Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Seider

#7017 mejor apoyamos a los que cortan cabezas de bebés.

JoDeR

#7018 Es que sino apoyas a estos genocidas eres pro hamas, no lees el foro? Asi que tienes que decidirte y no ser un equidistante.

1 1 respuesta
ElGranMou

#7017 ese es tu problema, que buscas apoyar a alguien.

1 1 respuesta
JoDeR

#7023 Precisamente no estoy apoyando a nadie, solo estoy con los civiles inocentes de ambos bandos que son los que realmente me preocupan y que culpa no tienen.

2 respuestas
M

Vaya la diputada dice lo que todos pensamos en el foro interno.

Pasa que decirlo en voz alta no está bien visto.

Que si mañana desapareciera el islam de la tierra uno se levantaría con un problema menos.

16
allmy

#7018 Yo en general no apoyaría a nadie que me ahorcaría de una grúa si pudiera.
Conceptualmente.

2 2 respuestas
Mrolex

#7022 Pero hay diferencias, si no estuviera el Iron Dome , los 5000 misiles hubieran caido en toda la población al azar y a tomar por culo todo.

Israel está controlando cada ataque que realiza. Que si quisieran reventar civiles ya estaría terminado el descampado.

6
JoDeR

#7026 Yo tampoco entraria en un carcel israeli conceptualmente te lo digo tambien,

2 respuestas
Artefius

#7028 para entrar en una carcel israeli tienes que hacer algo, para lo otro no

1
allmy

#7028 Tranquilo, Israel es un estado de derecho.
No tienes nada que temer, puedes ir a hacer turismo tranquilo.

2 respuestas
Martita-

#7026
Eso es otro tema, pero yo no me posiciono en el conflicto ahora mismo, es un problema entre ellos.

Ahora bien, si el conflicto escala a nivel global y tengo que posicionarme entre unos u otros, lo tengo claro.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#6376 #6381 Catapultas magnéticas para ayudar al procedimiento de despegue si.

Pero cañones railguns especificando, no lo llevan de momento, lo que muestran es un prototipo que no está abordo aún.

vene-nemesis

#7019 esa es la demografía de Gaza, que es una región ínfima, ahora mete la de cisjordania cuya población Y GOBIERNO tampoco denuncia a Hamas, y suma la de todos los impresentables que están por europa que viven en el primer mundo con las herramientas del primer mundo y ni con esas cambian de mentalidad. Y si además hablamos de los paises circundantes donde se repite la misma imagen?

Clarisimamente hay unas diferencias culturales abismales.

1 respuesta
D10X

#7030 Pues si no tocas los huevos con sus leyes ... por ejemplo, si el juego esta prohibido, pues esta prohibido.

Syki

#7031 a ver eso es facil, solo hay que mirar quien apoya a hamas "palestina"...

1 respuesta
pelusilla6

Se sabe algo de los ¿2? españoles desaparecidos?

La pobre soldado supongo que dep, estaba en una de las bases que atacaron al principio

Martita-

#7035
No entiendo que me estas queriendo decir.

1 respuesta
R

#7024 Todo el hilo trayendo propaganda pro-palestina pero no apoyas a ninguno de los dos bandos. Seguro.

¿Te crees que somos tan retrasados como la lider del partido a la que votas -y que apoyan a Hamás- o qué?

27 2 respuestas
_RUGBY_

#7015 por eso me sorprende el juego del funambulismo que me llevan , o no entienden correctamente todo lo posteado o intencionadamente están intentando como decimos confundir al personal para asociar a la noticia un fake News , que me parece de tal vileza que vamos.. ni la Pardo diciendo no comentes los de los bebes

1
allmy

#7038 mira el lado positivo. La cosa está tan clara que hasta el no puede apoyar a Palestina abiertamente.

1
Mariox93

#7030 Salvo si eres palestino ;)

M

Lo que me encanta de los medios de comunicación de derechas es como hacen diferencias entre Irán y Arabia Saudí.

Pero como se nota los petrodolares, para mi cualquier árabe es un cáncer. Pero para algunos defensores de Israel al parecer los Sauditas son otra cosa. Son la jodida misma mierda que financian a otros terroristas y fundamentalistas islámicos.

1
rusillo-

#7024 Tampoco hace falta que seas tan cínico xd, no con esa cuenta que está ya más que quemada.

1 respuesta
D10X

#7037 Unos te mirarían raro, y los otros te despellejarían para hacerse una funda para el AK.

Puedo entender que Massud Al-Yanni, no se ponga de ningun lado ya que ni siquiera es practicante y bastante tiene con pagarle el colegio a sus hijas ... pero ¿para el resto?

1 respuesta
Fistri

#7038 Algunos nos quieren tomar por gilipollas y a nadie se la cuelan.

Yo no apoyo ni uno ni otros,pero si tengo que elegir ya lo digo me quedo con los israelis.
A toda esa gentuza que en españa apoya a hamas,se lo entregaria con un lazito a israel y que allí en una cárcel se pudran.

1 1 respuesta
pardier

palestina ya no existe es un win para israel, ahora les llaman hamas, es como cuando a nosotros nos llamaban eta

1
yooyoyo

#7017 Una diputada quiere acabar con la guerra por la vía rápida y que Israel salga victoriosa.

Surprisedpikachu.jpg

Ilirio

Pues no se pero he estado mirando tuits al azar de contestaciones a la diputada y los que tienen una traducción que tenga un mínimo de sentido la mayoría son diciendo que esta zumbada, que se calle la boca, que el culpable es Netahyahu, que se de una duchita y se acueste o que deje de decir gilipolleces y se ponga a ayudar a la población que esta en hospitales y lo esta pasando mal, no se si han traído el mejor ejemplo, como lo comparemos con algún tuit llamando a la yihad global o al exterminio de Israel igual la comparativa no sale muy a favor de quien el usuario pretende...

2
JoDeR

#7043 he escogido una opcion comoda no te lo voy a negar porque voy con la justicia, las otras opciones son: apoyar a un gobierno genocida que quiere practicar un exterminio total sobre una poblacion o apoyar a Hamas y sus decapitaciones para que en caso de victoria puedan formar un nuevo estado islamico fundamentalista.

Yo no apoyaria ninguno e intentaria dar voz a los palestinos e israelitas moderados que seguro que los habra.

1
Martita-

#7044
Se muy bien lo que harian unos y otros conmigo.

Lo que he dicho es que no me posiciono en esta guerra que ni me va ni me viene DE MOMENTO, si la cosa se pone mas fea, y hay que ponerse de un bando, ya he dicho que lo tengo claro, y creo que queda claro que no quiero que me cuelguen de una grua.

No se que mas quieres que diga, no voy a ir a favor de unos y otros en una guerra que es cosa de ellos y no tengo nada que ver, puedo opinar sobre que me parece bien o mal de lo que se esta haciendo, y cosas por el estilo, pero nada mas.

5