Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zeTman

#1498 Ostia es cierto no había caído en plan maquiavélico de EEUU

Von_Valiar

#1498 Ten cuidado, que lo mismo te cae punish por poner teorias de la conspiración

1
K

#1493 Te lo estoy diciendo, va más allá de tener una simple nacionalidad. Vivir acorde a la realidad social del país y sus gentes, su cultura y sus tradiciones (y no, no me refiero a los toros y a la guitarra españoles), su modus vivendi, su tradición judeo-católica (que no implica la práctica del catolicismo u otra religión cristiana), sus leyes y su visión de las personas sin importar sexo u orientación sexual. Si no lo entiendes ni así, en internet tienes mucha info al respecto, aunque yo te recomiendo que salgas de tu habitación, vayas a la calle y luego te pagues un viaje a otro país culturalmente opuesto y veas la diferencia. Pero sobretodo, te recomiendo que si vas a ese país le diga a un local que ser natural de su país es simplemente tener un DNI y que no existe algo llamado la cultura y tradición de su país y que ésta no lo define, a ver que te pasa.

Don_Verde
out2553

#1388 Veremos como se desarrolla.

Solamente me escama la forma tan suicida de hacer todo sin ningún tipo de apoyo real.

Además que hay que diferenciar Palestina de Hamás y que obviamente quien más sufrirá serán los Palestinos tengan o no culpa. Sé que separarlos es complicado pero bueno. Me refiero más al tema de que seguramente aquellos que atacaron tendrán provisiones y no creo que no esperen apoyo.

Sólo son suposiciones lo del apoyo pero me repito diciendo que todo este ataque de esta forma me parece muy raro.

Angeliuz

#1441 Israel puede hacer eso que dices, si, pero tiene un coste altísimo y ni siquiera la actual USA puede levantar la mano a ese calibre.

Que van a dar una respuesta contundente, si, pero a esos niveles de coña, una limpieza étnica se hace cuando no te veía nadie en los 80, de ahí que tengan tantos territorios, pero llevan ya tiempo jodidos y lo de Gaza ya es el límite.

Y con limpieza etnica no me refiero a matar y zanjas, si no expulsión. Es que hacer un Koënisberg es complicado, por mucha amenaza que haga Netanyahu.

Y están los rehenes, que no son cuatro kinkis randoms, hay milicos en pantalón corto, esque han entrado hasta la cocina. Y mucho han defendido vía marítima.

Y no es casual, es que ahora se habrán retirado ya y estarán en la franja escondidos, esperando.

Así que: bloqueo, bombardeo y entrada, si, pero con cuidado que no lleva Israel la iniciativa en este preciso momento.

Obviamente, es mi opinión de experto en tetas.

1 2 respuestas
Mariox93

#1214 En mi opinión no, un estado debería de tener muchísima más consideración con los derechos humanos y la vida de las personas.

1 respuesta
SamaWoodo

Y que respuesta dará Alemania?

4 6 respuestas
Von_Valiar

#1507 Un estado debe velar por su supervivencia, a cualquier precio.

Los derechos humanos son progresias para tiempo de paz.

5 1 respuesta
D

#1506 y como te van a ver si cortan todas las comunicaciones y solo meten a periodistas con un guion?

2 respuestas
Mrolex

festival de musica por la paz en la franja de Gaza? wtf xd

1 respuesta
Ilirio

#1508 Unos cuantos millones mas para Gaza para que Hamas reponga las balas que ha gastado y el que esta en Qatar viviendo a todo trapo en hoteles 7 estrellas se compre un nuevo deportivo.

Ebel

#1508 a ver cuántos alemanes más hay

pirobiro

#1511

Igual que hace poco presentaron Eurovision e hicieron la World gay pride, simplemente se intenta blanquear esa zona por todos los medios

Jok3r

#1508 Que mal cuerpo me ha dejado :\

dep

4 1 respuesta
D

#1508 deeply concerned

Don_Verde

#1510 Existe algo llamado RRSS. Hace 30 años, solo veías lo que alguien con una cámara grababa...hoy en día, hasta el más pelao del planeta tiene un teléfono con cámara en el bolsillo. No es tan fácil.

1 respuesta
Angeliuz

#1510 tiktok.

Pero vamos, que lo hagan. La demografía está en su contra, no tiene aliados en la zona y lo último que le falta es un conflicto con los vecinos, que tampoco permitirían eso.

Suerte tienen que Siria no se haya marcado un intento de recuperar los altos del golan (territorio legítimo Sirio ocupado por Israel).

1 2 respuestas
B

.

1
kraqen

#1500 Con tanto rehén supongo que a estas horas ya no podrán tirar todos los pepos que quisieran.

Eso sí, con tanto rehén también puede que vayan a por todo edificio.

D

#1517 #1518 si pero sin internet ese telefono esta tan desconectado como hace 100 años

1 respuesta
Kassie
Don_Verde
#1518Angeliuz:

Suerte tienen que Siria no se haya marcado un intento de recuperar los altos del golan (territorio legítimo Sirio ocupado por Israel).

¿Con qué? XDDDDDDDD

Siria tiene suficiente con seguir existiendo como estado, como para meterse en aventuras en los Altos del Golán, que lleva décadas fortificado.

#1521 Puedes tener una SIM de otro país, puedes poner el archivo en un pendrive y mandar el pendrive, etcétera. No es tan sencillo hoy en día hacer todo eso, salvo que seas Corea del Norte y vivas en los 80.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#1509 Seria aplicable eso a otros sucesos en otros paises? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1508 Se están defendiendo0o0o0o0o0

Que me lo han dicho por aquí y no sé qué más de un vídeo de dos minutos.

3 1 respuesta
Angeliuz

Bueno con los rehenes siempre pueden preguntar al FSB como actuar.

🌚

#1523 eh eh, he dicho intento. Que yo de logística no desarrollé.

Además que Rusia tiene buena sintonía con Israel como para andar jodiendoles.

K

#1495 Mi idea de nación va más allá de la simple cultura. Ya te he dicho que leas bien mis palabras, porque no te estás enterando de nada si piensas que me refiero únicamente a la cuestión legal. Bajo tu asombrosa definición, ser de X nación es homogeneo en todo el globo, y pensar así es de tener la cabeza tan metida en el culo que no sabes ni la última vez que te dio el aire. Fin.

1 respuesta
xArtiic

#1525

1
Don_Verde

#1527 ¿Y a mi que me cuentas tu forma personal de definir la nación? Te hablo de la nacionalidad, un término jurídico que no tiene absolutamente nada que ver con la cultura ni mierdas variadas. Y si, en todo el globo ser de X o de Y nación funciona en base al papelito que dice que lo eres. Porque tu vas a un aeropuerto y te puedes sentir culturalmente de Kuala Lumpur, que eres lo que diga el papelito llamado pasaporte.

2 2 respuestas
D

#1523 israel puede literalmente cortar todas las comunicaciones en esa zona y no dejar salir a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales