Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

kcuestag

https://www.20minutos.es/noticia/5180213/0/una-joven-israeli-se-entera-asesinato-su-abuela-manos-hamas-traves-un-video-facebook-es-pesadilla-mi-vida/

Me cago en la puta, qué putos animales de mierda.

Y todavía hay giliprogres deficientes mentales que defienden esta barbarie…

4
eviden

#6959 Aquí en España tienes unos cuantos de esos también eh xD

Mrolex

Lo que está claro que esto también será una guerra de mucho tiempo, aquí nadie va ceder.

¿Turquía ha dicho algo?

pezukero

Hay q empezar a hacer acopio de suministros básicos para no salir de casa en los próximos meses, y más si vives en Bcn. Se vienen curvas.

1
Mrolex

y el 12 octubre Día Nacional de Españita, no se por que no aumentan a nivel 5 la alerta terrorista la verdad. miau

1 respuesta
B

#6675 Tienes un problema entonces si lo crees así.

1 respuesta
afhn

#6960 No te creas, el 90% diría yo de los protocolos se siguen, los demás se pueden pagar por ellos y no quedar tan mal. El problema de los protocolos es que son fácilmente "trampeables". Como digo, uno de ellos prohíbe realizar ataques directos contra civiles, pero y si esos civiles están mezclados con "militares"? Y si das un aviso de que quieres lanzar una bomba en X porque hay rebeldes en esa zona y esos civiles se quedan igualmente? Como se interpretaría eso en el Convenio? Sería ataque directo? Ya no se considera objetivo civil, hay distinción entre civiles y militares, tu objetivo son los militares pero los civiles no quieren irse.

Y si vamos a enumerar los crímenes de guerra que "hace-no-hace" Israel, Hamás qué?

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6914 No todos van móvil en mano grabando sus barbaridades, si no tendríamos cosas mucho peores como violaciones o muertes en explícitas en vivo.. eso diría que solo son los fanáticos terroristas que van desperdigados entre cientos de civiles armados son los que van grabando las que van liando y obviamente si solo hemos visto un 10% de lo sucedido que habrá sucedido en algunos pueblos según fueron capturados? Según decían entraron a las casas a por la gente, solo he visto un par de imágenes de familias enteras asesinadas en su casa pero aún así me imagino que habrá decenas de casas plagadas de cadáveres de familias que nada tuvieron que ver con su guerra..

Y aún así tampoco son tontos los terroristas.. mostrar videos de matanzas en honor a su dios de personas inocentes pues es lo típico en su línea, lo normal para nosotros.. Ver videos donde muestran explícitamente como desmiembran a un bebé o como le cortan la cabeza.. no sé qué le pasaría a la gente por la cabeza pero radicalizarme al punto de querer exterminar ese tipo de comportamiento.. pues podría ser..

1
hP

#6965 y mi novia quiere que subamos para ir a ver a la princesa Leonor... ya le dije que no es buena idea ir a un sitio donde haya muchas cámaras...

1 respuesta
PuNiSheR-

#6948 Cuando dices lo de que vivimos en 2023 .... en serio, es qué cuando ETA detonaba bombas matando civiles vivíamos en el pleistoceno? Pues ahora imagina a la gente opinando que deberían bombardear el país vasco porque los etarras se ubicaban por allí. ¿Te das cuenta la burrada qué sería?.

Pues eso es lo que yo percibo cuando habláis de esa forma, vamos burradas. No quiero debatir sobre ETA, era para intentar ejemplarizar con algo más cercano y conocido por nuestra sociedad. Y que vivamos en el 2023 no significa que no sigan existiendo imperios, con sus correspondientes aliados/enemigos y con objetivos en sus agendas. Creer que no va a seguir habiendo guerras porque para muchos se creen que hay adalides de la justicia como la OTAN, cuando son participes directa o indirectamente de muchos conflictos que siguen abiertos en el planeta.

3 1 respuesta
Nyhz

El hermano de una compañera de trabajo está volando ahora a Líbano de "turisteo". Vaya genio.

5
endemoniao

#6969 dile que se espere al 20N como la gente de bien

1
Hir0shz
7 respuestas
eviden

#6967 Yo no estoy defendiendo a Hamas, pero vulnerar los diferentes apartados del Convenio de Ginebra, es facilmente "trampeable" como dices tú. No solo en el aspecto de Bombardear que estoy de acuerdo contigo, pero repito, si vamos apartados uno por uno yo creo que hemos visto a día de hoy estas "trampeadas" y no se comentan apenas.

1 respuesta
Kessittown
1 2 respuestas
Daviid_5

3
allmy

#6973 eso es delito de odio con la nueva ley de la psoe en la mano xD

eviden

#6973 Somos la próxima Israel, ya nos vendrán aquí con el cuento de Al-Andalus tarde o pronto xd.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
_RUGBY_

#6748 pero vamos a ver que se supone que estás diciendo que la noticia de 40 bebés y algunos decapitados es falsa o qué narices ? Tienes la cnn reportando, reuters etc

1 2 respuestas
Mrolex

#6975 Pero si está el avión en el Aeropuerto aparcado , que vaya para allí. xD

1
allmy

#6980 desea que sea falsa porque cada vez afortunadamente cuesta más defender a esa sociedad de bestias terroristas.

1 respuesta
kaamii

#6973 luego le llamas moro de mierda y te meten a ti en la cárcel por delito de Odío xD

1 1 respuesta
afhn

#6974 Como digo hay muchos matices que a simple vista no se interpretan como es debido, por eso hay que conocer muy bien los protocolos e interpretar correctamente los escenarios para poder determinar si es o no un crimen de guerra lo que haga un ejercito. Pero como dije en el post anterior hay protocolos que sí se saltan y que no penaliza tanto cometerlo. Uno de los más jodidos es el de ataque contra civiles, refugiados, niños, mujeres, médicos, protección civil, periodistas, uso de armas biológicas, armas nucleares, minas terrestres y impedir la huida de los civiles, y eso de momento hasta el día de hoy, a los que más he visto cometer es a los países islámicos, y por algo será :shushing_face:.

1 respuesta
M

#6973

_RUGBY_

#6982 me parece a mi que el argumento de telegram es decir no son 40 decapitados , han sido X mirar nos mienten ! Fake News y al olvido .

2
Fistri

#6983 El dueño de ese twitt dice que eso ocurrió hace años en ceuta y no estos días.

No hay que tirar mierda que sea del pasado,si fuera actual te lo compro.

didinahui

Fosforo blanco

4 respuestas
paladyr

#6973 Este vídeo me suena que tiene algunos años y si es nuevo es muy parecido a ese que digo.

1
Mrolex

#6988 Fake ? a ver que dicen los expertos xd