Milenio Live

Culebrazo

#750 incomparable a la mujer de cebrian en la rosa de los vientos, que esta ahi para dios sabe que...

Camen aporte mas o menos por lo menos no estorba xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#751
que no estorba? cada seccion que presenta ella se me atraganta.

1 respuesta
Culebrazo

#752 jode porque uno lo que quiere es mas iker, pero no se iguala al nivel de verguenza que da silvia casasola

No me extrañaria que crearan la escobula de la brujula para no tener que aguantar a esa petarda

Kassie

el trabajo que hace carmen en milenio live es basicamente de complemento a iker con el tema de las preguntas que le hace la gente en twitter, youtube etc.. vamos que hace su funcion e ya, no molesta para nada,que cojones estan en su casa y hacen lo que les sale de los cojones xD

de todas formas se estan haciendo de oro, cuanta pasta tienen que estar haciendo en youtube con esos numeros?

1 respuesta
klawi

#754 En todos los directos dicen que no monetiza los vídeos. La pasta les sobra con el contrato que firmó por parte de Mediaset.

2 respuestas
Kassie

#755 hostia pues eso no lo sabia, si eso es asi se estan dejando escapar un buen pellizco, tampoco pasaria nada porque los monetizasen la verdad

rus0

Cesar carballo en la sexta

2 respuestas
palote

#757 de momento a entrado fuerte, diciendo las cosas claras

1 respuesta
Pelunarez

#758 como ha sido lo de Carballo en la sexta?

1 respuesta
murdokiler

#759 En mi opinión no ha tenido mucha participación, lógico al haber muchos más participantes en plató y que cada dos por tres han llamado a alguna feminista/abogada como Cristina Almeida, cómico como Carlos Latre y algún ministro como José Luis Escrivá que podéis imaginar por donde iban los tiros.

Aún así, el poco rato que ha podido hablar ha intentado transmitir lo mismo que dijo en Milenio Live.

La mayoría de los que estaban en plató eran sanitarios en distintas ramas (diría que todos, pero no lo quiero asegurar al no haber podido verlo al 100%), y todos venían a decir lo mismo, no se ven preparados para empezar este lunes cuando todavía no se han recuperado de esta primera ola de infectados, excepto cuando llamaban a gente del exterior como los que he citado. A Cristina Almeida no le daba miedo está situación, le daba más miedo la crisis del 2008 por poner un ejemplo y no le gusta el dulce, es más de salado.

También ha tenido un par de participaciones con una pantalla detrás en la que explicaba que hubiera pasado con distintas acciones, como por ejemplo, haber usado test o "arcas de noé", y otra en la que explicaba el uso de mascarillas.

PD: No lo he visto entero, y muchas partes me las he perdido por que estábamos preparando la cena o hablando.

4
covaga

#757 que ha dicho?

1 respuesta
rus0

#761 Pues todo lo que pudo y le dio tiempo que dijo en milenio live, y lo del pasaporte sanitario, mas o menos vino a decir que la mano de obra deberían ser los que están inmunizados ya, que estos deberían hacer vida normal

1
Ragest

#751 el error seria seguir llamando a eso la rosa de los vientos tras Cebrian.

1 1 respuesta
Culebrazo

#763 bueno.. hubo un tiempo en que todavia mantenia un nivel. Aunque no estuviera cebrian quedaban 3 de las cuatro c's...

El pobre cardeñosa esta achicando agua con un cubo en el titanic, por mas que quiera aplazar lo inevitable, algun dia tendra que saltar del barco. Yo antes escuchaba los programas religiosamente, y ahora me pongo alguno si me quedo sin escobulas que escuchar

Aun asi es de lo mejor de la radio española incluso con el bajon de calidad

1
YokeseS

#755 el tio es muy listo. no monetiza sus videos pero se esta haciendo una publicad tremenda en su canal. cuando cancelen su programa tarde o temprano ocurrira tiene un salvoconducto en youtube

Jambi

Así se presenta la semana.

10 1 respuesta
rus0

#766 Bonita semana va a quedar, noches entretenidas.

Hay un live de pablo fuentes sobre la privacidad de los datos con el coronavirus:

1 respuesta
Waki005

#767 hoy tenemos salseo ahora a las 22h no?

1 respuesta
rus0

#768 salseo chino

B

Se ha convertido en la única tele que veo ya que lo veo en la smartv xd

rus0

Grande Iker como se nota que le apasiona lo que hace

Dream-MV

Goes

Petricor

Parece como si Iker se pasase por MV

B

Iker adelantándose al futuro. Esas listas estarán aquí

rus0

Joder lo de la familia china, todos negativo en la zona cero increible

C

Iker es mi pastor nada me falta

2
B

Te puedes quedar horas escuchándole

3
Billpuertas

melofo

B

Resumen agrupado:

  • es obvio que los chinos siguen sabiendo algo que no es público

  • la guerra de fakes

  • la vergüenza de los mercados chinos

  • vergüenza de españa entre líneas

No se si me dejo algo más

5 1 respuesta
SkiNeT

#779 añado:

  • sobre china y lo obvio que dices: algo debían saber los chinos para cerrar la ciudad tan rápido
  • los dos posibles casos 0 (11 diciembre y 9 de enero, de memoria lo digo).
  • los 897 desaparecidos por el régimen chino
  • mercado de wuhan (origen): El que más especies tiene a la venta, en un mismo lugar en todo el mundo

..y más que me dejaré yo también, más preguntas que respuestas hoy, habrá que volver a oírlo y reflexionar :d

pd: buena idea la de intentar hacer un resúmen esquemático. me mola

2