Da gusto escucharlo joder. Igual que el bromas no me jodas
#662 lo peor de todo es que seguramente tengamos la mejor sanidad del mundo en recursos humanos y la sanidad de Sudán del Sur en el resto de cosas
Edito: este hombre no es una excepción rara
#660 eso son recomendados para ti, o algo así, no manejo muy bien Twitter. Creo que la realidad es otra...
Pues me deja más acojonado de lo que ya podía estar... el Martes tengo visita en la Quirón de Barcelona, ya hemos anulado la última hace tres semanas y llevamos más de un mes y medio sin ver a la bebé...
La anularía, pero somos primerizos, y no sabemos la importancia que podría tener esta visita... Es una mierda..
#665 ok, yo tampoco me manejo muy bien en twitter xD
#666murdokiler:s y llevamos más de un mes y medio sin ver a la bebé..
Cómo? Me acabo de poner muy nervioso.
Me ha dejado acojonado el doctor, pero la información es valiosísima, y la verdad hay que decirla tal como es. Un 10 la entrevista.
#666 protejerse con mascarillas ffp3 y guantes. Luego quitarselas bien, zapatos fuera y lavarse la ropa. Recotdar que el virus sobrevive en superficies un tiempo.
#681 Solo tenemos FFP2, las pillamos en Enero y la verdad es que hay fallé o me confié... Todo lo demás siempre lo hago. Gracias!
Los países más necesitados tiene que ser asqueroso esto, la gente dejando los muertos en las casa durante días...