Milenio Live

ogeuF

q grande es enrique de vicente, me encanta su verborrea nivel g0d

Pelunarez

Guerra civil EEUU? No apunta alto ni nada el tío.
Luego en dos o tres años me tendré que comer mis palabras, verás..

1
M

ajajajajaja los amos del juegooo

Waki005

#359 pero para eso, gran parte debe estar vacunada no?

1 respuesta
Horribeler

Si Enrique acertara cada vez que abre la boca la vía láctea ya habría desaparecido hace 30 años.

6
AikonCWD

#364 No. La inmunidad de grupo se obtiene, además de por la vacuna, por haber pasado la enfermedad. Tener los anticuerpos.

1 1 respuesta
Lyn

Ojalá Enrique de Vicente escribiendo novelas de ciencia ficción.

Muitos

Este hombre es mas grande que Japon

Phil_Rich

los juegos olimpicos de Wuhan?

1 respuesta
SeeK

#369 Juegos mundiales militares. xD

bATUSORZ

Pillo gorrito de plata

Waki005

#366 o sea que aunque muchos no la pasemos, gracias a los que la han pasado (que han desarrollado anticuerpos, supuestamente) y a los que se vacunen, será mucho más difícil la transmisión.

1 respuesta
AikonCWD

#372 correcto

1
AikonCWD

provincia de Huawei, xd

B

No me gusta que lancen el resultado final pero sin decir como obtienen el dato. Esos 40.000 de donde vienen, por las urnas? Cuántas urnas hay de más en una ciudad que mueren 450 personas al día por razones ajenas al coronavirus?

-1 punto

sephirox

Ver a Pedro Baños al lado de Enrique de Vicente...

1 respuesta
B

Como ha ignorado pedro la pregunta De Vicente Jajajajaj

SeeK

#376

3
wokey

Yo no sé si habrá guerra civil, pero si a la situación de EEUU que están relativamente empezando con la epidemia, le sumas la reciente subida en compra de armas, y que este año hay elecciones, yo no descartaría algún tipo de conflicto gordo.

Solo tenéis que recordar que en 2016 casi se lía porque Dorito ganó a Satanás.

Muitos

zasca carmen

Waki005

Esa noticia ya salió al mediodía

CaLaTa

Vaya bajón del nivel de hace 1 semanas o dos con Gaona y el otro médico a estos dos.

El Baños es insoportable, al menos cuando lo he visto en Espejo Publico

3 respuestas
wokey

#382 No has visto un tío con la integridad de Pedro Baños en la tele en tu vida.

7
sephirox

Dialéctica de imperios. Pedro Baños gustavobuenista.

Waki005

#382 Gaona sí, pero el Spiriman por mí que no salga más. A mi me está pareciendo, si no mejor, en la misma línea el programa.

1 1 respuesta
CaLaTa

#385 que coño Spirimierdas, era otro doctor. Salió hace 2 viernes.
Ese programa estuvo muy bien, sin conspiraciones ni divagaciones. Información médica y científica. Punto.

1 respuesta
Pelunarez

#382 las maguferias de De Vicente entiendo que se critique, pero en general me parece que están siendo relativamente concisos con los datos y se están frenando los impulsos conspiranoicos (salvo lo de las urnas en China, como si la gente no muriese por más cosas)

Pero si, en general bien.

Obviamente no es lo mismo que dos médicos doctores hablando de medicina. Es otro punto de vista.

1
Jambi

#386 El Dr. Camacho

1
Lyn

El 5G ha provocado el coronavirus.

Jambi

4