https://twitter.com/ccarballo50
Para los que tengais tuister.
Luces y ruidos, ahora mismo lo están tratando y la verdad que impresiona. Alguna experiencia vosotros? Yo estoy en Asturias y, o no me he fijado, o nada.
A mi lo único que me ha molestado del programa es el palo del micrófono de Carmen, eso tienen que arreglarlo
jajaja que fe tienen en los españoles, pues no hay marranos/as. El otro día una señora conforme salió del Mercadona echó el escupitajo al suelo, gente dejando los guantes en el carrillo ...
Iker tiene que ser un ser humano excepcional. Todas las personas que toca aunque luego sigan su vida le dan un espacio o un agradecimiento o vuelven a ir a su petición.
#733 aqui teneis hasta videos:
https://www.pagina12.com.ar/257397-coronavirus-ecuador-esconde-sus-muertos
Bueno, se me han pasado las 3h de programa voladísimas, qué bueno. Cómo se agradecen estos ratitos!!
Pues buenas noches a todos y hasta mañana! y ya sabéis, si escucháis el Hum cerrad la ventana (pero lo grabáis primero xD)
#719 que si hombre que son cielomotos.
Esos cielomotos que llevamos escuchando toda la vida y que todos conocemos. Lo dice la NASA.
Solo con los directos de Iker y sus compañeros pueden sacar un documental cojonudo sobre el COVID-19.
Siempre me he sentido orgulloso de escuchar y seguir a Iker cuando la gente te miraba mal si sacabas un tema de este hombre.
Qué orgullo que seas español y no te calles nada.
#723 Busco las últimas erupciones porque creía que posiblemente se pecaba de alarmismo:
Kerinci Mountain: 2016.
Anak Krakatau: El 22 de diciembre de 2018
Merapi Mountain: El 15 de mayo de 2006
Semeru Mountain: Ha permanecido en un estado de constante erupción desde 1967 hasta el presente.
Y veo que si que sí son ocurrencias, lo que no este pasando esta cuarentena...
#744 ... La NASA ha aportado una teoría científica y se dedica plenamente a la ciencia, tú la has puesto en duda y te dedicas plenamente a la especulación,; incluso así la gente se inclina por las especulaciones porque prefiere aliens en la historia(que yo también), pero tengamos raciocinio.
carmen no sabe ni expresarse, esta ahi por ser mujer de.
en cambio el santoi aquel que hacia las secciones de noticias y que daba gusto oirle condenado al ostracismo