Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1 1 respuesta
_PimPollo_
2 respuestas
pezukero

#1542 pero tu quien eres

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1552 ya quisieran jugar la guerra de la propaganda como los jefes del Couso vivo.

Menudo favor le hicieron los americanos siendo incompetentes y disparando a una camada pensando que era un ATGM.

1 respuesta
Hiervan

#1561 Tú lo sientes así, pero no todo el mundo piensa como tú. Decir que la nacionalidad es solo un papel y que lo demás son chorradas es tu punto de vista, no la realidad.

3 respuestas
Don_Verde
1 comentario moderado
B

.

3 1 respuesta
xArtiic

Todo el mundo musulmán celebrando lo que ha pasado, esto va más allá del territorio, y si no fuese Israel, sería otro, lo hemos visto y lo seguiremos viendo, en unas décadas nos tocará a nosotros.

8
choper

#1563 Era sarcasmo, por si eres de la logse.

pd_ Yo soy abogado, estoy embarazada. Que me quedo sin comer.

yooyoyo

#1515 Pues anda que a ella...

1
Dredston

.

1 respuesta
Von_Valiar

#1524 Si.

Don_Verde
Xoid

Cada día me da más asco el mundo musulmán...

9
Hiervan

#1568 Al igual que decir que la nacionalidad es solo un papel también son historias que te montas tú, por eso digo que es subjetivo, depende de la ideología y filosofía de la persona.

Y ya voy a parar de hablar de este tema que me ha parecido interesante, pero estamos desviando el hilo.

Akiramaster

#1565 Si quieres hablar de los valores que representa ser español tengo malas noticias para ti: esos valores han cambiado mucho desde que existe españa como nación. Lo único que no ha cambiado es que para ser español, hay que nacer en españa

1 respuesta
B

#1404 hablando de víctimas de invasiones… son Ucrania y Palestina. La diferencia es que a Ucrania la ayudan con armas desde la OTAN y en el caso de hoy , van con el otro bando. No se muy bien por qué, soy un humilde ciudadano que expone sus dudas.

Además ,Ucrania también habrá matado inocentes rusos, no?

1 2 respuestas