Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#25798 A alguien que ve como una religión y cultura de paz un grupo de energúmenos que odian, no toleran a nadie, no respetan la libertad individual de las personas, la mujer es poco menos que un objeto que solo sirve para tener hijos y no puede poner un pie ni cerca de una ventana, se condena con torturas dignas del medievo a quien incumple las normas de una religión que actúa de juez, jurado y verdugo. No se le puede tener en cuenta.

Luego esa gente que los defiende va con banderas al día del orgullo, son mujeres libres y con todos los derechos, viven y desfrutan de un capitalismo el cual luego condenan xD.

Lo dicho, como la Yoli, se está de puta madre llamando racista a la gente, diciendo que traigan multiculturalidad a los barrios, que prohíban entrar con coches en las ciudades, todo ello desde un barrio de blancos ricos en el centro de la capital con chofer y movilidad sin limites.

No se puede estar más ciego.

PD: Para que nos aclaremos antes de ponernos etiquetas y mierdas, Yo me cago en todo político actual y todo partido, Son todos unos inútiles ladrones.

BuLLeT_AZ

#25800
De lo que se está riendo es de que uses "sus" como haría cualquier follacabras random pensándose que las mujeres son su propiedad. Por lo que sea, denota cosas.

1 3 respuestas
Lectorus

#25802 Creo que tenéis problemas para usar el castellano correctamente.
Además de un sesgo ideológico que pasa lo patológico.

5 1 respuesta
tosca_21

#25803 solo se entienden entre ellos...

1
BigBam

#25802 Sus no solo hace referencia a una propiedad, también hace referencia a una unión por lazos de sangre/sentimentales etc etc.

Sus amigos, sus primos, sus hijos,

sus mujeres = mujeres de esas personas.

Si ya tenemos que pararnos a comentar esto es que el listón no puede estar más bajo, cada vez los ataques para intentar desviar un argumento que nuevamente deja a alguno en pañales son más patéticos.

1 1 respuesta
oho

Buen día amantes de la guerra, estoy viendo en redes que la muchedumbre comparte algo sobre rafah. Primero pensé que era publucidad, después de verlo varias veces lo relacioné con Nadal, pero investigando creo que está relacionado con el tema de este hilo. Alguién me pone en contexto?

BuLLeT_AZ

Lo de intentar desmentirlo pero confirmar lo que estamos diciendo no es una jugada tan maestra como os pensáis.

2 respuestas
SikorZ

#25805 Quizás no saben todavía que para los muslims las mujeres son propiedades, visto lo visto, no me sorprendería a estas alturas

1
BigBam
#25807BuLLeT_AZ:

confirmar lo que estamos diciendo

Lo que están diciendo --------> "SUS MUJERESSSSSS XDDDD", "SUS QUERE DECIR DE SU PROPIEDAD JAJAJAJAJA"

Lectorus

#25807 Entonces no se dice las mujeres españolas ya no lavan la ropa a sus maridos?
Como se dice en neolengua para no ser facha?

1 respuesta
BigBam

#25810 Para ellos se dice a sí . ولم تعد النساء يغسلن ملابس أزواجهن.
.

Es de primero de nofachismo.

4
Joanne

Matar niños no está bien, está mal.

Es de primero de miserables.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Vosotros no tenéis la excusa de las reformas educativas que ya tenéis pelos en los huevos eh, cuidado como está el panorama Xddd

1 respuesta
jackvendetta

Menuda cortina de humo ha montado Emperador Sanchez con sus acólitos sociatas para que no hablemos de sus delitos de corrupción

tosca_21

Traer a mas gente de 2009 que solos no podeis xDD

2
E

Lo siento es que me ha recordado a las horrible pintadas que ponían los terroristas de ETA en el País Vasco en plan, "Gora ETA y sus mujeres" pero ahora gracias a los usuarios de este foro he entendido que son otras referencias distintas a propiedad.

Lectorus

#25812 El gobierno de Gaza lo hizo el 7O pero os da igual.

1 respuesta
BigBam

#25812 Sabes que eso que dices significa que es de miserables pensar que está mal matar niños es de miserables xD.

No se que te pasa ni en que momento he dicho o blanqueado algo sobre el tema, lo que no tengo dudas es que eres una secundaria y una persona con algún tipo de problema (el cual lamento profundamente y desconozco el tipo).

Pero encima de no saber expresarte correctamente (cosa que deja entrever el carácter de tu posible problema) te da miedo mencionar no siendo que te vean xD.

3 respuestas
Lectorus

#25813 baloncitos fuera, eh xdxd.
Hay que pensar antes de escribir 😉

1 respuesta
Joanne

#25817 No te enteras.

#25818 ¿Te has dado por aludido?, será porque piensas que eres un miserable y eso no se cura.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25819
Es buena verdad, hay que dale una vuelta a si estas intentando explicarle conceptos lingüísticos de primaria a alguien que no los entiende Xd Asumiendo eso no se pierde el tiempo en debates más complejos.

1 respuesta
BigBam

#25820 Se que eres una secundaria, se que te estás tirando unos bait para ver si te suelto lo que todos pensamos de ti y me como ban. Pero es que no cuela lo siento. Esto te viene grande y no pasa nada, puedes abrir un hilo sobre los rugrats o algo a si que fijo que te expresas mejor en el yo te ayudo si quieres.

#25821 Vamos que admites que ni puta idea de como se usa "SUS" teniendo los huevos negros ya.

1 1 respuesta
Aliton
#25802BuLLeT_AZ:

De lo que se está riendo es de que uses "sus" como haría cualquier follacabras random

La frase es sintácticamente correcta, lo que hay ahí es una deconstrucción como hombre blanco tremenda.

Ronjoujoujou

Luego ciertos avatares en ciertos hilos hablan de las mismas cosas que los follacabras pero con un dogma identitario distinto.

Pan y circo.

#25822 Ahora el hilo va de castellano. A ver si así llevas razón en algo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entender la importancia de usar ciertas palabras y su carga de significado es deconstrucción del hombre blanco. Daaaaale pa, un poco de agenda 2030 me falta Xd

Si ya se hace bola algo así imagínate tener que explicarle a alguno de estos que el constante uso de la palabra "terrorista" para automáticamente denegar que cualquiera pueda argumentar en defensa del otro bando. Empiezo a entender a los profesores de la publica.

BigBam

#25824 ¿Lo dices por el que criticaba que a nadie le importa por que son “moros” y en otro dice que los mataría. Por el que llama colono a Israel y defiende Rusia. ?

El hilo va de lo que vosotros queráis amigo.

1 3 respuestas
Aguiluxo

Perro Sanshe está buscando que nos caiga un pepo del bueno de Nyeta.

Solo son moros moreando, llevan toda la vida matandose entre ellos y ahora se han topado con judios que son como 200 años más avanzados que ellos y siguen intentando pelear contra ellos.

Por no decir que no quieren un estado los palestinos, ellos quieren todo y por supuesto la tierra de Israel,

En el caso de que Israel se rindiera y dejara de usar el Iron Dome para defenderse HAMAS arrasaria con todo y entonces si que podriamos llamar otro GENOCIDIO de Judios.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25826 Bueno ya ha quedado patente que a falta de argumentos usas los clichés. Entiendo que ya no das para más.

1 1 respuesta
YokeseS

El IDF muestra pruebas de lo ocurrido en Rafah

Al parecer los tipos estaban de paseo en el complejo logístico de la ONU, y lo que exploto fue un polvorín que tenían escondido allí. Aunque supongo que los mismos de siempre negaran la realidad y dirán que están mintiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales