Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mr-Carradine

#3655 si no me equivoco, Gaza no tiene frontera únicamente con Israel.

2 respuestas
D
#3653BigBam:

Violar y matar sangre fría a turistas por que patata es un acto el cual no merecen ni ser llamados animales xD.

No te confundas, el ministro israelí está llamando animales a todos los palestinos, y por eso toma medidas contra todos los palestinos quitándoles la comida y la luz.

2 respuestas
StkR

#3661 la frontera con Egipto lleva cerrada años, aunque igual me equivoco.

1 comentario moderado
Markio

Uff..

LadyTenTen

#3661 Egipto ha cerrado fronteras. Siempre se ha dicho que odian a los palestinos.

2 respuestas
Lectorus

#3647 Lo cometieron las falanges libanesas, cristianos. Intentalo otra vez. en el 82, wow.

1 respuesta
Soltrac

#3629 Tú has hecho una pregunta y yo te la he contestado.

Sobre lo de ser europeo y no saber contra quien ir.....

Fíjate lo curioso, Hamas fue en su día financiada por la misma Israel (https://www.wsj.com/articles/SB123275572295011847). Los talibanes fueron armados por EE.UU. en su día. No todo es blanco o negro, muchas de estas mierdas las hemos creado los "adalides de la paz".

1 respuesta
richmonde

#3662 No, está llamando animales a los que han cometido la barbarie. Avisó a la población civil que se largase de ahí porque iba a barrer la ciudad, y hoy ha confirmado que va a sitiar la ciudad para combatir a los animales.

No es lo mismo.

2 2 respuestas
RayF

#3662 La mayoría de los palestinos apoya a Hamás, organización terrorista que viola, mata y asesina a civiles, y se jacta de ello.

Se merecen ser llamados animales como mínimo, que les quiten comida, luz y demás.

Y se merecen otras cosas más que si las digo me banean.

1
M0E

#3667 Lo organizó y ordenó el alto mando israelí, las milicias como dices son los ejecutores. A partir de la fecha que te venga bien ya no cuenta ok xd wow.

1 respuesta
Lectorus

#3668 Como no, la culpa siempre es de occidente. Ese auto odio es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Nerviosillo

#3666 Pues como no les de por correr para Irán, algo me dice que o al mar o al cementerio.
No me veo a los israelies con ganas de mantener la fachada de los derechos humanos (tampoco sería la primera vez que no se tapan).

1 comentario moderado
E

#3666 sera mala suerte que otros estados islamistas no quieran acoger a palestinos dentro de sus fronteras. Con lo pacifistas y buena gente que parecen.

1
Lectorus

#3671 La Matanza de Hebrón o Masacre de Hebrón fue un pogromo que se inició el 23 de agosto de 1929 durante el Mandato británico de Palestina, perpetrado por una masa de árabes palestinos armados de bastones y cuchillos que se agruparon para asesinar a los judíos de Jerusalén y sus alrededores, desde donde se extendió al resto del territorio.

Los supervivientes se vieron obligados a huir de Hebrón, y sus bienes fueron aprehendidos y ocupados por los residentes árabes1​ hasta después de la Guerra de los Seis Días de 1967. Estos acontecimientos llevaron a la reorganización y al desarrollo de la organización de defensa judía, Haganá, que más tarde se convertiría en el núcleo de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Pues nada, juguemos a tu juego. Lo de que lo organizo el mando te lo has sacado de la chistera, la ONU acuso a Israel de no intervenir.

1 1 respuesta
D

#3669 La población no puede irse de allí, Israel tiene el territorio sitiado desde hace años xD Eso es lo gracioso por no decir frívolo de las declaraciones del gobierno israelí. Y la Franja de Gaza no es una ciudad, es un territorio mucho más amplio.

neZbo

#3669 No gastes teclas, es de los que piensa que lo de Hamás no es terrorismo.

1 1 respuesta
Lectorus

Hajj Muhammad Amin al-Husayni (en árabe, أمين الحسيني, también transcrito como Husseini, Hussaini y otros) (Jerusalén, ca. 1895 - Beirut, 4 de julio de 1974) fue un líder nacionalista árabe palestino y un líder religioso musulmán en su calidad de gran muftí de Jerusalén. Antisemita acérrimo, encabezó numerosos pogromos contra los judíos durante el Mandato Británico de Palestina, además de convertirse en el principal aliado islámico del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

Hay que desnazificar a los palestinos.

3
1 comentario moderado
Soltrac

#3672 Pero que autoodio por dios. Lo que no se puede es mirar para otro lado y coger solo lo que me interesa, que es lo que andas haciendo todo el tiempo. Entiendo que quieras hacerme pasar por prohamas o por blanquear terrorismo, es lo que soleis hacer cuando alguien viene a ampliar contexto o a decir que Israel ha hecho cosas que no están bien.

En las guerras, no todo es blanco o negro. Recuerda que toda esta discusión ha venido por tu defensa de los gays palestinos, como si a Israel le importaran un puto carajo y cuando te he preguntado por qué no invadimos Myanmar para salvar los derechos humanos de allí, ni has contestado.

1 respuesta
richmonde

#3678 Si se quien es y como es por el hilo de Rusia, es un usuario que celebró la muerte de ucranianos pisando minas, negó las matanzas de bucha, considera que Ucrania debería rendir pleitesía a Putin, y en el fondo es un Nazi que estaría encantado de ejecutar a quien piense diferente.

Lo que me flipa, es como este usuario tras las frases que ha soltado en el otro hilo, no tiene la cuenta permabaneada. Supongo que por eso de lo de que hay que respetar otros puntos de vista.

1 respuesta
Kelem
1 8 respuestas
BigBam

#3674 #3680 No se que tienes en la cabeza para tratar de blanquear los actos de un grupo terrorista pero viendo tus comentarios y la moderación que llevas ya espero que te comas un ban pronto por que eres nulo mentalmente para llevar un debate.

1 respuesta
richmonde

#3683 Adiós Gaza. La que os va a caer no es ni medio normal.

Siento pena por los civiles, morirán muchos por la culpa de pocos.

1 1 respuesta
Lectorus

#3681 Que la guardia civil tampoco hizo todo bien mientras hubo terrorismo, pero hablar de eso cuando ETA acaba de poner una bomba es de ser retrasado o un hijo puta.

Aqui exactamente igual.

1 1 respuesta
Cocodiras

Bueno, ya era hora de acabar con los animales que son capaces de matar, violar y secuestrar cientos de civilles.

Todo mi apoyo a Israel y condena a los usuarios que justifican y se ponen de lado ante tal barbarie.

3
SikorZ

#3683 El avion tocho ese es bombardero de gran altura o uno de esos aviones espia? porque tiene pinta de ambos xD

A ver que hace Israel... A mi me sorprende que les pillaran tan en bragas la verdad

3 respuestas
D

#3682 Puedes poner un solo comentario mio de todo eso que dices? Estoy radicalmente en contra de la invasión rusa, no tienes ni idea de quien soy.

1 respuesta
intelntl

#3683 Están muertísimos

Usuarios habituales