Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kidaa

#26157 me representa

Soraghatsu

#26143 ese momento en el que dice, yo no voy a difundirlo y aparece en internet xddd

xPipOx

#26145 Jajajajaja vaya cherrypicking jajajajajajajaja. En serio las caretas fuera:

Antes de defender algo primero un poco de autocrítica por favor.

2 3 respuestas
Cr3ative

#26145 Cuando dices que es el día del orgullo en Palestina?

3
Lectorus

#26163 es que es un meme.

hP

#26157 yo la entiendo y comparto.

K

#26157 Brutal agresión, le ha dicho la verdad, inadmisible.

Kacto

#26132
Is this genocide?

1 respuesta
Lectorus

#26168 Si , no ves a las fascistas fuerzas armadas de Israel, genocidiozando al vendedor palestino mientras le protegen de los ultras?

Shikoku

#26163 Mongolia siempre en mi equipo

1 1 respuesta
jackvendetta

#26143 Buenos huevos la tipa. 10/10. Los autodenominados LGBTYZXAWACS no saben ni por dónde les da el aire.

1
Aguiluxo

#26163 imaginate ser de Podemos o alguna mierda así y defender los países de mierda estos ante todo 😂 acojonante.

Basura de países.

1 2 respuestas
xPipOx

#26172 Es como si dices que en Venezuela te tienes que mover con coche a todos los sitios y mejor que no pises la calle después de las 20 horas y te lo contraargumenten con que pruebes en Españita a pisar las 3000 viviendas e ir con un Rolex, lamentable.

Vaya cara de hormigón armado que tiene la peña.

3 1 respuesta
SikorZ

No seais tan duros chicos, pensad en lo dificil que debe ser ir de moralista y tener que defender a terroristas al mismo tiempo, es un logro lo que estan consiguiendo los progres

12
Aguiluxo

#26173 lo peor de todo es que quieren importar esa morralla aquí y que España se convierta pues de color naranja/marron como en el mapa ese.

En fin.

Tritoman

#26148 bueno, al menos llevo mejor peinado

espikiller

Como va el parking?

1 respuesta
T-1000

#26170 siempre!!!

Aguiluxo

#26177 te comento:

100€ 365/24 horas
40€ solo nocturno de 15h a 9h

Cada semana se hacen mas plazas

1
golpedemero

joder ha degenerado un poco el hilo.

LadyTenTen

Como cierto sector copia todo lo que ocurre en EEUU, ¿creeis que alguno de los desfiles por el mes del Orgullo va a verse afectado por manifestantes pro-Palestina?

2 respuestas
Sheitana

#26153 Creo que sí xD. Estos están un paso más allá de los ultraortodoxos, de palo de que sus mujeres llevan burka. Hay bastantes que descienden de los judíos que ya estaban allí antes de que empezase toda la movida sionista, la mayoría estudiando la Torá a cargo de sus comunidades, y se llevaban bastante bien con los árabes.

#26181 A saber. En mi opinión no tiene sentido juntar la fiesta que es el desfile con una reivindicación por Palestina (o por lo que sea).

1 respuesta
W

#26019 En España sabemos que okdiario no es más un medio dedicado a escribir chorradas, pero en el subreddit de Israel no paran de hacer referencia a esa "noticia" (comentarios con más upvotes en los dos últimos enlaces):
Up to 2 million Palestinians will be able to request asylum in Spain as the Government accuses Israel of "genocide"
Spain's Ramallah embassy plan stalls as diplomats unwilling to relocate
Spain announces it will join South Africa’s ICJ 'genocide' case against Israel

Ojito la que nos puede acabar liando el iluminado de Pelayo Barro.

1 respuesta
Imbackbeech

#26181 la izquierda como siempre autodestruyendose gracias a la incoherencia de defender a todos los oprimidos xD

3 1 respuesta
BluSpock

#26183 El presidente actual está "haciendo la cama" del siguiente presidente sin disimular.

Pitufooscuro

#26182 según vi el barrio es ultraortodoxo sin más, bueno es el barrio ultraortodoxo por excelencia de jerusalen, aunque hay varias familias muy ultras que si que apoyan a palestina y demás pero son una minoría dentro de los ultraortodoxos.

Abhorash

#26184 A todos no, a los que les interesa, igual que hace la derecha. Que a los saharauis bien que les ha dado por culo Pedrito.

Contractor
4 respuestas
Otton

#26172 lo peor de la gente que los defiende tanto en este hilo como en otros contextos es que te venden el, "son mujeres y niños" y como ha dicho sheitana y alguno mas, las mujeres y niños de ucrania no les importa, ¿por que? porque palestina lo consideran defender a la izquierda, ucrania defender a la derecha por lo que realmente no importan los valores, lo etico, lo moral importa lo de siempre, la politica y al equipito al que defiendas

1
Kidaa

#26188 La chica que han rescatado es la que en el video se veia como la separaban presuntamente de su novio no? Me refiero cuando los secuestraron

Por fin una buena noticia

3 respuestas

Usuarios habituales