Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1 1 respuesta
_PimPollo_
2 respuestas
pezukero

#1542 pero tu quien eres

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1552 ya quisieran jugar la guerra de la propaganda como los jefes del Couso vivo.

Menudo favor le hicieron los americanos siendo incompetentes y disparando a una camada pensando que era un ATGM.

1 respuesta
Hiervan

#1561 Tú lo sientes así, pero no todo el mundo piensa como tú. Decir que la nacionalidad es solo un papel y que lo demás son chorradas es tu punto de vista, no la realidad.

3 respuestas
Don_Verde
1 comentario moderado
B

.

3 1 respuesta
xArtiic

Todo el mundo musulmán celebrando lo que ha pasado, esto va más allá del territorio, y si no fuese Israel, sería otro, lo hemos visto y lo seguiremos viendo, en unas décadas nos tocará a nosotros.

8
choper

#1563 Era sarcasmo, por si eres de la logse.

pd_ Yo soy abogado, estoy embarazada. Que me quedo sin comer.

yooyoyo

#1515 Pues anda que a ella...

1
Dredston

.

1 respuesta
Von_Valiar

#1524 Si.

Don_Verde
Xoid

Cada día me da más asco el mundo musulmán...

9
Hiervan

#1568 Al igual que decir que la nacionalidad es solo un papel también son historias que te montas tú, por eso digo que es subjetivo, depende de la ideología y filosofía de la persona.

Y ya voy a parar de hablar de este tema que me ha parecido interesante, pero estamos desviando el hilo.

Akiramaster

#1565 Si quieres hablar de los valores que representa ser español tengo malas noticias para ti: esos valores han cambiado mucho desde que existe españa como nación. Lo único que no ha cambiado es que para ser español, hay que nacer en españa

1 respuesta
B

#1404 hablando de víctimas de invasiones… son Ucrania y Palestina. La diferencia es que a Ucrania la ayudan con armas desde la OTAN y en el caso de hoy , van con el otro bando. No se muy bien por qué, soy un humilde ciudadano que expone sus dudas.

Además ,Ucrania también habrá matado inocentes rusos, no?

1 2 respuestas
Sheitana

#1565 Al contrario, es la realidad. Cuando a mi padre le tocó ir a la mili no le llamaron porque como había nacido en Francia, era francés. Ni raíces familiares, ni sanguíneas, ni costumbres, ni casi toda su vida en España, ni su sentimiento. Era francés y punto.

Y para pedir la doble nacionalidad solo le bastó con decir que descendía de españoles, que residía aquí desde X años y ale, magia, nacionalidad española y francesa.

1 1 respuesta
D

pues en noticias israelis ya andan diciendo que nanai los 800mil palestinos fuera vivos o muertos sin electriccidad ni suministros hasta que no quede ninguno

Angeliuz

Unos traen sesudos análisis

Otros traemos techno, tetas, fiestas por la paz e incursión militar de fondo.

Es que viven en la inopia.

6 2 respuestas
kakarikez

lo que mola ver estas cosas cuando te caen los dos bandos practicamente igual de mal

K

#1560 Pero que hablas de realidad milenaria jaja. Definitivamente te quitan del HOI y tus 4 pedanterías de CC Políticas y no sabes ni donde te da el aire. Te lo voy a poner como ejemplo y no voy a volver a repetirtelo, si no lo entiendes asumiré tu retraso y te dejaré con él. Si una persona, da igual si ha llegado como inmigrante o ha nacido de un inmigrante, vive en España pero: no habla el idioma ni de la gana hablarlo (la constitución dice que tiene la obligación de hablarlo), no aprueba ni está de acuerdo con la realidad social y cultural del país: derechos de hombres y mujeres por igual, derechos de homosexuales, etc. Considera que la ley debería ser la ley islámica y su propia existencia no hace más que dañar a la nación y sus ciudadanos, por mucho DNI que tenga esa persona, ni él mismo ni muchos lo consideramos español. Que hoy por hoy el estado sí? Eso es lo que hay que cambiar porque el ser de un país lo reducen a la nacionalidad. Para el caso que obtiene la nacionalidad, hay solución, se le quita ya que el ordenamiento jurídico lo permite. Para el que la obtiene por nacimiento, muchos opinamos que en tal caso se le debería de quitar aunque eso implique no tener ninguna, pero está claro que en el país que ha nacido no debería estar si considera que ese país debería parecerse más a un país musulmán. Y eso, querido posturetis, va más allá de un sentimiento, es la aceptación del país en el que vives, su estructura cultural, social, jurídica, política... TODO!. No simplemente reducirlo a la nacionalidad.

1 respuesta
texen

#1578 Ucrania no asesina a los homosexuales ni esclaviza a las mujeres. ¿Por qué habría nadie de ayudar a Palestina que sí lo hace?

Von_Valiar

#1581 Imaginate que ahora rocian toda Gaza con MDMA.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
SerginhoX

#1572 Junto con Israel como aliado de Marruecos, tenlo por seguro.

YokeseS

#1254 cerca de 200 palestinos en la matanza de Deir Yassin para expulsarlos de Jerusalen

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Deir_Yassin

Y llevan así desde entonces

Angeliuz

#1585 la mejor psyop desde inundar vascongsdas con heroína y que eta al final se hiciese con el business

#1586 "me voy de rave por la paz a la frontera con Gaza"

Sale mal

1 1 respuesta
Piratasomal1

#1564 Pensando una polla en vinagre, se sabía de sobra que eran prensa y todas las excusas que pusieron se desmontan fácil viendo los videos de aquel día.

1 respuesta