Un militante de Podemos es brutalmente agredido

ViCiOuS

#29 pero que grande xD ademas la de VOX ha recibido una paliza generica, standard, esto ha sido otro nivel, que para ver el moraton hay que subirle la saturacion a la imagen, una paliza brutal digna de lo mas profundo de los bajos fondos de las favelas de rio.

y menciono a #2 en ese thread que has puesto "Se puede ser perfectamente fascista y recibir palizas a la vez."

arion10

#28 Q la agresión esta mal, eso es obvio y queda claro, y mas encima por "ideales" políticos. Pero también esperas q la noticia sea algo mas rigurosa, q eso de brutalmente... xD

Link34
#1MaTrIx:

afirma que está inscrito en Podemos y es voluntario de campaña

Entonces el que le ha dado el collejón es su padre para que espabile y haga algo decente con su vida

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#34 Tu eras el comercial, triplecuenta de mescalito, que se enorgullecía de engañar a viejas y abrir cabezas de policias? Man eres MUY bueno, me he acordado de ti y no tienes ni avatar

1 respuesta
T

#35 no,creo que te equivocas sherlock,prueba otra vez,y el hecho de no tener avatar no significa doble o triple cuenta, simplemente que paso de poner una foto y mas si tengo que poner un avatar tan hortera como el tuyo

M

Brutal agresión, se le ha quedado la espalda igual que a mí cuando voy a la playa y me quemo, voy a ver si denuncio al Sol.

1 comentario moderado
arion10

#38 Pero como puedes quejarte de las agresiones y decir esas cosas??

Yo flipo con la gente...

1 respuesta
M

#38 De tanto usar el termino fascista lo vais a acabar gastando xD

1 respuesta
B

#38 Lo patético es justificar la mala práctica de la prensa solo porque favorezca a tus ideales. Irónico que te permitas el lujo de llamar ratas a los demás con semejante comentario.

1 respuesta
TrOkO

1 día y unas cuantas agresiones.
Los candidatos de PACMA en Granada, agredidos durante la pegada de carteles

No pasarán!

Shandalar

#34 por fin sin caretas, éste es el podemita estándar. Como Bódalo vamos.

2 respuestas
Aguiluxo

Brutalmente

Locura moderada eh

B

brutalmente jajja

1 respuesta
Javimorga

Pero que tiene que ver que sea de Podemos o no? Si es una discusión de tráfico con un perturbado.

En serio, no veo dónde está la relación con la ideología.

M

Brutal agresión fascista, porpoco la matan

1 comentario moderado
Javimorga

O me estoy perdiendo algo o nadie se ha leído #1. Concretamente la parte de "Pero el incidente no ocurrió allí, sino en el tramo desde esta urbanización al núcleo del municipio, Valdeaveruelo, un intervalo de cuatrocientos metros de carretera nacional que no está urbanizado. “Fue cuando estaba casi entrando al pueblo, en ese instante pude oír desde mi motocicleta varios frenazos de choche, un Peugeot 206, y a su conductor realizando gestos y gritándome”, ha expuesto Martínez Marquina en su denuncia."

O sea, pones 3 párrafos diciendo que al tío le gusta poner carteles y luego una agresión completamente unrelated.

Leoshito

#45 Tio le han tenido que poner yodo o ni zorra que es eso amarillo.

Eso en primaria era como sacarte un ojo.

michi

#43 Que capacidad tienes de ignorar el resto de la conversación para meter mierda a tus odiados podemitas XD

luciacoptero

Hay gente como esta que va pegando palizas por ahi que no esta preparada para vivir en una democracia liberal.

1 respuesta
Akiramaster

#52 unos no llegan a demócratas y otros se pasan del periodismo a la ficción.

Viendo la realidad de otros países tenemos suerte de que esto represente la brutalidad.

koplousky

Los fascistas del futuro se harán llamar a si mismo antifascistas..o no xD

U

Gente centrándose en que el periodista ha escrito brutalmente en vez de en una agresión a alguien por exponer sus ideas, manteneos sensatos.

1 respuesta
ErChuache

Hombre, brutal, brutal, no es.

El informe médico verifica la agresión

Tras ser preguntado por las consecuencias físicas de la paliza, el militante de Podemos ha facilitado a este medio el diagnóstico médico que le facilitaron tras acudir a urgencias. En este documento, además de verificar la existencia de una agresión, el doctor también recoge la existencia de una contusión en la cadera.

En cuanto a daños materiales, el agresor también destrozó la dirección de la moto, el faro, un intermitente, el tubo de escape y un espejo, sumándole además la ruptura del teléfono móvil que portaba el agredido.

Lo cual no quita que esto sea una burrada. Triste es que haya gente así, sea cual sea el bando.

Madball

#15 En el atestado, el "brutalmente" agredido dice que estaba montado en la moto, y que estaba parada.

Akiramaster

#55 la noticia no se entiende muy bien. Yo al menos no tengo claro si el tío que le observaba anteriormente era el que le atacó, porque en medio de la carretera si que dice la marca del coche, pero mientras le vigilaba..., nada.

Estarían vigilándome, ya que visualicé un vehículo cuyo conductor tenía un comportamiento extraño”, ha asegurado.

“Fue cuando estaba casi entrando al pueblo, en ese instante pude oír desde mi motocicleta varios frenazos de choche, un Peugeot 206, y a su conductor realizando gestos y gritándome”

Tal y como lo cuenta no parece que tengan conexión uno y otro :/

BlackHawkGG

#11 #15 Creo que con "en marcha" se refiere a que estaba el motor encendido.

Vikingr

¿OS imagináis la que se habría montado si hubiese sido a la inversa? ¿alguine de Podemos agrediendo de otro partido?

3 respuestas