#628 pues nada, porque si no va la peluquera, no va al bingo o a jugar a las cartas con las amigas un año y medio se te muere antes sin coronavirus. Este problema no es tan fácil como dejarlos en casa
Mi abuela lleva 1 mes en la residencia sin visitas y da pena, 87 años, ve la tele, pero no entiende que nadie vaya a verla. Impotencia tengo.
#631 Eso es, que la llamo todos los días y siempre me dice que vaya a verla, es una pena que esa generación de la guerra civil viva ahora esto
#632 mi abuela lleva sin visitas como un mes y los tienen encima sin salir de las habitaciones... por lo menos mi abuela si entiende que es por su bien
Da bastante agobio la situacion despues de ver como han pasado de las residencias hasta hace 4 dias
#640 es que su labor es simplemente recaudar votos, nada mas. Cambian sin pensarselo 15000 muertos por 15000 votos mas.
Y eso es lo que el pueblo apoya.
El dr Gaona ya hablo del "sistema de clases" que va a producir este virus, refiriendose a los tests que se estaban desarrolando en Veneto
#645 es que no es tan facil como parece. Cuando tienen a los medios de su parte. Y la maquinaria de desinformacion a todo trapo.
#650 desde luego. Si en la situacion en la que nos encontramos hay muchisima gente que te defiende con uñas y dientes por que ibas a tomar responsabilidad?
En españa tenemos infinidad de politicos, pero ningun lider.