Milenio Live

C

risa del coronavirus : GE GE GE GE GE

Pelunarez

No por dios está mierda sí que no

ogeuF

los trocolazos de enrinque tienen q ser mierda de la buena jajaja

unaifg

mamma mia este señor ha visto demasiado al flautista

DrDr3

Aquí es cuando se cae todo...

bATUSORZ

Lo dice enrique xDDDDDD

1 respuesta
Pelunarez

Bueno que sepáis que lo del 5g se puede desmontar teniendo media idea de la biología celular y vírica y buscando cuatro datos en Google.

sephirox

#396 Ni Íker le toma en serio. Lo que pasa es que el tío da audiencia xd.

1 respuesta
CaLaTa

Venga, a dormir.

Magufadas las justas. Creía que este programa era serio.

Waki005

de todos modos, no olvidemos que parte de la filisofía de los programas milenio es teorizar, exponer posibles conspiraciones, y todo lo oculto, pero siempre intentando informar con cierta lógica.

Daidum

Me estaba pareciendo interesante hasta lo del 5g...

1 respuesta
Pelunarez

El calor no hay ninguna duda que afecta a los coronavirus. - Enrique de Vicente. Presidente de una asociación de parapsicología

2 1 respuesta
Pelunarez

Doblepost: grande Baños entrando a desmentir justo eso.

PLeaSuReMaN

Vaya colocada lleva el amigo Enrique

sephirox

#402 Menos mal que está Baños, macho xddd. Que el tema de la temperatura lo han dicho mil veces, que no tienen ni idea xd.

Waki005

#401 supongo que lo han sacado porque mucha gente lo pregunta, aunque es absurdo. Más bien sí me creo que EEUU no le hace gracia que China implante el 5G, de ahí los conflictos y ahí la posible teoría de que el virus lo haya soltado China, cabreada con el mundo, para hacerse con el control económico.

bATUSORZ

Debe ser colega de fiestas de escohotado xD

1
Anskar

Grandeeee los quintanas que fuma de Vicente!!! que gran tipo!

wokey

La verdad es que llamar a Enrique para hablar de algo que no sean ovnis es un poco ridículo. Pero el señor es parte de la marca Cuarto Milenio.

1
The_elovator

Enrique de Vicente, es un conspiranoico, pero siempre con datos y nombres en la boca, acertará o no en su predicción, pero información verídica maneja.

1
Pelunarez

Qué es lo que hablan del tal Pamies? Alguien sabe? Es el del vídeo de Spiriman?

1
bATUSORZ

xdddddddddddddddddddd

Muitos

jajajaj se esta viniendo arriba

PLeaSuReMaN

MMS y chemtrails

Me bajo

wokey

Lo tratan como al tonto de clase al que dejan hablar y opinar por simple empatía xd, que lástima...

1
AikonCWD

defendiendo el MMS? ayyy lmao

Lexor

#398 yo creo que le ve mas como el tema yayo que ya se le va la flapa y tu le respondes con una sonrisa mientras le acomodas la manta

3
Anskar

Esa botella de la que bebe Enrique lleva algo mas que agua! se vieneee

1
bATUSORZ

Terraplanistas xDDDDDDDDDDDDD

Waki005

Yo creo que tiene debajo un porro y le va dando caladas, de ahí la cámara borrosa.