EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
Hola buenas vengo de muy lejos intrigado por la secta religión de Barrientos. Desde que al hombre este le roba la novia Barrientos que ha pasado.¿Como se ha convertido en un culto?¿Que profetiza?
Religion de Barrientos?
Jodido musulman judio cristiano, nosotros seguimos la religion de la paz apoyandonos en los catolicos apostolicos romanos.
Arderas con Barrientos cuando se desvele el milagro.
Me voy de viaje unos días . Vuelvo y observo:
-Darkmaster ha aparecido, la casa milagrosa esta a punto de ser abierta y el milagro y su significancia sera explicado dentro de nada.
-Hay nuevos videos donde su profecia del paraiso terrenal lo explica claro como el agua cristalina y claro como el azul claro de una mañana de verano.
-Darkmaster me BENDICE aceptándome en su lista de amigos , lo que me certifica como un autentico apostol, un guerrero de Dios vs Belcebu.
-Y lo mejor de todo es que el milagro sera explicado según el contador dentro de 20 días ¡¡¡¡
ACIR
VUME
OIAL
LDGI
UEEG
NLLI
AAEO
DSSS
INCREÍBLE QDTB
Esperando la película con actores reales desde el lugar de los hechos de 1 h 45 min, pero que dura 1h y 30 min.
QDLB
#2199 esperemos que llegue a los cines internacionalmente.
20 días solo que Dios os bendiga.
Hermanos esto está muy parado, habéis perdido la fe? El espíritu de Barrientos belcebú se ha apoderado de vuestras almas?
Que dios os bendiga.
Ya empieza a decaer la atencion por aquí...este thread está condenado a desaparecer. A mi antes me hacía gracia, pero no se sostiene.
cuando mas tentados nos sentimos a abandonar, mas fuerte tiene que ser nuestra fe, arriba hermanos, el cura narigon nos guia el camino !!