Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hiervan

#1577 Para ser español no solo vale con nacer en España. Si eres chino y tus padres son chinos, no te van a dar la nacionalidad española.

#1579 Al contrario no, afirmas lo que digo. A tu padre le dieron la nacionalidad española por tener ascendencia española. Obviamente no lo van a llamar a la mili en España si ni siquiera consta como que existe en España xD.

EDIT: Y aunque viviera en España, si estaba registrado como extranjero, no podía ir a la mili. Pero la nacionalidad se la dieron por tener ascendencia española, sino no se la dan, no solo porque quisiese ser español.

Don_Verde
#1583Kessel:

no habla el idioma ni de la gana hablarlo (la constitución dice que tiene la obligación de hablarlo),

Soy francés, no hablo francés, no tengo ni idea. Podría existir alguien con la nacionalidad española sin hablar español, es posible.

#1583Kessel:

derechos de hombres y mujeres por igual, derechos de homosexuales.

Hay bastantes españoles que no están de acuerdo con esto.

#1583Kessel:

ni él mismo ni muchos lo consideramos español.

Ok, para el estado, lo eres y para el resto de estados del mundo, lo eres. Tu como si piensas que es una morsa.

#1583Kessel:

? Eso es lo que hay que cambiar porque el ser de un país lo reducen a la nacionalidad.

El etnoestado ya no está de moda, siento decirte. Un señor con bigote perdió una guerra y tal.

#1583Kessel:

se le quita y el ordenamiento jurídico lo permite

No, no puedes convertir a alguien en apátrida.

En fin Artharion, que te veo salty, dejo el tema y suerte con tu cruzada. Lo mismo alguien te hace más caso que yo, lo dudo, la verdad.

1 1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown
1 respuesta
Gamito

#1595 también btw digo que tenia 30 tacos, sabia donde iba xD

A quien se me ocurre? A Tel aviv vale pero a la puta frontera con Gaza?

1 respuesta
S

Las tácticas Rusas van inspirar las guerras modernas.

Arnius-Fox

#1567 Concretamente somos greco-romano cristiana.

Menos mal que expulsamos al mal válgame la redundancia baia

#1560 Si el estado te pone un examen de nociones no tan "básicas" de la cultura y la lengua cervantina para los que quieran optar a la nacionalidad, hay una razón de ser que es una realidad como un castillo, es un papel jurídico si, pero el propio estado da la importancia al conocimiento cultural de sus antepasados, es decir: para el sistema actual de raíces romanas es jurídico, pero la base tiende a el reconocimiento de aceptación cultural del extranjero por parte del estado. Esa seria tu explicación, que luego tu a titulo personal tiendas a banalizar el sujeto cultural me parece bien, pero la realidad jurídica es el reconocimiento de conocimientos "básicos" culturales del estado soberano del que vives, ni mas ni menos.

El usuario que debates tiene razón en una parte cuando habla de marroquíes (lo de marroquíes lo menciono yo) que le sudan la puta polla la identidad de España, como a la progre de España "brau brau" por prejucios guerracivilistas.

Lo de siempre vamos.

3 1 respuesta
D

#1593 dicen que nos son turcos pero viven en turquia

Tharsis

#1562 Dios la pierna, seguro que la han atropellado para capturarla.
La familia cuando la vea ahí....

2 respuestas
Markio

#1109 #1589

Mrolex

#1596 El próximo día festivo en Israel es el 7 de Octubre 2023: Simchat Torah/Shemini Atzeret, un día festivo nacional

La gracia del ataque es que era dia festivo nacional xd y estaba este festival y supongo que todos con sus familias de tranqui en los pueblos etc etc

josemawia

Madre que petardazos.

1
Von_Valiar

#1600 Esto es el resultado de vivir en la chupilandia occidental, donde todo es instagram y felicidad.

Luego la realidad te acaba devorando.

Don_Verde

#1598 Y tienes razón, el estado evalua tus conocimientos de el idioma, la historia, el sistema político, etcétera para otorgarte la nacionalidad...y también el haber residido una serie de años y trabajar una serie de años, cosa que más o menos te da garantías de que esa persona va a ser un ciudadano normal.

Pero no evalúa si vives o no en base a esa cultura, simplemente una serie de conocimientos de esta.

1 respuesta
Sheitana

#1594 Entonces a ti Daniel Barenboim, que tiene las nacionalidades argentina, israelí y palestina, ya te hace implosionar, ¿no?

1 respuesta
Xetroz

#1600 Ah, pero de verdad te crees que la familia la volvera a ver? Esa tia desgraciadamente esta ya muerta.

1 respuesta
choper

Sí, buenos petardazos ahor amismo en el directo de confianza.

Cerca de la cámara.. no sé yo lo que va a durar en pie.

robolution

Estan los F35 a tope ahora mismo

stukz
1 respuesta
K

#1606 Tener nacionalidad de =/= Ser de.

Ese es el punto. No tengo problema en que alguien pueda tener más de una nacionalidad siempre y cuando viva acorde a las realidad culturales, sociales y tradicionales de esos países.

#1605 Algún día te enterarás que yo no hablo de como está el sistema, sino como debería ser. Que el estado solo te pide conocimientos, arraigo físico y poco más para tener el DNI ya lo sé, simplemente no estoy de acuerdo que se limite a eso.

1 respuesta
Tharsis

#1607 La familia cuando la vea ahí en el video digo, coño xD.

1 respuesta
ElGranMou

Menudo petardo en el canal de iker en directo.

Savantyair

La que esta cayendo

allmy

Joder... lo estáis viendo?

Shikoku

Y lo q falta por caer

madaleno

Pasad enlace que yo no veo nada en el del mundo

1
choper
1
Soy_ZdRaVo

#1590 que si que si, que quisieron matar a periodistas para joderse a si mismos.

No es que la tripulación de un tanque tenga muy poca percepción de su espacio en zonas urbanas y que los disparos incluso a unidades amigas sean habituales en tripulaciones poco experimentadas.

madre mía el nivel

1 respuesta
1 comentario moderado