitud de amistad. Me esta poniendo a prueba. Me quiero sentir dichoso pero el dolor me puede. #1 Darkmaster95 por que me has abandonado?

1 1 respuesta
dranreb
#2156maw1:

porque tiene la puerta negra un arcoiris

#2144darkmaster95:

no hacemos representacion de las imagenes religiosas y musulmanas por respeto a ellos pero si estan invitados a venir a rezar.

Allahu akbar

granaino127
#2171bagman:

Es precioso ver al desviado rodeado de sus apóstoles...

Fixed

1 1 respuesta
A

#2172

6
AlbertCanosa

#2174 después de que el profeta nos muestre el gran MILAGRO arrepentirás hereje.

arrozypollo

#2170 Yo diría que el cabeza de turco, pero no adelantemos acontecimientos.

Que dios te bendiga.

reVorZ

Darkmaster cagón te lo tienes merecido , vaya casa fea , ahí no va ha ocurrido nada, bueno si, que se han percutido a tu mujer.

3 respuestas
Cimri_CS

#2178 mmm que bien escribir

Shandalar

#2178 eres Belcebú?

Ryok

Si el profeta quiere luchar por eliminar la oscuridad y los males del mundo por que se llama darkmaster y no lightmaster?

Hermanos esto es como las pruebas del demonio a jesus en el desierto, no caigáis en desdicha y en la confusión, puede ser un movimiento tergiversador del malvado Barrientos para desconcertarnos como rebaño, crear incertidumbre y alejarnos de la iluminación.

Que Manitu nos proteja.

2 1 respuesta
Hiervan

#2181 me hisiste pensar

Pd: 5 días.

AlbertCanosa

#2178 el guerrero de dios te eliminará sucia rata hereje.

Ridote

#1 Ya soy amigo del lider, bienaventurados los que esperan

AlbertCanosa

El profeta está online, espero con ansias que nos deleite con sus palabras llenas de amor y conocimiento.

Que dios os bendiga hermanos.

bagman

Allá en el paraíso ahora son las 06:00, buena hora para ser inspirado por el aliento del alba...

Jok3r

Por qué no banean ya al "D" este que siempre nos jode los usuarios habituales, es que ya está bien.

A coño que es el profeta! que dios te bendiga, te ha quedado la casa preciosa, estás haciendo algo muy muy grande.

1 respuesta
Ridote

#2187 Estas en el limite entre la gracia y la blasfemia, andate con cuidado hermanos. Algunos podrian decir que estas bajo el influjo de belcebu y que necesitas que el guerrero de dios te lo arregle.

Dios te bendiga

B

señor no soy digno de que entres mi lista de amigos pero una visita tuya bastará para sanarme

Dios os bendiga

6
arrozypollo

Osana en el cielo.

Tema cerrado