Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

neZbo

#3688 Yo tengo conocimiento nulo, pero desde mi ignorancia diría que parece un stealth bomber.

1 respuesta
Nerviosillo

#3685 Es duro de decir, pero han tenido tiempo de tratar de huir de la zona. Años.
Se sabía que tarde o temprano les iba a caer el premio gordo. Más que nada porque Israel es generosa de más y ellos seguían comprando décimos de lotería.

1
Mr-Carradine

#3686 Eres un tío escribiendo desde su ordenador en España, ¿de verdad es necesaria tanta virulencia?

1 respuesta
richmonde

#3689 No hablo de ti, hablo del nazi de aNNFFF. Eso que he descrito, es el comportamiento del infraser al que hago referencia.

1 1 respuesta
Kelem

#3688 stealth bomber pero supongo que un modelo israelí

3 1 respuesta
JoramRTR

Esta web tiene un serio problema con el blanqueamiento a la extrema derecha porque facha francopantano, pero con el blanqueamiento del terrorismo no hay problema alguno, les encanta a muchos usuarios y se permite desde la moderacion y la administracion.

Voy a probar suerte a ver si alguno lo entiende, el que Israel haya hecho barbaridades contra los palestinos no justifica que una banda terrorista masacre a gente que esta atendiendo un concierto, secuestre, viole y ejecute a abuelas. Justificar un ataque contra soldados si quereis, esos forman parte de la institución que les mata y quita sus tierras, pero si justificais el ataque a inocentes... bueno, no os describe porque muchos ya llevais años describiendo la calaña que sois en esta web, nada nuevo por aqui.

32 1 respuesta
Hir0shz

#3683 Israel no tiene un b21/b2 ni de coña, eso es en america seguro.

1 respuesta
B

Se viene lo gordo.

D

#3694 Entonces creo que te has confundido con el comentario al que has respondido.

1 respuesta
Lectorus

#3693 Tengo un grave problema de empatia y sentido de justicia. No aguanto a los miserables ni a los imbeciles.

1 1 respuesta
RayF

Estar con unos terroristas que meten en prisiones y matan a gays, encierran a las mujeres en sus casas y cometerian un genocidio si pudiesen por razones étnicas y religiosas. O, estar con un esto democrático, occidental y que respeta a las minorías.

Por supuesto la izquierda elige estar con los primeros.

2 respuestas
SikorZ

#3695 Es que la forma es de avion de gran altura, de esos bombarderos/espias que te tiran una bomba desde tan alto como los cohetes de Yolanda Diaz

Sentry

Así es como se tiene que tratar al yihadismo que nos quiere mantener en el medievo. Sangre y Fuego.

Soltrac

Desde el punto de vista político, que al Mossad se le haya escapado este ataque y le haya cogido tan en bragas.....hace que Israel acabe demostrando un poderío armamentístico que se caga la perra. Israel no se va a andar con chiquitas.

Al final acaba Gaza en ruinas, más militarización, más radicalización, vuelta a empezar....

Nerviosillo

#3701 Y yo que pensaba que los antiglobalistas y antiangloesfera eran de extrema derecha, y ya se ve que no :clown:

Si Israel no fuera punta de lanza de los USA verías como su discurso trasnochado de los 80s cambiaba rápido.

F

#3652 esto te queda muy grande, gordito. Es mejor que dejes de apalear el teclado y te vayas a por la botella de copium. Los bofetones que te llevas que no sabes ni por dónde te caen.

1
Kelem

#3697 con la de fakes que hay rulando, no me extrañaría

M0E

#3676 La orden y la organización está más que estudiada, puedes buscar todas las fuentes que quieras y verás los nombres y apellidos, acabo de mirar por encima y hasta la Wikipedia (¡en español!) te puede dar estos datos.

Mi juego es que esa mierda de "Israel nunca ha hecho algo así" refiriendo a ataques contra civiles me parece mentir. Ambos cometen contra el contrario barbaridades inimaginables porque tienen posturas irreconciliables y se odian a muerte. Tú prefieres perder el tiempo discutiendo quién lleva razón, quién lo hizo primero para dilucidar quién está del lado del bien, como si existiera eso en esta guerra. De eso va el hilo, de gente defendiendo un bando no porque estén de acuerdo con él, sino porque piensan que el contrario es peor y disputan la superioridad moral frente a otro usuario. Ese no es mi juego.

3 1 respuesta
richmonde

#3699 Correcto, tienes razón. Mi reply hacia neZbo es porque creí que iba en relacion al otro user. Desde luego, nada de eso aplica en tu caso.

Respondiendote a tu reply; Es cierto que es mas complicado irse, y ahora ya imposible. Pero como otro usuario ha dicho, los "pro-hamas" no se irán de gaza. Los que No apoyan eso, han tenido muchos años para irse. Y tras lo acontecido, basicamente les han dicho "Haced ya un panic run hacia el mar o donde sea, porque el suelo sera lava".

1 respuesta
Mr-Carradine

#3700 Creo que tienes graves problemas, pero no sé si ese en particular. Para todo lo demás, suscribo lo que te han dicho dos posts antes.

1
Nooire

#3581 hay un vídeo más largo donde se ve como sobrevive.

1
CAFE-OLE

#3683
luego os reis de gusana griso

4
rusillo-

#3608 Y tú eres el neutral que se va a un tema sobre el atentado del Hypercor a hablar de represión en el país vasco por parte de la guardia civil, ese es tu nivel moral xD.

1 1 respuesta
elsonyer

#3683 llega un grupo de tarados radicales en chanclas a matar civiles al país con el que están en conflicto y que tiene uno de los ejércitos más potentes del mundo

Que podía salir mal?

otheR

#3691 #3683 #3688 ese vídeo es de americanos porque los primeros cazas son F15 y solo ellos los tienen.

Y el bombardero es un B2B que también solo opera los EEUU

Ah, y esa formación es de desfile, no es real. No se escolta de esa forma un bombardeo.

Vamos, que el vídeo está descontextualizado de un desfile en EEUU o de un videojuego (puede ser el DC por el movimiento tan random de cámara) y con audio de moritos cantando e ya

4
Cocodiras

#3696 Es lo que hay, se permite desde la moderación justificar el terrorismo hacia la población civil, llama la atención que encima son casi todos de izquierdas, amantes de los DDHH, para eso ha quedado la izquierda, defensor de terroristas.

1 respuesta
B

#3713 Pero tú de qué coño hablas? Venga vuelve a donde estuvieras que has entrado con mal pie por aquí.

1 respuesta
FerPina

#3284 si no lo condenan rotundamente partidos políticos europeos y españoles, lo van hacer organizaciones islamistas. Casi

ArthurMorgan

Ha bombardeado Israel ya a los palestinos?

1 respuesta
Lectorus

#3708 Todos son igual de malos asi que solo señalare cuando hagan algo mal los putos judios. Entendido.

1 respuesta

Usuarios habituales