Milenio Live

B

#628 pues nada, porque si no va la peluquera, no va al bingo o a jugar a las cartas con las amigas un año y medio se te muere antes sin coronavirus. Este problema no es tan fácil como dejarlos en casa

1 respuesta
JMBaDBoY

Mi abuela lleva 1 mes en la residencia sin visitas y da pena, 87 años, ve la tele, pero no entiende que nadie vaya a verla. Impotencia tengo.

1 respuesta
Waki005

#630 y con la mano abierta

rus0

#631 Eso es, que la llamo todos los días y siempre me dice que vaya a verla, es una pena que esa generación de la guerra civil viva ahora esto

1 2 respuestas
Waki005

#634 muy triste, no lo merecen

Petricor

Carné de viruses

JMBaDBoY

Cada siglo hay una pandemia, es lo que hay.

1 respuesta
rus0

Como va a cambiar todo el virus

B

#637 pero es la primera vez que tenemos los medios para haberlo parado/solucionado en toda la historia

1
Capi_Salami

Ten difícil es que hablen así los políticos?

2 respuestas
The_elovator

Es que llevan toda la razón, como te estas planteando un fin del confinamiento sin información...

B

De que inhalador habláis?

Salbutamol o corticoide?

Culebrazo

#632 mi abuela lleva sin visitas como un mes y los tienen encima sin salir de las habitaciones... por lo menos mi abuela si entiende que es por su bien :(

Da bastante agobio la situacion despues de ver como han pasado de las residencias hasta hace 4 dias

YokeseS

Esta mierda es horrible

Ragest

#640 es que su labor es simplemente recaudar votos, nada mas. Cambian sin pensarselo 15000 muertos por 15000 votos mas.

Y eso es lo que el pueblo apoya.

1 respuesta
Muitos

El dr Gaona ya hablo del "sistema de clases" que va a producir este virus, refiriendose a los tests que se estaban desarrolando en Veneto

JMBaDBoY

A estas horas 107k siguiendo en directo... Iker va sobrado.

2 1 respuesta
Phil_Rich

#640 si, en politica hay otros intereses

rus0

#647 Es que siempre son buenos pero el de hoy para mí el mejor hasta ahora

YokeseS

#645 es que no es tan facil como parece. Cuando tienen a los medios de su parte. Y la maquinaria de desinformacion a todo trapo.

1 respuesta
Petricor

Se le ve a gusto, esto podría durar horas.

B

100 años despues seguimos siendo gilipollas xD

Petricor

Buen Zasca Iker, así.

murdokiler

No hay nadie que puede negar lo del 8M... No conoce MV xDDD

5 1 respuesta
YokeseS

Jojojo ya hubo un 8m en el 18 XD. Como se repite la historia una y otra vez...

Ragest

#650 desde luego. Si en la situacion en la que nos encontramos hay muchisima gente que te defiende con uñas y dientes por que ibas a tomar responsabilidad?

En españa tenemos infinidad de politicos, pero ningun lider.

B

#654 xddddddddddddd. He pensado lo mismo

1
B

La teoría del décimo hombre, me encanta este tío, soy su nuevo fan.

The_elovator

Pero luegonque si magufos y brau brau brau, han pasado mas científicos por cuarto milenio que por la 2.

1
murdokiler

1 2 respuestas