Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

pIJAS

Rico olor a montaje, uno más.

1 respuesta
djamb

#26311 si que és un montaje, he buscado la historia, intentaron quitarles la casa en 2009, no lo consiguieron, paralizaron la expropiación en 2021 y ahí siguen metidos.
La señora la palmo en su casa a los 104 años en 2020.

3
T-1000

Ya que hablamos de tierras robadas y colonizadas, que devuelvan los musulmanes las tierras robadas y colonizadas desde hace siglos y e vayan todos a la Península Arábica para no salir.

1 respuesta
Dieter

#26313 eso que devuelvan Constantinopla

6 1 respuesta
RavageR

todavía no han hecho el solar ? Si que esta tardando la obra esta para lo chico que es el terreno.

p.D: Es el final real de todo esto ,el resto son pajas mentales

1
K

Menudas tragaderas tienen algunos con las mentiras de un grupo terrorista machista y homófobo.

Eyacua

Se ve literalmente como le roban la casa a la señora pero es montaje.

Si buscas por el nombre de la mujer encuentras que en 2022 les quitaron la casa a la familia por fin, pero es montaje.

Las pelis que os montais para dormir tranquilos son tremendas.

Ni el comando otanista a salido a defenser esto, me pregunto por que.

1 3 respuestas
djamb

#26317 a la mujer seguro que no le quitaron la casa porque palmo en 2020. Si que puede ser que le quitaran la casa a la familia en 2022, no lo he buscado.

1 respuesta
BigBam

#26317 Anda que vosotros se ve que os quita el sueño xD.

Como si realmente le importasen los palestinos a alguien, mucho llorar por foros y liarla en X pero en mi casita calientito y durmiendo a pata suelta en un país seguro con 0 preocupaciones.

Vamos el reflejo de los de la Yolicuerda pero sin casa en el barrio Salamanca.

1 1 respuesta
Eyacua

#26318 Osea que lo has buscado pero no mucho?

Pero has dicho que era fake news hace un momento, en que quedamos. La muerte de la señora no lo hacia fake news hace un momento?

Literalmente escribi "a la familia" en el ultimo post (aunque la casa era de la mujer y cualquiera con unas entendederas normales lo capta) pero aun asi intentas "aclararlo".

Vamos, que estas a favor de que se le robe la casa a una señora mayor. Entendido.

#26319 muy interesante tu aporte. No se a quienes le hablas y no se que dices de X pero estoy seguro que en tu cabeza sono espectacular.

Mola que digas lo mismo que se decia de los judios hace 80 años xD.

1 respuesta
BigBam
#26320Eyacua:

#26317 Osea que lo has buscado pero no mucho?

Osita a que punto llegamos que discutís con uno mismo xD.

1 respuesta
Eyacua

#26321 tu argumento es que me equivoque al citar pero "a que punto hemos llegado".

XD

1 respuesta
BigBam

#26322 El tuyo en cambio es cojonudo. Te pintan la cara, no sabes ni por donde salir y ahora no sabes a que personas se refieren cuando te mencionan como si contigo no fuese la cosa xDDDDDDD.

Ya no entro en la nula comprensión que tienes con la bobada que sueltas diciendo que yo estoy diciendo lo que se decía de los judíos cuando claramente no van por hay los tiros, pero coño, que no se diga que los sectarios de la extrema izquierda no están bien entrenados para manipular y hacer 7 piruetas para que todo los que no sea seguirle el juego o decir lo que quiere oír sea nazi, facha.

3
K

Curioso que los líderes de hamas salgan el 90% de ocasiones con un niño disfrazado de miliciano en brazos.

Imagino que eso no es adoctrinamiento o lo es del bueno, hehe.

clethaw

Con pinzas, veremos.

2 respuestas
T-1000

#26314 Eso lo primero.

Circos

#26325 Ha sido con un misil, no con pinzas.

9 2 respuestas
werty

#26325 fake, el edificio sigue en pie.

Dieter

#26327 HAHAHAHAHA muchas gracias.

Robe_del_Mal

#26317 Osea, directamente admites que este hilo ya no es para traer noticias del conflicto, si no para seguir esparciendo tu propaganda antisemita, independientemente de cuando sea, no?

Es como si empezamos a poner todas las noticias del hilo de sucesos aquí para promover lo incompatible que es la cultura de los moradores de las arenas con la occidental.

Rayalz

Las ultimas dos páginas para mi tienen 15 post, yo dejaría de dar bola al mismo tio porque una cosa es debatir y otra que todo el que comente aqui siempre tenga que debatir con el mismo personaje cansino. Menos mal que lo tengo ignorado pero la página anterior a esta es que telita.

Orco

#26292 faltan mas niños en la historia

1 respuesta
djamb

#26327 y los miles de niños que murieron a su alrededor que? Es que nadie piensa en los niños!!!!!!

BigBam

#26332 El truco está en el misil que seguro estaba relleno de niños.

Lenix

Que se maten ya pls

Ilirio

Medicos sin Fronteras anuncia que el ejercito Israelí ha matado a uno de sus integrantes.
Su integrante:

1 1 respuesta
yooyoyo

Qué poca actividad macho, que rápido se pasan las modas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#26336 noticias en España: Los judíos matan a un inocente médico.

winnertaco

#26337 Eurocopa y Juegos Olímpicos. Tú dirás.

jos8

#26337 Es el mes del orgullo, hay que mirar a otro lado no sea que pregunten como lo celebra la comunidad lgtb en palestina...

1

Usuarios habituales