Milenio Live

YokeseS

Da gusto escucharlo joder. Igual que el bromas no me jodas

Phil_Rich

la mejor sanidad del mundo

2 respuestas
B

#662 lo peor de todo es que seguramente tengamos la mejor sanidad del mundo en recursos humanos y la sanidad de Sudán del Sur en el resto de cosas

Edito: este hombre no es una excepción rara

YokeseS

#662 y los peores politicos del mundo

Pelunarez

#660 eso son recomendados para ti, o algo así, no manejo muy bien Twitter. Creo que la realidad es otra...

3 respuestas
murdokiler

Pues me deja más acojonado de lo que ya podía estar... el Martes tengo visita en la Quirón de Barcelona, ya hemos anulado la última hace tres semanas y llevamos más de un mes y medio sin ver a la bebé...

La anularía, pero somos primerizos, y no sabemos la importancia que podría tener esta visita... Es una mierda..

#665 ok, yo tampoco me manejo muy bien en twitter xD

2 respuestas
Pelunarez
#666murdokiler:

s y llevamos más de un mes y medio sin ver a la bebé..

Cómo? Me acabo de poner muy nervioso.

1 2 respuestas
Waki005

#665 A mi me salen las mismas, son reales

1 respuesta
Ragest

#665 esta top1 en españa.

murdokiler

#667 Bueno el feto o como quieras llamarlo jejeje, mi mujer está de casi 7 meses

2 respuestas
B

#670 joder tío explícate, yo he pensado lo peor xd

2 respuestas
Muitos

#671 #667 Hostia colega, tomaos un trankimazin xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
murdokiler

#671 Jejejeje, sorry, me he puesto a escribir y ni me he mirado como lo había escrito

Petricor

Apuestas de cuando aparece muerto el doctor

1 respuesta
Pelunarez

#668 #660

#670 Joder, por poco me causas una arritmia pensando que llevabas un mes sin ver a la niña ya nacida.

1
B

#672 es el doctor este que me ha metido el miedo en el cuerpo.

Yo creo que después de este programa empezando por los ruidos y después al doctor, escucho al camión de la basura a las 3 am y me hago una maleta

1
YokeseS

Ya se me esta cortando el stream. Que maravilla!

JMBaDBoY

Yo no me preocuparía, hasta que no le ataquen los bots que dice el Dr Gaona...

Waki005

Puta máquina este hombre

murdokiler

Me ha dejado acojonado el doctor, pero la información es valiosísima, y la verdad hay que decirla tal como es. Un 10 la entrevista.

7
YokeseS

#666 protejerse con mascarillas ffp3 y guantes. Luego quitarselas bien, zapatos fuera y lavarse la ropa. Recotdar que el virus sobrevive en superficies un tiempo.

1 respuesta
B

Menos ánimos y enseña las tetas, que de tanto movimiento me estoy poniendo nervioso

2 1 respuesta
murdokiler

#681 Solo tenemos FFP2, las pillamos en Enero y la verdad es que hay fallé o me confié... Todo lo demás siempre lo hago. Gracias!

1 respuesta
YokeseS

#683 bueno guardando las distancias no creo que pase nada. Animo

1
Waki005

Los países más necesitados tiene que ser asqueroso esto, la gente dejando los muertos en las casa durante días...

Muitos

Uhhh vaya 2 cracks ahora.

1
YokeseS

Pfff se le ve en la mierda. Y este hombre que hace en Colombia

JMBaDBoY

Se lo debe pasar bien Iker en la intimidad.

Kassie

De los mejores milenio live que he visto, muy muy bueno el de hoy

3
B

Ahora es cuando nos damos cuenta de la diferencias entre Spiriman y Carvallo ... las cosas bien contadas y bien explicadas impactan mas que un tipo diciendo gilipolleces y con lenguaje barriobajero....

1 respuesta